Cómo impresionar a alguien en la primera cita

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo impresionar a alguien en la primera cita - Conocimiento
Cómo impresionar a alguien en la primera cita - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepararse para la reunión Detener un buen rato9 Referencias

Finalmente, has llegado: has conseguido una cita con el chico o la chica de tus sueños y quieres asegurarte de impresionarlo. Incluso si está ansioso por esta cita, hay muchas cosas que puede hacer para asegurarse de que todo vaya bien.


etapas

Parte 1 Preparándose para la cita

  1. Tómese el tiempo para relajarse. Antes de la cita, puede sentirse ansioso, nervioso, emocionado o una combinación de estas tres emociones. Para ayudarlo a calmarse, puede probar una actividad relajante que lo ayudará a pensar en otra cosa que lo ponga de buen humor. Aquí hay algunas maneras de calmarse:
    • ejercicio o yoga
    • lee un libro
    • ver una película o programa de televisión
    • canta tu canción favorita


  2. Prepárate para preguntas simples. Si le preocupa no saber qué decir durante la cita, intente buscar temas de conversación en caso de espacios en blanco. Encuentre cosas que decir sobre la familia, las mascotas, las artes, los pasatiempos y las noticias. Si no puede encontrar nada, intente con preguntas generales.
    • "¿Cuáles son las cosas que realmente quieres hacer? "
    • "¿Cuál es tu libro, película o músico favorito? "
    • "Si pudieras obtener un boleto en la primera fila para cualquier evento, ¿cuál elegirías? "




    Dúchate y prepárate. Antes de una cita, debe bañarse o ducharse y asegurarse de lavarse bien. Luego, aplique un poco de antitranspirante o desodorante, cepíllese los dientes y póngase el cabello. Si es necesario, tome una foto rápida justo antes de la cita.
    • Si tiene bigote o barba, puede afeitarse o recortarse para que su cara se vea más limpia.
    • Si lo desea, puede usar maquillaje adaptado a su atuendo.
    • Un poco de perfume o colonia marcará la ocasión.


  3. Usa ropa bonita. Si vas a un restaurante exclusivo o a algún otro lugar lujoso, tienes que ponerte algo elegante como un vestido bonito o un traje bien cortado. Si se encuentra en un lugar como una sala de cine o un golf en miniatura, puede usar algo informal que lo mejore.
    • Independientemente de lo que use, debe asegurarse de que la prenda no le impida respirar o moverse. Las primeras citas siempre se hacen para conocerse mejor. Es por eso que puede irse con una primera impresión desfavorable si elige un lugar donde no puede interactuar adecuadamente.
    • Si va a un lugar donde tiene que caminar mucho, deje los tacones altos en casa.



  4. Limpie su automóvil si lo va a usar. Su automóvil seguirá funcionando bien incluso si está sucio, pero le dará una mala impresión a su compañero. Para evitar esto, limpie el interior del automóvil para eliminar la basura y los objetos no deseados. Si hay muchas migajas en su automóvil, puede aspirarlo. Si el cuerpo también está muy sucio, lleve su vehículo al lavado de autos.
    • Si hay un olor extraño adentro, compre un ambientador pequeño para colgar en el espejo.


  5. Elija un pequeño regalo para su compañero o acompañante. Al darle un pequeño regalo, causará una buena impresión, ¡especialmente si la otra persona no lo espera! Para una ocasión más formal o tradicional, puede traer un ramo de flores o una pequeña caja de chocolate. Para una ocasión única o informal, considere un juguete blando o una pastelería.
    • El propósito de su regalo es demostrar que se preocupan el uno por el otro, por lo que debe evitar los regalos demasiado grandes o caros desde la primera fecha.
    • Si va a un lugar que vende regalos pequeños, como un museo o feria, puede intentar comprar uno durante la cita en lugar de llegar con un regalo.
    • Aunque la mayoría de las personas ofrecen su regalo al comienzo de la cita, también puede conservarlo y ofrecerlo durante la cita o al final.

Parte 2 Diviértete



  1. Llegue a tiempo. Ya sea que esté buscando a su pareja o reuniéndose en algún lugar, debe asegurarse de llegar a la hora acordada. Si es posible, incluso debe llegar unos minutos antes. Aunque no es tan malo llegar uno o dos minutos tarde, comenzará su cita con el pie equivocado si hace que el otro espere demasiado.
    • Si cree que llegará tarde por razones ajenas a su voluntad (por ejemplo, atascos), debe informar al otro por o.


  2. Sé amable y educado durante la cita. Para causar una buena impresión desde el principio, debes ser amable con la persona que te acompaña y con todas las demás personas con las que interactúas. Haga todo lo posible para mantenerse positivo durante toda la noche y si se siente enojado o triste, haga todo lo posible para ocultarlo. Evita decir cosas desagradables incluso si es una broma, ya que puede hacerte parecer una persona grosera y cruel.
    • No es necesario seguir una determinada etiqueta, solo debe evitar decir cosas que puedan dar la impresión de que es una persona desagradable.
    • Si estás en un restaurante, asegúrate de sentarte a la mesa. Para evitar ser insensible, sea cortés con el camarero y deje una propina generosa.
    • Si va a un lugar que sirve alcohol, no beba más de lo que debería. Si está borracho, está seguro de que esta será la primera y la última cita con esta persona.


  3. Comunícate abierta y honestamente. Una primera reunión permite que los dos participantes se conozcan mejor, por lo que debe ser lo más abierto y honesto posible. Si interpretas a un personaje, te enfrentas a muchos problemas a largo plazo, por lo que debes usar la conversación para mostrarle a la otra persona quién eres.
    • Incluso si no debe tratar de ser una persona que no es realmente, mantenga los temas más sensibles como sus preferencias sexuales, sus relaciones pasadas y sus problemas personales para más adelante.
    • Algunos temas como la política o la religión a menudo se consideran temas delicados que no deberían abordarse en una primera cita, pero aún así podría considerarlo si cree que no será un problema.


  4. Hágale preguntas sobre su vida. Para ver si realmente se lleva bien con la otra persona, intente preguntarle sobre el tema que más le interesa, es decir, ella misma. Además de ayudarte a aprender más al respecto, también te ayudará a no parecer egoísta. Asegúrese de escuchar lo que dice y responda adecuadamente. Aquí hay algunas ideas de preguntas que podría hacerle.
    • "¿A qué universidad fuiste y qué estudiaste? "
    • "¿Tienes hermanos y hermanas, hijos, mascotas? "
    • " Qué haces en la vida ? "
    • "¿Tienes pasatiempos? "
    • "¿Cuál es su género de películas, series de televisión, libros o artes? "


  5. No tengas miedo de coquetear. Si todo parece estar bien, puedes intentar coquetear con tu pareja para ver qué sucede. Comience dándole pequeños cumplidos o burlándose de él suavemente. Si él responde positivamente, puede intentar tocarlo suavemente colocando su mano sobre su brazo u hombro. Si parece estar incómodo, deténgase ahora mismo. Si vas demasiado rápido, lo asustarás o lo harás sentir incómodo. Aquí hay algunas otras técnicas simples para coquetear durante una cita.
    • Sonríe a tu pareja.
    • Míralo a los ojos mientras hablas con él.
    • Ríete de sus chistes, incluso si no son realmente divertidos.
    • Mantenga una postura abierta para una apariencia amigable y asequible.


  6. Oferta para pagar la factura. A menudo, la parte más difícil de una cita es saber quién pagará la factura. En general, puede suponer que la persona que propuso la cita pagará, pero aún debe ofrecer pagar la factura por cortesía. Si la otra persona se niega, también puede dividir el costo a la mitad y pagarlo usted mismo. Ella siempre podría decir que no, pero al hacerle la pregunta, usted le demostrará que no solo está tratando de obtener una comida gratis.
    • Incluso si antes era normal que el hombre pagara la factura, las generaciones más jóvenes tienden a no esperarlo más.


  7. Termina la noche con un beso. Aunque la mayoría de las primeras citas no terminan con el sexo, puedes mostrarle a la otra que te lo has pasado bien besando. Si la otra persona te da la impresión de querer que lo beses, inclínate hacia sus labios. Si ella se va o si te muestra que no quiere que la beses, discúlpate y dale un poco de espacio. Para saber si es el momento adecuado para un beso, mira los siguientes signos.
    • Ella te mira a los labios mientras le hablas.
    • Se toca o se mordisquea los labios sutilmente.
    • Ella te habla con una voz más suave.


  8. Póngase en contacto con ella al día siguiente. Si lo ha pasado bien, debe asegurarse de llamarlo al día siguiente. Agradézcale por pasar tiempo con usted y dígale que le encantaría volver a verla pronto. Si ella no responde, no olvides dejarle uno.
    • A pesar de que una llamada telefónica suele ser la mejor opción, también puede enviarla a través de las redes sociales o utilizando los medios que suele utilizar para comunicarse.
advertencias



  • Si comete un error durante la cita, intente ponerse al día. Disculpe y dígale que le gustaría ser perdonado.