Cómo ignorar a su ex novio malo

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ignorar a su ex novio malo - Conocimiento
Cómo ignorar a su ex novio malo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Distanciamiento Maneje un comportamiento malicioso6 Referencias

Las rupturas nunca son un paso fácil en una relación, especialmente cuando tu ex novio se vuelve malo y resentido. La mejor manera de manejar este tipo de persona es simplemente ignorar tanto como sea posible y seguir adelante. Incluso si no tienes más remedio que verlo regularmente, puedes manejar la situación con gran éxito mostrándole que su mal comportamiento no te afecta.


etapas

Parte 1 Alejarse



  1. Evitar el contacto. No contacte a su ex ni prohíba las llamadas telefónicas, los huesos, las redes sociales y las conversaciones cara a cara. Si intenta contactarte, no le contestes.
    • Dependiendo de la situación en la que se encuentre, puede responder a su pregunta simplemente diciéndole que no desea hablar con él. Si se vuelve realmente aburrido, no te molestes en responderle.
    • Si recibe amenazas de su ex o donde quiera que esté, debe informar su comportamiento de inmediato a la policía. Puede obtener una orden de restricción para evitar que se comuniquen con usted o se acerquen a usted.
    • Si no deja de llamarte y te envía huesos o huesos, puedes bloquear su número de teléfono y dirección. Si es realmente pesado y no puede dejar de llamarlo usando otros números de teléfono o enviarle mensajes desde diferentes direcciones, debería considerar cambiar su número de teléfono o dirección.
    • La mayoría de los sitios de redes sociales pueden bloquear o negar a una persona. Si quiere evitar que tenga acceso a su perfil y si quiere que comprenda que ya no necesita contactarlo, puede bloquearlo. Si no desea llegar a tal extremo, pero si no desea ver actualizaciones y fotos, puede ignorarlo o dejar de seguirlo.
    • Si es posible, evite los lugares donde sabe que podría tropezar con él. Si esto no es posible, continúa tu camino cuando lo veas en lugar de detenerte para chatear.



  2. No hables con él directamente. Si tienes amigos en común, participas en las mismas clases o trabajas juntos, es posible que no tengas más opciones que pasar tiempo en el mismo lugar. Al principio puede ser difícil, pero debe hacer todo lo posible para interactuar con otras personas en la sala y evitar hablar con él tanto como sea posible.
    • No exagere tampoco lignándose por completo. Esto seguramente te llevará a pensar que te sientes incómodo en su presencia, que es exactamente lo que está buscando. Habla con él como un extraño. Asegúrese de que sus interacciones sean breves y evite cualquier lenguaje corporal que pueda indicar un cierto grado de intimidad, por ejemplo, mirándolo a los ojos.
    • Si está con un grupo de personas, haga un esfuerzo para conversar con el resto del grupo en lugar de hablar con su ex novio.
    • Si comienza a hablar con usted, responda cortésmente, pero no se acueste para que comprenda que usted no quiere hablar con él. Por ejemplo, si dice: "El control matemático fue demasiado difícil, ¿crees que lo hiciste? Simplemente puede responder "sí" para que comprenda que no desea continuar la conversación.
    • Si está tratando de hacer que las personas pasen por intermediarios, responda de acuerdo con la situación. Si r es tu amigo, dile que no quieres escuchar lo que tiene que decir y que esperas que no perjudique tu amistad. Si el r no es uno de tus amigos y si tu ex lo envió a decirte algo desagradable, ignóralo.



  3. Encuentra nuevos soportes. Si eres como la mayoría de las personas, tu novio probablemente fue la primera persona a la que recurriste para consolarte en momentos de problemas, pero también la primera persona con la que quisiste hablar cuando sucedió algo interesante. Debido a esto, puede ser difícil para ti no tener contacto con tu ex porque todavía quieres hablar con él en esos momentos. En cambio, trate de encontrar un amigo o familiar.
    • Puede ser tentador reemplazar a tu ex con un nuevo novio, pero debes abstenerte a menos que estés seguro de que estás listo para una nueva relación. Si ese es tu caso, ve y sal con gente nueva.


  4. Mantente ocupado Será mucho más fácil ignorar a tu ex si estás tratando con otra cosa. Comienza a hacer más actividades con tus amigos para pensar en otra cosa y después de un tiempo, será natural que lo ignores.
    • Si tú y tu ex tienen los mismos amigos, será útil demostrarle que eres feliz y que disfrutas la vida sin él. De esta manera, comprenderá que todas las cosas desagradables que te ha dicho no tienen ningún efecto en ti.

Parte 2 Administrar un comportamiento desagradable



  1. ¡No dejes que te alcance! Si eres feo o gordo, no lo creas. No olvides que está molesto porque rompiste con él y él no sabe cómo manejarlo como adulto.


  2. Responde con amabilidad. No hay necesidad de felicitarlo tampoco, pero no debes ser malo solo porque tu ex te dice algo desagradable. En estas situaciones, mantén la calma y muéstrale que haga lo que haga, nada puede alcanzarte.


  3. Demuestra que eres mejor que él. Significa que debes ser amable con él, pero también cuando él no está allí. Nunca intentes darle cambios y difundir rumores sobre él. Si haces estas cosas, serás tan malo e inmaduro como tu ex, lo que seguramente empeorará la tensión entre ustedes dos.


  4. Chatea con tus amigos Si usted y su ex tienen amigos en común y su comportamiento travieso hace que sus interacciones sean más difíciles, debe explicarlas a sus amigos. Es posible que puedan explicárselo de otra manera o que también decidan dejar de invitarlo a salir mientras él sigue siendo malo contigo.
    • Dependiendo de la relación que usted y su ex tengan con sus amigos, puede considerar romper los puentes con algunos de ellos. Recuerda que un amigo que alienta a tu ex a ser malo contigo no es realmente un amigo que quieres mantener en tu vida.
    • También encontrará una salida para sus sentimientos al hablar sobre la situación con sus amigos. Los amigos que te apoyan te harán sentir mejor y será más fácil administrar a tu ex.


  5. Informe comportamientos peligrosos. Si su ex se comporta de tal manera que se siente inseguro, hable con un oficial de policía o de la escuela. Nunca debe aceptar vivir con el temor de ser lastimado o acosado, por eso no debe dudar en pedir ayuda.