Cómo identificar un tegenio de campo

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo identificar un tegenio de campo - Conocimiento
Cómo identificar un tegenio de campo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Observe el color y el tamaño de las manchas Mire la red de las manchas Estudie su mordida 12 Referencias

El tegenio de campo también conocido como la "araña doméstica agresiva" se introdujo accidentalmente en el noroeste de los Estados Unidos durante la década de 1980. Actualmente, se encuentra tanto en Francia como en Bélgica. La picadura de un tegen de campo puede ser peligrosa y grave. Puede provocar problemas de salud y un hematoma (en la parte afectada). Esta especie de araña a menudo se confunde con la reclusa parda. Pero para identificarse correctamente, puede estudiar su color, su tamaño, su mordida y su lienzo.


etapas

Parte 1 Observe el color y el tamaño de las manchas.



  1. Vea si la manchada tiene manchas marrones y amarillas en su abdomen. El gel de baño de los adolescentes es marrón y ahí es donde están sus patas. Estos últimos tienen el mismo color. Por lo general, hay manchas de color marrón oscuro en este nivel y podrá verlas si examina de cerca al animal. También encontrará marcas amarillas en la parte inferior de su cuerpo o al nivel del abdomen. Para ver estos puntos, es posible que necesite un microscopio o una lupa.


  2. Identifica el tamaño del animal. Los tegenarios son a menudo más pequeños que otros. El macho puede medir entre 7 y 14 mm de largo. Las hembras pueden tener hasta 10 e incluso 17 mm de largo. Puede ser útil comparar esta especie con la reclusa parda para ver si parece más pequeña.
    • Las tegenarias tienen patas más pequeñas que otras especies de arácnidos (menos de 5 u 8 cm).



  3. Examina el palpo del animal. Para hacer esto, use una lupa o un microscopio. Verá mejor las características más específicas del manchado con un microscopio o una lupa. Los detalles corporales más pequeños le permitirán saber si se trata de un tiempo de los campos.
    • El macho tiene dos palpos grandes, uno a cada lado de la cabeza. Estos últimos parecen guantes de boxeo cuando se examinan bajo el microscopio. Cabe señalar que el palpo es el aparato genital del hombre y puede aparecer hinchado. Las hembras también tienen palpos, pero las suyas no parecen hinchadas.
    • También debes buscar pelos muy claros y finos en su cuerpo. Para ver esto, necesitará instalar una poderosa lupa en el microscopio. Debe colocarse sobre el cuerpo del animal. Será difícil observar esta parte a simple vista.



  4. Asegúrese de que no sea otra especie manchada. Los tegenarios en los campos a menudo se confunden con reclusas marrones y otras arañas. Sin embargo, podrá detectar varios signos físicos que muestran que el animal es un tegenario o que pertenece a otra especie.
    • Vea si el manchado tiene manchas en el esternón. Esta última es la sección plana en la parte delantera del cuerpo del animal y a la que se unen las patas. Si ve tres o cuatro puntos de luz en el esternón, no está frente al tegenio.
    • También debe prestar atención a dos rayas largas y distintas que se encuentran en la parte frontal del cuerpo del animal, donde se fijan las patas. Si ve dos rayas muy grandes y distintas, no es un tegenio. Estas arañas tienen características irregulares o difusas en la parte frontal de su cuerpo.
    • Busque piernas que sean brillantes, sin pelo y que tengan un color naranja intenso. Todos estos signos muestran que no es un campo de tegenio.
    • En contraste con los reclusos marrones, los Tégénaires no tienen bandas negras en sus patas o patrones en forma de violines en sus cabezas. Los reclusos marrones tampoco tienen marca en su abdomen, a diferencia de los tegenarios de campo.

Parte 2 Mirando la web de los vistos



  1. Confirme que el lienzo está a nivel del suelo. El campo tegenio no sube verticalmente. Por lo tanto, con mayor frecuencia construye su lienzo cerca del suelo o debajo del suelo. Si ubica el lienzo a nivel del suelo o bajo tierra, probablemente esté enfrentando un campo tegenio.


  2. Vea si el lienzo está tejido como un embudo. El tegenio es parte de la familia de las telas de araña en forma de embudo. Utilizan sus patas grandes y tienen la capacidad de hacer lienzos que tienen forma de embudo o tienen una apariencia tubular.
    • Estos lienzos se pueden fijar entre dos objetos inmóviles a nivel del suelo, especialmente entre dos macetas o entre dos o tres ramas. A veces, estos animales construyen sus lienzos en los sótanos, en el revestimiento exterior de las casas y entre plantas o malezas.
    • A diferencia de los tegenarios de campo, los reclusos marrones no construyen lienzos. Si ve un dosel en su entorno, puede descartar la posibilidad de una reclusa parda.


  3. Vea si el lienzo no es pegajoso cuando lo toca. A diferencia de otras arañas, las tegenarias hacen bandas no adhesivas. El lienzo hará tropezar a la presa y será atacada antes de que escape.
    • El campo tegenio tiene baja visión, por lo que es menos agresivo hacia los hombres que otras especies de arañas. Sin embargo, ella está más molesta con otras arañas. Esta especie es en parte peligrosa porque si no ataca, puede morir de hambre.

Parte 3 Estudia tu mordida



  1. Observar cualquier hematoma. También debe examinar cualquier llaga abierta alrededor de la herida. La mayoría de las picaduras tegenarias no son dolorosas al principio. Puedes sentir una pequeña picadura que se pone roja, como un mosquito, pero después de 24 horas, la picadura se secará. 24 a 36 horas después, el bulbo se secará dejando una abertura, lo que provocará el sangrado de la herida. En esta etapa, su cuerpo reacciona al veneno del animal.


  2. Mira si tienes dolores de cabeza atroces. Además, tenga náuseas o cansancio. Estos signos son los más comunes de una mordida tegenica de campo. Puede experimentar temporalmente pérdida de memoria o alteraciones de la visión relacionadas con la picadura. Estos síntomas ocurrirán entre 24 y 36 horas después de la picadura.
    • Si no se trata la picadura tegénica, puede experimentar efectos secundarios de intoxicación, como dolor de cabeza, náuseas, vómitos, alivio de la parte afectada y síntomas similares a los de la gripe.


  3. Ve a ver a un médico después de una mordedura de Tegenen. Si este animal lo mordió, primero debe limpiar la herida adecuadamente con un antiséptico. Luego muestre la parte relevante al médico. Luego le dará antibióticos o una vacuna de toxoide tetánico para prevenir la infección.
    • La mayoría de las picaduras de estos animales sanarán después de tres semanas. Sin embargo, dejarán una cicatriz permanente en su cuerpo. Si la mordedura afecta los tejidos grasos de su cuerpo (dentro de los brazos o las piernas), significa que es muy profunda y no puede sanar hasta después de dos o tres años.