Cómo grabar una imagen ISO en un DVD

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo grabar una imagen ISO en un DVD - Conocimiento
Cómo grabar una imagen ISO en un DVD - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Grabe archivos ISO en una computadora con Windows Grave archivos ISO en una Mac

Puede grabar un archivo ISO en un DVD en blanco utilizando el software incorporado predeterminado en computadoras con Windows y Mac. Grabar el archivo ISO permite que se ejecute como un programa, que puede ser útil para crear un disco del sistema operativo o un disco de juego.


etapas

Método 1 Grabe archivos ISO en una computadora con Windows

  1. Asegúrese de que su computadora esté equipada con una grabadora de disco. Para grabar su archivo ISO en un DVD en blanco, necesitará un reproductor de DVD. La mayoría de las computadoras modernas con Windows están equipadas con un reproductor de DVD.
    • Si ve "DVD" escrito en su unidad de disco, significa que puede grabar DVD.
    • Si no puede grabar DVD, deberá comprar una unidad de DVD externa para su computadora.


  2. Inserte un DVD en blanco en su computadora. Si desea utilizar este DVD para instalar un sistema operativo o ejecutar un juego, asegúrese de que nunca se haya utilizado antes.



  3. Abre el menu comienzo



    .
    Haga clic en el logotipo de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla.


  4. Abre el explorador de archivos.



    .
    Haga clic en el icono de la carpeta en la parte inferior izquierda de la ventana. comienzo.


  5. Vaya a la carpeta que contiene su archivo ISO. En el panel izquierdo del explorador de archivos, haga clic en la carpeta que contiene su archivo ISO.
    • Por ejemplo, si el archivo ISO está en el escritorio de su computadora, haga clic en Despacho.



  6. Selecciona tu archivo ISO. Haga clic en el archivo ISO para seleccionarlo.


  7. Entrar Compartir, repartir. Esta pestaña se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana del explorador de archivos. Haga clic en él para mostrar una barra de herramientas.


  8. Haga clic en Grabar en disco. Esta opción está en la barra y abre una ventana conual.


  9. Asegúrese de que el reproductor de DVD esté seleccionado. Si su computadora tiene más de una unidad de disco, baje el campo grabador luego haga clic en la opción DVD en el menú que aparece.


  10. seleccionar el grabado. la opción el grabado está en la parte inferior de la ventana de conuel. Haga clic en él para comenzar a grabar el archivo ISO en su DVD. Podrá expulsar el disco al final del proceso.
    • La duración del proceso de grabación varía de unos minutos a unas pocas horas, dependiendo del tamaño del archivo ISO.

Método 2 de 2: Grabar archivos ISO en una Mac



  1. Inserte un DVD en blanco en la ranura de la unidad de disco. Si su Mac no tiene una ranura para unidad de disco, necesitará una unidad de DVD externa para grabar su archivo ISO.
    • Puedes comprar un disco externo de Apple por menos de 90 euros.
    • Para conectar la unidad de DVD externa a su Mac, inserte el cable de la unidad en uno de los puertos USB de su Mac (a la izquierda en una Mac de escritorio y en la parte posterior para un iMac).


  2. Localiza el archivo ISO. El proceso de grabación será más fácil si el archivo ISO está en un lugar de fácil acceso, como el escritorio de su Mac.


  3. Spotlight abierto



    .
    Haga clic en el icono de la lupa en la esquina superior derecha de la pantalla para mostrar una barra de búsqueda.


  4. tipo utilidad de disco en Spotlight Spotlight buscará la aplicación Disk Utility en tu Mac. Esta es la aplicación que usará para grabar el archivo ISO.


  5. Haga clic en Utilidad de disco. Este es el disco duro con forma de icono gris con un estetoscopio. Lo verá en la parte superior de los resultados de búsqueda de Spotlight.


  6. Haga clic en el grabado. Este icono de símbolo radiactivo está en la parte superior de la ventana. Haga clic en él para abrir una ventana del Finder.


  7. Selecciona tu archivo ISO. Haga clic en la carpeta que contiene el archivo ISO (por ejemplo Despacho) en el panel lateral izquierdo de la ventana del Finder. Haga clic en el archivo ISO para seleccionarlo.


  8. Haga clic en el grabado. la opción el grabado está en la parte inferior derecha de la ventana. Haga clic en él para cerrar el Finder.


  9. Haga clic nuevamente en el grabado. Esta opción se encuentra en la ventana desplegable en la parte superior de la ventana de la Utilidad de Discos.Haga clic en él para comenzar el proceso de grabación.
    • Dependiendo del tamaño del archivo ISO, la grabación puede tardar desde unos minutos hasta unas pocas horas.


  10. seleccionar bueno cuando serás invitado El botón bueno está en la parte inferior derecha de la ventana que aparece. Le permite finalizar el proceso de grabación.
asesoramiento



  • Muchos tipos de software ofrecen la capacidad de montar una imagen ISO sin un DVD. Le permiten ejecutar un archivo ISO como un archivo ejecutable normal sin la necesidad de un disco.
advertencias
  • No solo grabe el archivo ISO arrastrándolo y soltándolo en el DVD y luego inicie el proceso de grabación. Lo más probable es que su unidad se vuelva inutilizable.