Como hacer nieve

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
¿COMO HACER NIEVE CASERA? RECETA TUTORIAL  PARA HACER NIEVE GARRAFA SABOR MANGO FACIL
Video: ¿COMO HACER NIEVE CASERA? RECETA TUTORIAL PARA HACER NIEVE GARRAFA SABOR MANGO FACIL

Contenido

En este artículo: Hacer nieve con un cañón de nieve Hacer nieve con agua hirviendo Resumen del artículo Referencias

No es porque hace frío que necesariamente hay nieve en el suelo. En general, los cañones de nieve son caros y difíciles de usar. Sin embargo, si solo está buscando crear una pequeña cantidad de nieve, aquí hay algunas formas de hacerlo.


etapas

Método 1 Hacer nieve con un cañón de nieve



  1. Asegúrese de que las condiciones climáticas sean adecuadas. La capacidad de nevar depende de las condiciones climáticas. Idealmente, el termómetro debe tener una temperatura igual o inferior a -2 ° C, y la humedad debe ser baja. El contenido de humedad ideal para la nieve es inferior al 50%.


  2. Obtenga los artículos que se utilizarán para hacer su cañón de nieve. Los elementos constitutivos de un cañón de nieve pueden ser muy caros o muy baratos. Para hacer un cañón de nieve a un precio razonable, vaya a la sección de plomería de su tienda local de bricolaje. Necesitará las siguientes partes:
    • 1 tapón de 14 mm de diámetro
    • 1 pieza en T de 14 mm de diámetro
    • 1 pezón hexagonal de 14 mm de diámetro
    • 4 pezones cilíndricos de 14 mm de diámetro y 60 mm de largo
    • 2 válvulas hembra o 2 válvulas de cierre de 14 mm
    • 1 adaptador hembra para manguera de jardín
    • Un rollo de teflon de fontanería.



  3. Envuelva las tuberías de teflón alrededor de cada elemento. Las tuberías de teflón sellarán mejor los elementos de su pistola de nieve entre sí y evitarán que se escape. Envuelva la tubería de teflón alrededor de cada extremo roscado. Tenga cuidado, el hilo debe permanecer visible a través de la cinta.


  4. Taladre un agujero en la tapa. Use una broca de precisión de 2.4 mm para perforar su agujero. Es a través de este agujero que saldrá la nieve, por lo que debe tener un diámetro muy pequeño. Asegúrese de que no sea más ancho que eso, porque el agua debe salir del barril en forma de niebla muy fina. Si este hoyo es demasiado ancho, no tendrá nieve.
    • Asegúrese de que el teflón de plomería esté enrollado en la dirección correcta para que no se suelte cuando ensamble las piezas.



  5. Montar los elementos. Si las dimensiones de las diferentes partes que compró son correctas, todos los elementos deben encajar perfectamente. Todos los diámetros deben ser de 14 mm. Para ensamblar todas las piezas juntas, necesitará una llave inglesa y una abrazadera. Asegúrese de que cada artículo esté lo más ajustado y ajustado posible. Aquí está el procedimiento para configurar las diferentes partes del barril.
    • Atornille la tapa en un extremo del pezón hexagonal. Luego, conecte un extremo de la pieza en T al otro extremo del pezón.
    • En el otro extremo del accesorio en T (el que mira directamente al pezón hexagonal), fije el pezón de 60 mm. Por lo tanto, el accesorio en T debe tener un extremo libre y otro que no esté cerrado.
    • Conecte una de las válvulas hembra o una de las válvulas de cierre al otro extremo del pezón de 60 mm. La otra salida de la válvula o la válvula de cierre se utilizará para conectar un segundo pezón de 60 mm.
    • En la punta restante del accesorio en T, fije un tercer pezón de 60 mm. Entonces es necesario fijar en este pezón la segunda válvula o la segunda válvula de cierre. Conecte el último pezón de 60 mm a la punta restante de la válvula.
    • Termine conectando la punta del último niple de 60 mm al adaptador de manguera hembra.


  6. Instale el cañón de nieve en un soporte. El arma debe proyectar la nieve en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Puede colocar su cañón de nieve en un trípode hecho de barras de metal y postes o tablones para cercas, o cualquier otra cosa que sea lo suficientemente ancha, estable y plana. Asegúrese de que el barril esté bien sujeto al soporte elegido.


  7. Conecte la manguera de agua. Primero debe conectar la manguera del jardín al suministro de agua del jardín. Conecte el otro extremo de la manguera de jardín al adaptador hembra apropiado.
    • Al construir el soporte para su cañón de nieve, asegúrese de considerar la longitud de la manguera de jardín. Debe tener una distancia suficiente entre el grifo de agua y el barril.


  8. Vuelva a colocar el pezón restante de 60 mm en un compresor de aire. Debe ser un compresor que tenga el poder de comprimir 225 litros de aire por minuto a 2.7 bares o de 170 a 200 litros de aire por minuto a 6.2 bares. Estas indicaciones se mostrarán al costado de su compresor. Abre tu suministro de agua.La presión del agua y el aire debe permanecer alrededor de 2.7 o 3.4 bar.
    • Antes de encender su compresor o abrir el suministro de agua, verifique que las válvulas estén cerradas.
    • Si las especificaciones técnicas proporcionadas por el fabricante de su compresor no se dan en litros y barras según las unidades utilizadas en Europa, sepa que también puede usar un compresor capaz de comprimir 8 CFM a 40 PSI o un compresor capaz de comprimir 6 o 7 CFM a 90 PSI. Para información, la unidad CFM significa pie cúbico por minuto, y la unidad PSI significa mercurio por libra cuadrada. Estas son unidades de medida que solo se usan en el mundo anglosajón.


  9. Abra las válvulas lentamente. Esta será la mejor manera de averiguar si el arma está funcionando. Comience lentamente, dejando muy poco aire y agua a la vez.
    • No permita que el aire suba a una presión más alta que el agua.
    • Esta pistola de nieve funciona con mezcla interna, lo que significa que el aire comprimido y el agua se mezclan dentro de las tuberías para formar nieve. Asegúrese de mantener la cantidad de agua utilizada y la presión del aire bajo control.

Método 2 Hacer nieve con agua hirviendo



  1. Verifique que las condiciones climáticas sean adecuadas. Para que este método funcione, la temperatura exterior debe ser muy fría, alrededor de -1 ° C.


  2. Hervir un poco de agua. Para que esta técnica funcione, el agua debe estar al menos a 100 ° C. Si hace menos calor que eso, puede que no se congele.


  3. Lanza el agua hirviendo al aire. Ten cuidado de tirarlo lejos de ti. No dejes que el agua regrese en tu dirección y te alcance. De hecho, si esta técnica para hacer nieve no funciona, podrías quemarte. Si la temperatura exterior es lo suficientemente fría y el agua está hirviendo, debería nevar.
    • Cuando el agua hierve, está muy cerca de su estado gaseoso. Cuando lo lanzas al aire, las gotas de agua se convierten en vapor. Pero como el aire frío no puede absorber el vapor de agua como el aire caliente, las gotas de agua se condensan y se congelan.