Cómo mantener un perro o un gato en un apartamento sin problemas

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo mantener un perro o un gato en un apartamento sin problemas - Conocimiento
Cómo mantener un perro o un gato en un apartamento sin problemas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Desbloquear desafíos Ser parte de la comunidad Cuidar de sus necesidades Limpiar el apartamento 9 Referencias

La vida con una mascota es una de las experiencias más gratificantes posibles. A pesar de todos los momentos de felicidad que trae consigo, también hay muchos desafíos que superar. Tendrá que encontrar soluciones a los problemas que no tendría si no tuviera mascotas en casa. Además de tener que ocuparse de sus necesidades únicas, también debe considerar su contrato de arrendamiento con el propietario y su nuevo estado en la comunidad de propietarios de animales.


etapas

Parte 1 Desafíos de dimensionamiento



  1. Elija un animal adaptado a su alojamiento. Si aún no tiene mascotas en casa, debe pensar en el animal que desea y la raza en particular antes de alojarlo en casa.
    • Adopta un perro que requiera poco ejercicio físico, como un bulldog inglés. Haga una investigación en línea para encontrar una raza de perro que no se desborde con energía.
    • También adopte un perro más pequeño si vive en un espacio confinado, como un chihuahua o shi-tzu.
    • Adopta un gato que ya esté acostumbrado a vivir en un departamento o un gato que prefiera quedarse en casa en lugar de salir.



  2. Pregunte sobre costos adicionales. Muchas comunidades le pedirán que pague tarifas adicionales dependiendo del tamaño, la raza y el tipo de animales que tenga en casa. Algunos de estos gastos pueden ser muy altos, por lo que debería considerar mudarse o adoptar otro tipo de animal si ese fuera el caso.
    • El alquiler del animal: podría tener que pagar entre 5 y 10 € más por mes en su alquiler, incluso más.
    • Cargos por animales: la mayoría de las veces, debe pagar una cierta cantidad una vez para cubrir el mantenimiento adicional del edificio causado por la presencia del animal.
    • Un depósito adicional o más costoso: puede que no haya sido devuelto.


  3. Tenga en cuenta los posibles daños. Incluso si es lindo, su perro o gato podría causar daños en el apartamento, por lo que debe estar preparado para devolverlos. Incluso el perro o gato más sabio a menudo causa daños en el hogar. Incluso si su bono podría cubrir parte de este daño, debe esperar pagar las reparaciones sobrantes de su bolsillo para reparar el daño hecho antes de partir.



  4. Tomar conciencia de los desafíos a nivel espacial. La mayoría de los perros necesitan mucho espacio para desahogarse y jugar. Los gatos también necesitan espacio para explorar. La naturaleza misma de un apartamento reduce el espacio disponible para su mascota. Piensa en los siguientes puntos.
    • Su gato probablemente no podrá salir a caminar libremente afuera.
    • Tendrás que pasear al perro antes de ir a trabajar y volver a casa en lugar de salir al jardín.
    • No tendrás muchos espacios verdes a tu alrededor. Muchos perros no van a tener cuidado en ningún lado. Si no hay muchos espacios verdes alrededor de su hogar, existe una buena posibilidad de que la pequeña vegetación disponible se llene de excrementos y otros excrementos de perros y su mascota tenga problemas para encontrar un rincón que prefiera.
    • Encuentra un apartamento cerca de un parque.


  5. Piensa en los posibles problemas. Algunas cosas pequeñas, como las caminatas, podrían convertirse en batallas si no se dan las condiciones adecuadas. Cuando vives en una casa, si quieres pasear al perro, puedes salir delante de tu casa. Para la mayoría de las personas, vivir en un apartamento será un desafío. Piensa en los siguientes puntos.
    • Si vives en el segundo o tercer piso, los paseos del perro serán cada vez más aburridos.
    • Si vives en un piso aún más alto, será muy difícil llevar a tu animal enfermo al auto para llevarlo al veterinario.
    • También será bastante desagradable dejar caer bolsas de plástico llenas de excrementos o basura sucia.


  6. Tenerlo castrado. La castración resolverá muchos problemas asociados con la presencia de un animal en el hogar. Esto es muy recomendable para los propietarios que viven en un departamento, pero también para los propietarios en general.
    • Si tiene un gato macho, tendrá menos tendencia a aplastarlo en todas partes si lo castra.
    • La castración también puede resolver los problemas asociados con el calor en perros y gatos.
    • La castración de perros y gatos machos también podría hacerlos menos agresivos y reducir la cantidad de daño que podrían hacer.

Parte 2 Ser parte de la comunidad



  1. Evite hacer mucho ruido. Como olores, los ruidos atravesarán las paredes y podrían molestar a sus vecinos. Tendrá que considerar a sus vecinos desde abajo, desde arriba y aquellos a cada lado de su apartamento. Piensa en los siguientes puntos.
    • Su perro puede comenzar a ladrar en medio de la noche, lo que molestará a sus vecinos.
    • Usted y su mascota pueden hacer mucho ruido si juegan en el interior. Incluso si generalmente no hay ningún problema al tirar una pelota en la sala de estar de una sola casa, podría hacer mucho ruido en un apartamento y molestará a sus vecinos.
    • Cualquier ruido que pueda estar relacionado con su perro puede o no molestar a los vecinos.


  2. Habla con el dueño. Antes de mudarse a un nuevo apartamento, debe hablar sobre su mascota con el propietario. La mayoría de los edificios requieren que mencione la presencia de una mascota y su raza antes de mudarse. Si no habla con el arrendador, es posible que tenga que pagar una multa, tarifas adicionales o incluso puede ser desalojado. Piense en los siguientes puntos cuando quiera adoptar un animal o mudarse a un nuevo departamento.
    • Pregúntese si los gatos y los perros son bienvenidos en el edificio.
    • Verifique el tamaño y el peso de su mascota para ver si siguen las normas de construcción.
    • También hay prohibiciones en ciertas razas a nivel municipal.
    • Pregunte sobre la cantidad de animales permitidos.


  3. Prepara los certificados médicos. Es posible que deba presentar certificados médicos a su propietario para demostrar que su mascota goza de buena salud. La mayoría de las comunidades solicitan una referencia veterinaria y un certificado de vacunas administradas al animal. Si las vacunas de su mascota no están actualizadas, debe considerar remediarlas y debe estar preparado para vacunarlas antes de mudarse.
    • Asegúrese de consultar a un veterinario que pueda seguir a su mascota y sus vacunas.
    • Prepare todas las pruebas de vacunas, ya que muchas asociaciones de propietarios le preguntarán antes de mudarse.
    • Mantenga registros de su veterinario, vecinos y propietarios anteriores para confirmar que su mascota está bien entrenada y cuidada.


  4. Limpia después de tu perro. Si tiene un perro, debe comprar bolsas de plástico y estar listo para recoger el estiércol que rociará alrededor del edificio. Hay muchas razones que deben empujarlo a hacerlo.
    • Debes respetar a tus vecinos. Debe cuidar el entorno del edificio, tanto en términos de vista como de olfato.
    • Respeta a los vecinos y al personal de mantenimiento que no quieren caminar en la caca de tu perro.
    • También puede recibir multas si se sorprende de no recoger los excrementos de su compañero.


  5. Limpia después de tu gato. Vivir en un apartamento es una experiencia única porque vivirás muy cerca de tus vecinos. Los olores a menudo pueden cruzar pasillos y pasar de un departamento a otro. Debido a esto, debes limpiar regularmente la ropa de cama de tu gato para evitar que tus vecinos sepan que tienes un gato en casa.


  6. Evite dejarlo pasear por el vecindario. Uno de los elementos principales de un edificio es el espacio colectivo. No debe permitir que su perro o gato se mueva a ninguna parte y en cualquier momento. Mantenga a su perro con una correa y mantenga a su gato adentro (a menos que también quiera caminar con una correa). Hay muchas razones para esto.
    • Algunos propietarios pueden no vacunar a sus animales, aunque esto es obligatorio. Si deja que su mascota deambule libremente, puede estar expuesto a parásitos y otras enfermedades.
    • Uno de tus vecinos puede aplastar accidentalmente a tu mascota.
    • Tu perro o gato podría pelear con otro animal.


  7. Socializa al perro o al gato. Algunos gatos o perros pueden sentirse muy nerviosos cuando se encuentran con caras nuevas. Debe asegurarse de que el suyo no ataque a los vecinos o al personal de mantenimiento ni sea demasiado agresivo.
    • Considere hacer que él tome clases de entrenamiento.
    • Enséñele a no saltar, gruñir o ladrar cuando vea gente en la calle.
    • Incluso si no debe dejar que su gato deambule libremente, podría escapar de vez en cuando y cuando lo haga, debe asegurarse de que no sea agresivo. Esto lo ayudará a reducir el índice de daño que podría causar.

Parte 3 Cuida tus necesidades



  1. Saca al perro regularmente para hacer sus necesidades. Uno de los problemas más difíciles cuando tienes un perro en un departamento es que es difícil sacarlo para que se vaya a la cama. Tendrás que planificar tiempos en tu agenda para sacarlo. Piensa en los siguientes puntos.
    • Debes sacar a tu perro al menos tres veces al día para ir al baño.
    • Considere pedirle a alguien que venga y saque a su perro mientras está en el trabajo para ayudarlo con sus necesidades.
    • No seas cruel dejando que tu perro se abstenga de acostarse por mucho tiempo.


  2. Crea un rincón privado. Mantenga un rincón de su departamento para su mascota donde ponga juguetes, comida, agua y pañales. Como tendrá poco espacio disponible, debe hacer todo lo posible para crear un ambiente cómodo y estimulante.


  3. Tómese el tiempo para hacer que haga ejercicio. Todos los animales, incluso los más perezosos, necesitan hacer ejercicio. Incluso si es posible complacer a su gato haciendo ejercicio adentro, su perro necesitará mucho más tiempo al aire libre cada semana. Piensa en las siguientes cosas.
    • Organice largas caminatas para su perro al menos tres veces por semana. Tómese entre media hora y una hora al día para dar un paseo en su vecindario.
    • Encuentra un parque para perros cerca de ti. De esta manera, puede deshacer su correa y él puede jugar y jugar con otros perros. Ten cuidado y míralo constantemente. No querrás que pelee con otro perro.
    • Contrata a alguien para que cuide a tu mascota o busca un amigo o familiar que quiera irse si tiene tiempo. Hay muchas personas que proponen ir por los perros de otros por una pequeña tarifa.


  4. Limpiar la ropa de cama. Las personas que adoptan un gato por primera vez se consternan al darse cuenta de que su bonita bola de pelo deja pequeños "regalos" si no limpian su arena lo suficiente. Si no limpia la basura, sentirá que está viviendo en la basura. Hay varias cosas a considerar.
    • Asegúrate de que la camada sea lo suficientemente grande para la raza de gato que tienes.
    • Compra arena que le guste a tu gato.
    • Establezca un horario de limpieza de basura.


  5. Enseñar al perro la limpieza. Compre un nicho o una jaula y entrene al perro para que lo deje solo con confianza en la casa. Evita ser descuidado. Hasta que el perro esté completamente limpio, no debe dejarlo solo en el apartamento a menos que esté en otra habitación para verlo por el rabillo del ojo.
    • Guárdelo en una habitación donde pueda cerrar todas las puertas cuando esté allí hasta que esté limpio.
    • Instale toallitas absorbentes para cachorros o perros mayores que tengan dificultades para controlarse.
    • No le grites si lo necesita. El refuerzo positivo es el mejor método de entrenamiento.


  6. Cepille con frecuencia y al aire libre. Esto ayuda a eliminar el cabello que estaba cayendo y la caspa mientras lo deja con un pelaje saludable y brillante. Esto también lo ayudará a mantener una casa más limpia que huela bien.


  7. Dale muchos juguetes. Podrá establecer un entorno en el que su mascota estará feliz si le da juguetes. No va a ser bueno para él, sino para ti. Los juguetes pueden distraer cuando no tiene tiempo para prestar atención a su perro o gato.
    • El perro podrá aliviar su estrés y cuidar su higiene dental masticando sus juguetes.
    • A los gatos les gustan las garras, les dan tablones de madera y protegen sus muebles indirectamente.
    • Su perro preferirá un hueso de mascar u otro juguete adecuado en lugar del mango del armario de la cocina.


  8. Evita darle tu comida. Cuando le das a tu mascota la comida que comes, lo alentas a que ruegue y se comporte mal, lo que también podría contribuir al daño que causará en casa. Dale comida de buena calidad en el momento adecuado.


  9. Visite al veterinario regularmente. Es muy importante mantener sus vacunas actualizadas porque su compañero probablemente estará en contacto con otros animales que pueden portar plagas y enfermedades. Al cuidar su salud, también se asegura de que el daño que causa sea solo el resultado de su falta de entrenamiento y no una enfermedad.

Parte 4 Limpieza del apartamento



  1. Aspirar con frecuencia. Los gatos y los perros pierden el pelo continuamente. También traen tierra del exterior que ensuciará su hogar. En el pequeño espacio de su apartamento, el vello y la suciedad harán de este lugar un lugar menos agradable para vivir. Pase la aspiradora a menudo, al menos dos veces por semana, para mantener su apartamento limpio y crear un mejor ambiente para usted y su mascota, sin mencionar a sus visitantes.


  2. Pon una alfombra debajo de sus cuencos. Los gatos tienden a esparcir sus croquetas alrededor del tazón masticando a un lado, lo que dejará pequeños trozos en todo el suelo. Algunos perros hacen lo mismo. Una alfombra pequeña lo ayudará a mantener su apartamento más limpio.


  3. Haz polvo a menudo. La caspa y el cabello se acumularán rápidamente en los apartamentos donde se encuentran mascotas. El polvo y el cabello pueden empeorar las alergias y contribuir a una disminución en la calidad del aire en su hogar. No olvides desempolvar al menos una vez a la semana.


  4. Ponga colchonetas delante de cada entrada. Reducirán la cantidad de suciedad que ingresa a su hogar después de sacar a pasear a su perro. También recuperarán el cabello, lo que puede ayudarte en tus esfuerzos por un hogar más limpio. Los felpudos, especialmente los pequeños, se pueden lavar fácilmente en una máquina.