Cómo ganar dinero en casa con una computadora

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ganar dinero en casa con una computadora - Conocimiento
Cómo ganar dinero en casa con una computadora - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para trabajar en casa 5 referencias

Ya no necesitará ir a trabajar, trabajar con colegas aburridos o controlar su espalda debido a un jefe. Además, tendrá la oportunidad de tener un horario flexible. Estos son algunos de los beneficios de trabajar desde casa. Y si ese es su objetivo, solo necesita tener una computadora, tener acceso a Internet y hacer un plan.


etapas

Parte 1 Preparándose para el trabajo



  1. Hacer balance. Antes de aspirar a trabajar por cuenta propia, debe evaluar su experiencia profesional, conocimiento y objetivos. Hazte algunas preguntas. "¿Qué habilidades tengo? "¿Qué tipo de trabajo podría hacer? "¿Cuánto me gustaría ganar con esta actividad? "¿Cuánto tiempo estoy dispuesto a gastar? Sé honesto contigo mismo, ya que esta información te ayudará a desentrañar tus opciones.
    • Comienza a pensar en tus habilidades versátiles. Esto te ayudará a actualizar tu currículum.
    • Si tiene una familia que alimentar, asegúrese de que sus objetivos se alineen con sus prioridades.



  2. Intenta adquirir habilidades. Si no tiene experiencia o desea comenzar una nueva carrera en casa, hay ciertas áreas a considerar, como contabilidad, informática y marketing. Estas áreas son un poco técnicas, lo que significa que deberá recibir capacitación formal. La buena noticia es que puedes obtener un título universitario general (DEUG), un BTS o un título universitario en tecnología (DUT) tomando cursos a bajo precio en una universidad o en línea.
    • Si no tiene el tiempo, el dinero o la motivación para obtener un título universitario, no se preocupe. Hay muchas maneras de ganar dinero trabajando desde casa.


  3. Evita las estafas. En 2011, las estafas laborales en el hogar fueron el mayor delito en Internet y no han cambiado mucho desde entonces. Si una oferta de trabajo parece demasiado buena para ser verdad, ya conoce los riesgos.
    • Las oportunidades de trabajo en línea legítimas no requieren una inversión inicial, y el envío de estas ofertas por correo electrónico probablemente no sea significativo.



  4. Prepárese. Para maximizar su eficiencia, actualice el sistema operativo de su computadora y obtenga un servicio de Internet de alta velocidad. Encuentre un espacio de trabajo adecuado en casa y pídales a sus seres queridos que cuiden bien. Esta es tu nueva oficina!

Parte 2 Trabajando en casa



  1. Conviértete en un asistente virtual. Los asistentes virtuales son trabajadores independientes que realizan tareas administrativas para propietarios de pequeñas empresas, consultorios médicos, despachos de abogados y gerentes. Entre otras cosas, los asistentes virtuales planifican eventos, organizan viajes para personas, se conectan con clientes y administran datos de sus hogares. Si ha tomado la decisión de optar por este tipo de trabajo desde casa, considere unirse a la RPSAV, una red de profesionales de habla francesa que brindan servicios de apoyo administrativo y de secretaría.
    • Los trabajos de asistente virtual mejor pagados a menudo requieren una gran experiencia administrativa.
    • Si no tiene experiencia en esta área, es posible que deba comenzar con una posición remunerada más baja. Evita que te desanime. Después de todo, tienes que comenzar en alguna parte.
    • Esta red de profesionales permite a los miembros promover sus negocios, reunirse virtualmente una vez por trimestre en una plataforma para discutir la profesión u obtener asesoramiento. Esto podría ayudarlo a convertirse en un candidato sobresaliente.
    • Además del sitio RPSAV que le permite obtener más información sobre el trabajo, puede buscar trabajos en este sitio.


  2. Crea un blog profesional. Este tipo de sitio web proporciona información sobre un tema específico, como cómo hornear pasteles, decorar su cocina o reparar bicicletas. No necesita un producto o servicio para comenzar, solo necesita tener una buena idea. Si tiene un buen dominio de un tema en particular, comparta sus conocimientos con el resto del mundo. Y mientras estás allí, ¿por qué no ganar un poco de dinero con eso?
    • Para monetizar su blog, el sitio atraerá a muchos lectores. Si no tiene conocimientos técnicos, contrate a un profesional especializado en diseño web y SEO. Referencia natural, también llamada optimización de motor de búsqueda o posicionamiento en buscadores mejora la interacción de su sitio entre visitantes y motores de búsqueda.
    • Deberá elegir un nombre de dominio y un host. Obviamente, tendrá que pagar cada uno de estos servicios. Afortunadamente, todo esto le costará menos de 6 € al mes.
    • Después de diseñar el sitio, comience a agregar contenido.
    • Luego puede anunciar productos y servicios proporcionados por otras compañías y cobrar una comisión por cada venta realizada o cliente potencial que haya encontrado. Programas como Google AdSense hacen que este proceso sea muy simple.


  3. Dar opiniones sobre los sitios. Si solo desea ganar un poco de dinero, puede completar cuestionarios en línea, dar su opinión sobre nuevos productos o servicios o probar videojuegos. Muchas empresas se especializan en investigación de mercado y están dispuestas a pagar sitios web para sondear y solicitar encuestas. Solo necesita registrarse de forma gratuita en uno de estos sitios para participar en encuestas o dar su opinión y recibir una compensación interesante. Algunos sitios incluso ofrecen regalos a los participantes a cambio, como tabletas y teléfonos inteligentes.
    • Sin embargo, preste atención a los sitios donde se le pide que pague para registrarse o recibir productos para probar.


  4. Trabaja de forma remota. Si ya tiene un trabajo y trabaja frente a una computadora, pregúntele a su empleador si está trabajando desde su casa. Dependiendo de su ocupación, es posible que deba continuar trabajando durante el horario laboral habitual. Su empleador también puede pedirle que atienda llamadas en conferencia de vez en cuando, pero al menos lo hará desde su casa.
    • Debe tener una buena razón para querer trabajar en casa antes de presentar una solicitud a su jefe.
    • Si esta opción no es factible, pregúntele a su empleador si está trabajando en casa algunos días a la semana.
    • Recuerde, si elige trabajar en casa a tiempo completo, su estado puede cambiar de tiempo completo regular a trabajo por cuenta propia y puede perder sus beneficios.
    • Si termina convirtiéndose en un trabajador por cuenta propia y su empleador ya no puede proporcionarle trabajo, se deducirán los gastos como la compra de una computadora, el servicio de Internet y los suministros de oficina cuando presente sus impuestos.


  5. Teach. Si tiene habilidades lingüísticas o un título en educación superior (maestría o doctorado) con experiencia docente, puede impartir cursos en línea a estudiantes y estudiantes como profesor adjunto a tiempo parcial. Por ejemplo, la Agencia de Promoción FLE tiene una extensa lista de ofertas de trabajo en el hogar. Para solicitar la mayoría de las ofertas, debe enviar su currículum y carta de presentación por correo electrónico a una dirección que se indicará en la descripción de la oferta.
    • La profesión docente implica mucho compromiso y también puedes dar clases privadas en línea. Algunas compañías reclutan maestros privados todo el tiempo.
    • Para poder dar clases privadas en línea, necesitará equipo audiovisual para su computadora.


  6. Realiza redacción web. Siempre hay solicitudes de artículos de calidad para escribir. Si eres excelente en la escritura y tienes experiencia en blogs, reescritura o corrección de pruebas, puedes convertirte en un escritor independiente. Diseñe un portafolio de su trabajo (o actualice el que ya tiene) y comience a buscar trabajo. Las redes sociales son un excelente entorno para comenzar esta carrera. También puede consultar las ofertas de trabajo que consisten en escribir boletines, escribir artículos para blogs o publicitar para clientes locales.
    • Sin embargo, tenga en cuenta que puede ser difícil encontrar un primer cliente dispuesto a pagar cuando tiene poca experiencia. Puede comenzar a escribir voluntariamente para ganar experiencia y construir su cartera.
    • Dedique tiempo a explorar sitios como https://www.redacteur.com/ si recién comienza en el mundo de los escritores independientes. Encontrarás consejos y recursos para ayudarte a hacer una carrera brillante como profesional independiente y obtener ofertas de trabajo.
    • También puedes conseguir trabajos en Upwork.