Cómo hacer taboulé

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer taboulé - Conocimiento
Cómo hacer taboulé - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar los ingredientes Mezclar los ingredientes Conservar el tabulo 7 Referencias

Tabbouleh es un plato popular de Oriente Medio. Sus ingredientes principales son el perejil y el bulgur (una forma de trigo hervido y seco). El tabulé se puede servir con hummus, en pan de pita o como guarnición. Tabbouleh se puede preparar fácilmente en casa en unos treinta minutos. <! - Agregado automáticamente por Horizontal Team ->


etapas

Parte 1 Preparando los ingredientes



  1. Lavar el perejil. Pase el perejil bajo el agua para eliminar la suciedad o los pesticidas. Agite suavemente el perejil para eliminar el exceso de agua. Reserva el perejil.


  2. Remoje el bulgur en agua durante unos 20 minutos. Agregue el bulgur y una taza de agua hirviendo en un tazón pequeño. Cubra la ensaladera con un paño y deje que el bulgur se remoje hasta que esté suave. Esto lleva unos 20 minutos.


  3. Picar las verduras. Mientras se empapa el bulgur, prepare las verduras lavando y picando. Picar finamente perejil, menta y cebollas nuevas. Cortar los tomates en cubos. Reserva estos ingredientes.
    • Se pueden usar otras verduras, como el brócoli o el pepino, en lugar de, o además de, las verduras tabulé tradicionales. Agregue una taza extra de vegetales para modificar la receta clásica.



  4. Escurrir el bulgur. Con un colador, retire el agua del bulgur. Presione firmemente sobre el bulgur con una toalla de papel para absorber el exceso de agua.
    • La quinua cocida puede reemplazar el bulgur para hacer una versión sin gluten de este plato.

Parte 2 Mezcla los ingredientes



  1. Agrega los ingredientes verdes. Mezcle el bulgur, el perejil, la menta y las cebollas nuevas en una ensaladera grande.


  2. Exprime un limón y pasa el jugo. Presione y pase el equivalente de 1/4 taza de jugo de limón. Agregue el jugo de limón a la mezcla. Pruebe para asegurarse de no agregar demasiado jugo de limón. Agregue jugo de limón de acuerdo a sus preferencias.



  3. Agregue aceite de oliva, sal, pimienta negra a su gusto. Necesitarás aproximadamente ½ taza de aceite de oliva, una cucharadita de sal y una cucharadita de pimienta negra. Pruebe cuando agregue cada ingrediente.


  4. Agregue la ardilla machacada de acuerdo a sus preferencias. Con una prensa de ajo, agregue unos dientes de ajo a la tabulé. Pruebe a medida que agrega ajo.


  5. Agrega los dados de tomate. Agregue a la preparación los cuatro tomates cortados en cubitos que había reservado. Mezcle los tomates suavemente para evitar aplastarlos.

Parte 3 Sirve el tabulé



  1. Reserve el tabulé fresco. Es mucho mejor cuando se ha refrigerado durante al menos 30 minutos antes de ser servido. Cubra la ensaladera y colóquela en el refrigerador.


  2. Servir. Preséntelo refrigerado en un plato o plato. Tabbouleh combina perfectamente con pan de pita, hummus u hojas de lechuga romana.


  3. Mantenerlo. Coloque el tabulé en un recipiente hermético y guárdelo en el refrigerador.