Cómo fumar sin ser atrapado

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo fumar sin ser atrapado - Conocimiento
Cómo fumar sin ser atrapado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Fumar en el baño Fumar en el dormitorio Filtrar humo con un chorro de agua Eliminar evidencia 8 Referencias

El humo de los cigarrillos y la marihuana tiene un olor característico que puede llamar la atención de los que viven con usted sobre lo que está haciendo. Aunque fumar en interiores nunca es la mejor solución, en algunos casos sería mejor salir a la calle. Sin embargo, si su deseo de fumar supera el riesgo de ser atrapado, hay algunas cosas que puede hacer para minimizar este inconveniente. Por ejemplo, podría fumar en el baño, dirigir el humo directamente a través de la ventana, usar un sploof a través del cual pasar el humo y eliminar la evidencia correctamente.


etapas

Parte 1 Fumando en el baño

  1. Use toallas para cerrar el espacio debajo de la puerta. Para evitar que salga humo de la puerta, considere envolver una toalla que colocará en la parte inferior de la entrada. Asegúrese de que sea lo suficientemente largo como para cubrir todo el ancho de la puerta y que esté bien apoyado contra la ranura.


  2. Abra el grifo de agua caliente. Decir que te duchas es una buena excusa de por qué pasaste tanto tiempo en el baño. Además, el vapor de agua puede mezclarse con el humo, enmascarando parcialmente su olor. El sonido de las gotas de agua que caen también enmascarará el encendedor cuando lo use, así como su aire caliente.
    • También puede decidir escuchar música con su teléfono inteligente, para cubrir más ruidos "sospechosos".
    • Luego, asegúrese de ducharse (o al menos mojarse el cabello para dar la impresión de que realmente se lavó), de lo contrario, las personas podrían sospechar.



  3. Dirige el humo directamente al exterior. Podrías dirigirla a un respiradero si es posible. Específicamente, asegúrese de dirigir el humo a un respiradero o ventana abierta. Sin embargo, tome la molestia de mirar por la ventana para asegurarse de que nadie afuera pueda ver salir el humo.


  4. Lava tu cabello. En caso de que tenga tiempo para ducharse, considere lavarse el cabello con champú también. El aroma del detergente llenará rápidamente la habitación, haciendo que los olores de humo sean difíciles de detectar.
    • Si no tiene tiempo para lavarse el cabello, puede poner un poco de champú en el fregadero y llenarlo con agua tibia.


  5. Deshágase de las cenizas. Haga lo mismo para otras pruebas que puedan hacer obvias sus acciones. Después de fumar, recuerde vaciar la pipa o tirar el resto de los cigarrillos al inodoro y luego tirar el inodoro. Después de eso, revise el baño por última vez para asegurarse de que no haya residuos de cenizas en el piso o cualquier otra cosa que pueda sugerir que ha estado fumando en el interior.



  6. Cubra los olores persistentes con un desodorante. Elija uno que tenga un olor fuerte y pueda neutralizar los olores. Pulverizar generosamente antes de salir del baño.
    • Si no tiene un desodorante, use desodorante, perfume o colonia que sea igual de efectivo para ocultar el olor a humo. Rocíe el producto elegido en su cuerpo y en el baño.

Parte 2 Fumando en el dormitorio



  1. Cúbrete el pelo. Son bastante porosas y tienden a retener más olores que la piel. Si tiene el pelo largo, átelos y use una toalla o pañuelo para cubrirlos y protegerlos del olor a humo.
    • Un gorro de baño de plástico sería mejor, porque el plástico protegerá tu cabello y no olerá humo.


  2. Protege tu ropa. Cuanta más ropa tenga, más probabilidades tendrá de oler el humo. Por esta razón, considere quitarse la camisa o enrollarse al menos las mangas cuando quiera fumar.
    • También tiene la opción de usar una chaqueta de fumador (o sudadera) que podría esconder en su habitación y usarla cuando quiera fumar un cigarrillo. Además, haga lo posible por lavarlo al menos una vez por semana para evitar que se sienta demasiado.


  3. Encienda una vela perfumada o incienso. Debes encontrar algo para ocultar el olor a humo. En esta perspectiva, puede considerar encender 2 palos de incienso o una vela perfumada. Si no tiene uno u otro, puede rociar un desodorante en la habitación antes y después de fumar.


  4. Bloquee el humo que sale por debajo de la puerta de la habitación. Para evitar que el humo ingrese a otras partes de la casa, considere colocar una toalla húmeda en el piso para llenar el espacio entre la puerta y el piso. La toalla mojada no solo evitará que salga el humo, sino que también absorberá parte del olor.


  5. Abre una ventana Debe intentar sacar el humo de la habitación tanto como sea posible. De hecho, si el humo no puede salir por la ventana o el conducto de aire, su olor permanecerá en las paredes, en la alfombra, en los muebles y en la ropa de cama.
    • Si tiene la suerte de tener una chimenea en su habitación, será aún mejor. El propósito de la chimenea es precisamente permitir que el humo escape de una casa, para que sea más fácil deshacerse de su olor en el dormitorio.


  6. Dirija el humo directamente a un ventilador. Cuanto más ventile su sala de fumadores, menos probabilidades tendrá de quedar atrapado mientras fuma dentro. Encienda el ventilador para dirigir el humo hacia la ventana y dispersarlo. Un ventilador de mesa que apunta a una ventana abierta o conducto de aire sería una buena opción.
    • Si está acostumbrado a fumar en un baño equipado con un extractor o ventilador, enciéndalo y exhale el humo hacia el aparato para eliminarlo rápidamente y olerlo. Algunos ventiladores especiales absorben la humedad y el exceso de partículas de aire.


  7. Ocultar los olores persistentes. Incluso si logras evitar que el humo llene la habitación, es probable que puedas oler algo de humo sobre ti. Debes hacer todo lo posible para ocultarlo.
    • En esta perspectiva, puede aplicar un poco de afeitado en la punta de los dedos, pelar y comer una naranja o rociar en su cuerpo un desodorante con un olor fuerte.

Parte 3 Filtre el humo por medio de un sploof



  1. Reúne todo lo que necesitas. Comience a guardar rollos de papel higiénico vacíos, así como hojas de suavizante para tener a mano cuando quiera fumar lejos de todos. Si exhala el humo dentro de los rollos de papel higiénico llenos de estas hojas, emergerá en el otro lado con el aroma liberado por las propias hojas.
    • También puede usar una botella vacía de bebida carbonatada de medio litro sin el fondo. Este método también será efectivo porque la botella ya tiene la forma que se adapta a la boca.


  2. Inserte 3 o 4 hojas de suavizante de telas perfumadas en el tubo. Asegúrese de que estén bien distribuidos entre cada abertura para que el humo pueda pasar a través de ellos. Si desea utilizar la botella de pop, necesitará 6 o 7 hojas.


  3. Exhala el humo a través del sploof. Después de inhalar su cigarrillo o pipa, coloque un extremo del rollo de papel higiénico sobre su boca y exhale todo el humo a través del tubo. Tan pronto como el humo salga del otro lado, ella sentirá la frescura de la hoja de suavizante de telas.
    • Si no puede hacer este accesorio, simplemente sople el humo en una toalla, camiseta u otro paño húmedo. De hecho, el material húmedo absorberá el humo y su olor. Considere elegir un tejido que no use con frecuencia y lávelo inmediatamente después de usarlo.

Parte 4 Eliminar evidencia



  1. Apague su cigarrillo, junta o pipa. Una vez que haya terminado de fumar y lo que ha fumado todavía esté encendido, debe apagarlo de inmediato. Para el cigarrillo, la mejor manera de apagarlo es aplastar la colilla en el cenicero o tirarlo al inodoro.
    • En cuanto a la pipa, será suficiente dejar de fumar y debería apagarse después de unos minutos. Además, puede cubrir la chimenea con una mano (siempre que no esté demasiado caliente), para que se apague la falta de oxígeno. Si la chimenea está muy caliente, vierta unas gotas de agua.
    • Si es un sello, triture el resto en un cenicero o use un poco de agua para humedecer las brasas al final. Sin embargo, debe asegurarse de no mojarlo todo, de lo contrario no podrá fumar el resto más tarde.


  2. Limpiar el cenicero. Si usa una taza, jarra o plato pequeño como cenicero improvisado, asegúrese de limpiarlo con agua tibia y jabón para eliminar los residuos de cenizas.
    • Si es una lata vacía (u otro artículo desechable) que usa como cenicero, será mejor que la tire. Sin embargo, lo que tendrá que hacer es esconderlo en la basura. También debe limpiarlo correctamente primero para evitar que el objeto en cuestión emita olor.


  3. Deshágase de toda la evidencia. La forma más fácil de deshacerse de las cenizas y las colillas es tirarlas al baño. Cubra el cigarrillo con papel higiénico para reducir la posibilidad de que salgan cenizas u otros desechos a la superficie.
    • Si le preocupa que las cenizas y las colillas que arroje al baño vuelvan a aparecer más tarde, considere ponerlas en una bolsa de plástico y tirarlas a la basura pública una vez que esté en la calle.


  4. Elimina cualquier olor a humo persistente. Incluso si deja de fumar, tenga en cuenta que el olor aún puede estar en sus manos, aliento y ropa. Por esta razón, debe lavarse las manos, cepillarse los dientes, ducharse y cambiarse de ropa para tratar de eliminar la mayor cantidad posible de olores persistentes.
    • Lava tus manos. Gaste jabón en sus manos generosamente después de que termine de fumar, ya que usar agua caliente sola no será suficiente para eliminar el olor. En caso de que no tenga acceso inmediato a un inodoro después de fumar, puede usar un desinfectante para manos a base de alcohol.
    • Cepillarse los dientes. Sus dientes y su aliento pueden retener el olor a humo incluso si ha dejado de fumar. Por esta razón, asegúrese de cepillarse los dientes durante al menos 2 minutos, prestando especial atención a las encías y la lengua. También puede refrescar el aliento con un enjuague bucal o con un chicle o un caramelo de menta.
    • Tomar una ducha. El olor a humo puede permanecer en cualquier parte del cuerpo con la que haya entrado en contacto y, por lo tanto, la ducha es lo más importante en la rutina a seguir después de fumar. Usa jabón, champú y gel de ducha generosamente en tu cuerpo, enfocándote principalmente en tu cabello, que tiende a retener el olor a humo por más tiempo.
    • Cambiarse de ropa. Una vez que haya terminado de lavar, debe usar ropa nueva. No importa qué tan rápido haya dirigido el humo al exterior, tenga en cuenta que existe la posibilidad de que parte del olor se asiente en su ropa. Asegúrate de lavar tu ropa sucia para evitar que te atrapen.



  • Algo para fumar
  • Un encendedor o fósforos
  • Un desodorante o un desodorante
  • Incienso (opcional)
  • Jabón o gel desinfectante para manos
  • Un cepillo de dientes y pasta de dientes.
  • Enjuague bucal o mentas (opcional)
  • Ropa limpia
  • Una ventana abierta o un conducto de aire.
  • Un ventilador
  • Un cenicero
  • Un rollo de papel higiénico vacío (opcional)
  • Hojas de suavizante fragante (opcional)