Cómo cerrar una ventana VELUX

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cerrar una ventana VELUX - Conocimiento
Cómo cerrar una ventana VELUX - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cierre manualmente la ventana Uso del Panel de control 9 Referencias

Puede cerrar fácilmente las ventanas VELUX con sus manos, una herramienta o presionando un botón. Para cerrarlos manualmente, simplemente presione la barra de control o use una herramienta como una manivela o una varilla telescópica. También puede conectar su panel de control a ventanas eléctricas y solares y presionar el botón de cerrar para cerrarlas instantáneamente. Ya sea que tenga ventanas VELUX manuales, eléctricas o solares, ¡cerrarlas se hará en poco tiempo!


etapas

Método 1 Cerrar manualmente la ventana

  1. Empuje la barra de control superior hacia arriba. Esta acción le permitirá cerrar la tapa de ventilación. Las ventanas de techo VELUX tienen un sistema de ventilación natural que se abre cuando baja la barra de control superior una vez. La ventana puede permanecer cerrada o puede abrirla si lo desea. Este componente simplemente permite que circule aire en su hogar. Para cerrarlo, coloque su mano alrededor de la barra de control y presione suavemente una vez.
    • Simplemente mueva la barra unos 15 milímetros para cerrar la tapa de ventilación.


  2. Cierre manualmente la ventana presionándola. Para abrir y cerrar la ventana, use la barra de control, que es una barra delgada de metal en la ventana. El cierre manual de la ventana es fácil si está disponible. Agarra la barra de control superior y empuja la ventana hacia arriba para cerrarla.
    • La ventana se ajustará al marco y se bloqueará en su lugar.
    • Tiene la opción de mantener abierta la tapa de ventilación si lo desea. Proporcionará aire fresco incluso cuando la ventana esté cerrada.



  3. Use una manivela ZZZ 201 para cerrar manualmente la ventana. Si no tiene un asa, atornille la herramienta cerca de la barra de control para poder cerrar y abrir la ventana. Simplemente gire la manivela varias veces hacia la derecha hasta que cierre la ventana.
    • Debe poder cerrar la ventana en aproximadamente cinco turnos.
    • Las bielas son útiles para ventanas que se encuentran en un lugar de fácil acceso.
    • Puede obtener uno en el sitio web de VELUX.


  4. Use una barra telescópica ZCT 300 o ZMT 300. Esto le permitirá cerrar ventanas que están fuera de su alcance. Si los suyos están instalados en áreas de difícil acceso, necesita una barra telescópica con un gancho en el extremo para cerrar las ventanas. Verá una pequeña barra delgada en la ventana. Levante la barra telescópica y conecte el gancho a esta barra llamada barra de control. Tire de la barra hacia abajo para volver a colocar la ventana en el marco.
    • Su ventana se bloqueará fácilmente en su lugar una vez en el marco.
    • La barra telescópica está disponible para la venta en el sitio web de VELUX.

Método 2 de 4: Usa el panel de control




  1. Conecte las ventanas con energía solar a su panel de control. Haga esto después de la instalación. Una vez instalada la ventana, active el panel de control tocando el icono de inicio, luego seleccione su idioma. El panel de control buscará y ubicará ventanas cercanas para conectarse a ellas. Seleccione la ventana que desea controlar en la lista. Para cerrar una ventana, toque el icono de la ventana cerrada.
    • También puede abrir y cerrar la ventana progresivamente con el control deslizante en el centro del panel de control.
    • Las ventanas VELUX con energía solar son ideales para la instalación fuera del alcance, es decir, en el techo o en la parte superior de las paredes.


  2. Conecte el panel de control a una toma de corriente. Haga esto si usa ventanas eléctricas. Para alimentar el panel de control, enchufe el enchufe a una toma de corriente cercana. Luego presione el icono de Inicio para encender el panel. En este punto, podrá ver y controlar las ventanas. Para cerrar uno, toque el icono con una ventana cerrada en el lado izquierdo.
    • El panel de control funciona exactamente de la misma manera con ventanas eléctricas que con ventanas que funcionan con energía solar. La única diferencia es la fuente de energía.
    • El panel de control también puede cerrar automáticamente persianas y persianas.


  3. Toca el ícono del reloj. Esto le permitirá establecer el tiempo de cierre de las ventanas. Seleccione el que desea controlar y toque el icono del reloj en la esquina inferior izquierda. Luego elija un intervalo de tiempo para cerrar sus ventanas. Estos se cerrarán automáticamente después del tiempo especificado.
    • Puede elegir una duración entre cinco, diez o quince minutos.


  4. Activa el sensor de lluvia. Esto permitirá que las ventanas se cierren automáticamente cuando llueva. El sensor de ventana eléctrico y solar puede detectar lluvia y humedad del exterior. Después de conectar el panel de control, sus ventanas se cerrarán automáticamente cuando llueva. Esta es una función automática, por lo que no tiene que preocuparse por presionar el botón de lluvia durante una tormenta.
    • Esta característica es muy útil cuando está ocupado, fuera de la casa o en otra habitación.


  5. Prensa Salir de casa. Haga esto para cerrar todas las ventanas al instante. El panel de control tiene ocho programas preestablecidos diferentes que le permiten controlar sus ventanas VELUX. Toca la opción Salir de casa en la pantalla de inicio antes de salir y todas las ventanas se cerrarán con un clic.
    • No olvides presionar comienzo  !
asesoramiento



  • ¡Pruebe todas las funciones programables en el panel de control! Puede configurarlos para levantar sus persianas VELUX por la mañana, o para abrir y cerrar el obturador de ventilación cada quince minutos.
  • Use una escalera para llegar a las ventanas si necesita ayuda.