Cómo fingir la propia muerte

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo fingir la propia muerte - Conocimiento
Cómo fingir la propia muerte - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 46 ​​personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

Si está huyendo de la policía, su familia, o simplemente quiere reconstruir su vida, a veces la forma más fácil es fingir que muere para poder escapar. Con un poco de esfuerzo, puede encontrar fácilmente algunas pistas sobre cómo fingir su muerte sin despertar demasiadas sospechas.


etapas

Parte 1 de 2:
Desaparecer por completo

  1. 6 Mantente discreto Mostrarlo públicamente no es una buena idea. Prepárese para vivir una vida simple y tranquila, con una vida social limitada y para mantener el misterio a su alrededor. Cuando otros realmente se están acercando a ti, es hora de irse.
    • Manténgase alejado de las zonas turísticas. Podría haber cámaras y podría ser filmado. Además, los riesgos de conocer a alguien que lo conoce son reales.
    • Cubra su cabeza con una capucha, gorra si no quiere que lo vean claramente.
    publicidad

asesoramiento



  • El dinero es otro problema. Al retirar pequeñas cantidades gradualmente y durante mucho tiempo, acumulará suficiente dinero para aguantar un momento. Para que esto funcione, deberá retirar cantidades regulares durante al menos dos años. Si retira 500 euros o más cada mes, esto se notará. Al retirar grandes sumas, deberá poder explicarlo mediante un viaje, por ejemplo. El dinero se puede retirar comprando un boleto de avión, que luego deberá ahorrar para que parezca legítimo. Y si tienes una familia, será más difícil. Eliminar pequeñas cantidades sigue siendo la mejor solución.Abra una nueva cuenta bancaria con su nuevo nombre con su nueva tarjeta de identidad lo antes posible y preferiblemente en la ciudad que haya elegido. Esto refuerza su nueva identidad. Deposite los retiros en su nueva cuenta bancaria para que nadie tumba accidentalmente en la bolsa llena de boleto escondido debajo de su cama.
  • Para obtener referencias o diplomas falsos, busque en Internet. Como todavía no tiene su nueva tarjeta de identidad, tendrá que pasar por la misma. Obtenga un teléfono para limitar las búsquedas en Internet. Sepa que las falsificaciones, para que estén bien hechas, son muy caras. Sin embargo, estos documentos serán la base de su nueva vida y deben ser perfectos. Este probablemente será el primer gasto importante de su nueva vida.
  • Como saben, todo debe planearse antes de su muerte. Al planificar algo para el próximo año, tiene tiempo para comenzar su nueva vida. Algunos ejemplos :
    • Obtención de documentos (DNI, pasaporte)
    • ¿Dónde quieres comenzar tu nueva vida? Haga su investigación cuidadosa y metódicamente. No haga una búsqueda en Google para encuentra un nuevo lugar para comenzar tu vida de nuevo.
    • Organice su vuelo con precaución. En el contexto del suicidio, su carta y su ausencia se notan solo unos días, incluso una semana después de su desaparición. En ese momento, debe estar en otro país o continente con sus nuevos documentos y proyectos. Cruzar los océanos en barco en lugar de en avión es más seguro. Prefiere el tren si las conexiones entre los países son buenas. El controlador solo mira su pasaporte, no las entradas que aparecen en él.
    • Asegúrate de tener un trabajo esperándote a dónde vas, o al menos varias perspectivas cuando llegues al lugar, para que puedas garantizar un nivel de vida por un tiempo.
  • Recuerde cortar todas las comunicaciones con sus viejos contactos. Incluso con una apariencia totalmente diferente, algunas personas aún pueden reconocerte.
  • Si eres un adolescente, puede ser más difícil ya que tienes más lazos familiares y menos dinero para ayudarte.
  • Recuerde, necesitará un techo para vivir, de lo contrario podría terminar en la calle.
  • Lo más importante en este proceso es obtener un pasaporte para mudarse a otro país. Probablemente podría obtener un trabajo remunerado de la manera correcta, sin tener que trabajar en la jardinería de mercado o en áreas remotas. Si no logra obtener referencias antes de la puesta en escena de su muerte, sus posibilidades de ser encontrado son reales. La mayoría de los hoteles solicitan una identificación. Al elegir un nombre excéntrico, te notarás innecesariamente. Elija un nombre común normal, etc. si la persona que hace tu falsificación te permite hacerlo. De lo contrario, esté satisfecho con lo que tiene. Puede parecer sospechoso de ser un trabajador extranjero mal pagado en un país extranjero, pero no es una obligación. Sin embargo, esto debe tenerse en cuenta al elegir su nuevo país de residencia, por ejemplo, color de piel, idioma, dialecto, etc.
  • Como no puede aparecer de repente como un nuevo Adulto de 30 años en los registros de impuestos, cambiar de país hará que sea más fácil encontrar un trabajo más interesante que recoger fruta y, por supuesto, aumentará la probabilidad de no ser encontrado. Trabajar en un carguero o en un barco de pesca podría ser una idea. Sin embargo, averigüe de antemano acerca de algunos de ellos que solicitan certificados para el transporte de productos químicos. Estos certificados vienen con una identidad y esto podría ser un problema para su nuevo usted. No elija empleo en un gobierno. La mayoría de ellos mantienen el registro de sus empleados público y de fácil acceso.
  • Es esencial que no realice ninguna investigación desde su computadora, teléfono o casa, ya que puede facilitar su ubicación, ya que el proveedor de acceso puede solicitar el historial de su navegador. Tampoco use su computadora desde su estación de trabajo. Prefiere los cibercafés y evita a los que están cerca de ti. Asista a varios lugares en lugar de uno donde iría 3 veces por semana durante varios meses. Llamaría la atención innecesaria de otros clientes habituales. Use su identidad falsa para una tarjeta de membresía en una biblioteca. Si necesita encontrar información por teléfono sobre su nueva vida futura, use tarjetas prepagas para teléfonos móviles. No requieren identidad. Pague en efectivo por todas las otras cosas que planea hacer en relación con su nueva vida. El suicidio no se ajusta a la personalidad de todos. Por lo tanto, no deje evidencia detrás de usted. Por lo tanto, aquellos que tengan dudas no lo encontrarían buscando en sus archivos.
  • Cambiar la apariencia ayuda, pero no necesita someterse a una cirugía estética. Un nuevo corte o color de cabello es suficiente para hacerte irreconocible.
  • Evita el crimen. La policía podría desenmascararlo y usted tendría aún más problemas.
  • Encuentre un trabajo si es posible (por ejemplo, si su desaparición es discreta), cambie su nombre legalmente y establezca un nuevo CV, etc.
  • Repetir. Es una oportunidad para redefinirse completamente.
  • Es más fácil hacerlo si tiene pocos enlaces para mantenerse al día con su familia y amigos.
  • Si lamenta su decisión, haga las paces. Si intentas explicárselo a tus seres queridos, no te culparán demasiado y estarán tan felices de encontrarte que lo olvidarán.
  • Piense en cómo pueden sentirse sus familiares y amigos antes de tomar medidas. Si te encuentran, pueden culparte. Habrán tenido que superar tu muerte, habrán sufrido, mientras estabas en algún lugar, viviendo una nueva vida.
publicidad

advertencias

  • Los teléfonos son fáciles de localizar. Compra uno nuevo.
  • No te destaques.
  • No haga esto por dinero porque no funcionará. Usted será atrapado y su familia habrá sufrido todo esto para su beneficio personal.
  • Si lo encuentran, habrá serias consecuencias, sin mencionar las que vendrán de sus seres queridos, quienes no entenderán sus razones para fingir su propia muerte.
Anuncio Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=feindre-sa-propre-mort&oldid=205744"