Cómo inclinarse

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 26 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo inclinarse - Conocimiento
Cómo inclinarse - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Realice una reverencia simple Estrés a otros tipos de reverencia Referencias

Una reverencia es una forma cortés de mostrar respeto y gratitud, generalmente hacia alguien de un rango o estatus social más alto. En la civilización occidental, es el equivalente femenino de la ligera inclinación de las cabezas de los hombres. Anteriormente, la reverencia era algo que se hacía comúnmente durante el día, pero hoy en día se usa frente a miembros de familias reales europeas, así como en ocasiones especiales como el baile de los principiantes o los recitales de ballet. El movimiento en sí no es complicado, pero requiere un poco de práctica para poder mantener un equilibrio y una postura perfectos.


etapas

Método 1 Realiza una simple reverencia



  1. Baja la cabeza. Dobla la cabeza ligeramente hacia adelante, como si estuvieras haciendo un gesto respetuoso con la cabeza. Mantenga esta posición de la cabeza durante toda la reverencia.


  2. Sostén tu falda. Agarra los bordes de tu falda entre tu pulgar, índice y dedo medio, manteniendo tus dedos apretados. Tire de su falda suavemente a cada lado. Si tu falda o vestido es demasiado apretado para tirar, simplemente mantén las manos hacia abajo a cada lado.


  3. Estire el pie derecho detrás del pie izquierdo. Coloque su pie derecho unos centímetros detrás del pie izquierdo, descansando sobre el medio punto. Mientras hace esto, mueva la mayor parte de su peso sobre el pie delantero.



  4. Dobla tus rodillas. Baje inclinándose, doblando las rodillas hacia afuera en lugar de hacia adelante. Mantenga la espalda recta mientras hace esto, no se baje hacia adelante y no saque las nalgas.


  5. Regrese a su posición inicial con gracia. No se levante de una vez, reanude la posición recta lentamente y con gracia, bajando las manos hacia los lados y levantando la cabeza al mismo tiempo.

Método 2 Sentrainer a otros tipos de reverencia



  1. Hacer la reverencia de la corte. La reverencia de la corte es una forma de reverencia utilizada para mostrar respeto y deferencia a los miembros de la familia real, generalmente los de los países europeos. La reverencia de la corte es similar a la simple reverencia, pero se inclina mucho más abajo para mostrar un mayor respeto. Si te encontraras con la Reina de Inglaterra, ¡esa sería la forma de saludarla!
    • Para hacer la proa de la cancha, extienda su pie derecho detrás de su pie izquierdo, apoyándose en el medio punto. Dobla las rodillas hacia afuera manteniendo la espalda recta y la cabeza baja.
    • Continúa agachándote hasta que tu rodilla derecha toque el piso. Mantenga esta posición durante uno o dos segundos y luego levántese lentamente mientras permanece en posición vertical.
    • Este tipo de reverencia puede no parecer difícil, pero requiere mucha práctica para asegurarse de que lo haga sin problemas y sin sacudidas.



  2. Prueba la reverencia del ballet. La reverencia del ballet es una forma elegante de reverencia realizada al final de una actuación o lección para mostrar gratitud a la audiencia, al pianista o al maestro. Realice una reverencia de ballet siguiendo estos pocos pasos.
    • Comience con la primera posición. Extienda la pierna derecha hacia un lado con los dedos del pie apuntados. Mientras haces esto, extiende tus brazos hacia afuera para tomar la segunda posición.
    • Pase su peso sobre el pie derecho mientras extiende el pie izquierdo unos centímetros hacia atrás. Apóyate en la punta de los dedos del pie izquierdo.
    • Mientras mantiene la espalda recta, doble las rodillas hacia afuera como si fuera un arco clásico. Mientras se dobla, vuelva a colocar los brazos en la primera posición y baje la cabeza ligeramente.
    • Luego, manteniendo la misma disposición de los pies, estire las piernas hacia arriba levantando los brazos a la cuarta posición. Levante la cabeza y estire el cuello y la espalda al mismo tiempo.
    • Realice los mismos movimientos al revés y repítalos en el lado opuesto para finalizar la reverencia del ballet.


  3. Realizar el "chapuzón de Texas". El "chapuzón de Texas" es una reverencia más elaborada hecha por los principiantes en el estado de Texas durante el baile internacional de principiantes. Incluye una reverencia muy baja al bajar la cabeza hasta que casi toca el piso, lo que permite que el vestido se infla alrededor de la persona que realiza la reverencia.
    • Para hacer el "chapuzón de Texas", levante los brazos frente a usted a la altura de los hombros, luego extiéndalos hacia los lados mientras cruza la pierna izquierda detrás de la pierna derecha.
    • Manteniendo la espalda recta y los brazos abiertos a los lados, doble las rodillas y bájese para hacer una reverencia baja. Cuando no puedas bajar, cae suavemente sobre tus glúteos.
    • Una vez que te sientes, bájate hacia adelante hasta que tu frente toque el suelo. En este punto, algunos principiantes giran la cabeza hacia el lado derecho para evitar poner lápiz labial en el vestido.
    • Manteniendo la espalda curva, levanta la cabeza para mirar a tu audiencia y no te olvides de sonreír.
    • Finalmente, toma la mano de la persona que te acompaña y endereza lentamente y con gracia para encontrarte de pie nuevamente.