Cómo hacer un helado de sal marina como en los corazones del Reino

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un helado de sal marina como en los corazones del Reino - Conocimiento
Cómo hacer un helado de sal marina como en los corazones del Reino - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 23 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y mejora con el tiempo.

En el videojuego Kingdom Hearts 2 Axel, Roxas y Xion pasan por diferentes aventuras. A veces les gusta detenerse y disfrutar de un helado de sal marina.¿Quieres comer uno también? ¡No es un helado virtual, sino un verdadero helado de sal marina!


etapas



  1. Rompe los huevos. Rompe la cáscara del huevo. Pon las yemas de huevo en un tazón y las claras en otro tazón.


  2. Batir las claras de huevo. Traiga un látigo y enrolle las claras de huevo.


  3. Vierte el azúcar en el tazón de la yema de huevo. Agregue azúcar al tazón que contiene la yema de huevo y mezcle todo junto.


  4. Calienta un poco de leche. Calienta a fuego medio en una cacerola. Recuerde agitar de vez en cuando.



  5. Vierte la leche en el recipiente que contiene la yema de huevo. Vierte la leche en el recipiente que ya contiene la yema de huevo y el azúcar. Mezclarlo todo.


  6. Revuelva bien la mezcla. Batir la mezcla para que se espese y se convierta en natillas.


  7. Vierte la mezcla en el tazón con las claras en la nieve. Vierta el tazón que contiene la mezcla de yema de huevo, azúcar y leche en el tazón con las claras. Luego, mezcla todo.


  8. Rellene con un poco de sal. Agrega sal. Depende de usted juzgar la combinación correcta entre salado y dulce. No ponga demasiada sal, ya que perjudica su salud.



  9. Dejar enfriar Guarde su tazón en la nevera para que se enfríe. Puedes aprovechar la oportunidad para jugar Kingdom Heart 2 o Birth by sleep.


  10. Agrega un poco de vainilla. Una vez que su mezcla esté bien fría, sáquela del refrigerador. Luego agregue vainilla y crema.


  11. Agrega los tintes. Tome el colorante azul y vierta doce gotas. Luego agregue tres gotas del colorante verde para alimentos. Mezcla todo bien.


  12. Vierte tu mezcla en moldes. Tu mezcla está lista. Ahora puede verterlo en moldes de paletas y luego poner sus mejillones en el congelador. También puede ver consejos de una fábrica de hielo. Una vez que tu helado esté listo, ¡disfruta!
  • Palos de hielo
  • Dos cuencos
  • Un látigo
  • Una cuchara dosificadora
  • Moldes de helado de paletas
  • Una cocina de gas
  • Una olla