Cómo ahorrar tiempo en la mañana

Posted on
Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 7 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ahorrar tiempo en la mañana - Conocimiento
Cómo ahorrar tiempo en la mañana - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose para el futuro Preparando a los niños Arquea más rápido por la mañana 15 Referencias

Según una encuesta reciente, el estadounidense promedio pasa cinco horas a la semana preparándose para ir a trabajar. Dado que la falta de sueño comienza a convertirse en un "problema epidémico de salud pública", estas son horas en las que debería acostarse. Al organizarse mejor por la mañana, podrá dormir un poco más mientras llega al horario de trabajo.


etapas

Parte 1 Prepararse por adelantado



  1. Dúchate en la noche. Esto elimina uno de los rituales matutinos que lleva más tiempo. Sin embargo, las personas con piel grasa se verán mejor si se bañan por la mañana. Hablando de eso, también es posible que te despiertes con un estilo de "saltar de la cama". Si nada de esto le preocupa, debe tener cuidado al ducharse durante al menos dos horas antes de acostarse. Un estudio sugiere que la ducha más tarde evitará que te duermas fácilmente.


  2. Elige tu ropa de antemano. Mire el clima sobre cómo vestirse al día siguiente. Si eres realmente ambicioso, usa el clima para elegir tu ropa para toda la semana. Coloque su ropa en una esquina, preferiblemente en un estante separado, donde pueda atraparla fácilmente por la mañana. Plancharlos de antemano.
    • Si no está en la mañana ni en la noche, puede evitar la molestia de planchar dejando su ropa en el baño. Cuando te duchas, el vapor hará desaparecer muchas arrugas.



  3. Pon la cafetera. Llene la cafetera con agua y agua para la mañana con solo presionar un botón. Si su cafetera está completamente automatizada, incluso puede configurarla para cualquier café que esté preparando antes de que suene la alarma. Esto le ahorrará tiempo y si tiene problemas para levantarse de la cama, el olor a café recién hecho podría motivarlo un poco más.


  4. Prepara tu almuerzo. No necesita preparar nada si come afuera al mediodía. Sin embargo, si desea ahorrar dinero, también ahorre tiempo por la mañana preparando su almuerzo la noche anterior. En cualquier caso, es una apuesta segura que sus habilidades culinarias son mejores a las 20 horas que a las 6 horas. Si tiene restos, colóquelos en un recipiente pequeño para que sean fáciles de preparar para el almuerzo.



  5. Mantenga sus accesorios ordenados y colocados en un lugar especial. Si tiene una bolsa para la escuela o el trabajo, prepárela el día anterior. Si quiere ir de compras, tenga lista su bolsa con la lista de compras, los libros para volver a la biblioteca, etc. Si cree que necesita un abrigo, paraguas, sombrero u otros accesorios, guárdelos en un lugar especial. Si es posible, mantenga estos artículos en el mismo lugar, preferiblemente cerca de la puerta para que pueda llevarlos hacia la salida.

Parte 2 Preparando a los niños



  1. Acueste a sus hijos temprano. Es más probable que cooperen y estén despiertos si descansan bien durante la noche. Una buena noche de sueño para ellos puede ser algo diferente de una buena noche de sueño para usted. Un niño de un año debe dormir once horas por noche. Considere sus necesidades y asegúrese de acostarlos temprano.


  2. Despierta entre 15 y 30 minutos antes que tus hijos. Te da tiempo para darte una ducha, vestirte y prepararte antes de despertarte. Si no observa constantemente, su hijo puede llegar tarde o distraído. Al prepararse antes, también puede motivar a sus hijos a prepararse.


  3. Dese tiempo adicional para pasar con sus hijos o prepárese si tiene un problema. Debe mantener un cuarto de hora libre cada mañana en caso de que uno de sus hijos tenga problemas para despertarse. Si todo va bien, use este cuarto de hora para socializar con sus hijos abrazándolos o tomándolos de la mano. Si sus hijos están acostumbrados a sus náuseas matutinas, serán más cooperativos.


  4. Prepara el desayuno y su ropa. Al igual que cuando se está preparando, debe asegurarse de que las cosas que necesitan sus hijos estén preparadas de antemano. Ponga su ropa donde puedan encontrarla. Prepara un desayuno sencillo.
    • Prepare alternativas si su hijo no está interesado en la comida que ha preparado para el desayuno. Los desayunos preparados son útiles porque sus hijos pueden llevarlos con ellos, por ejemplo, un sándwich, si no tienen hambre cuando se despiertan.


  5. No conduzca a sus hijos a la escuela. ¡Obviamente, tienen que ir a la escuela! Pero hay formas más rápidas de llevarlos allí. Si pueden tomar el autobús, le ahorrará mucho tiempo. Dependiendo de las circunstancias, es posible que no desee dejar que tomen el autobús. También puedes probar compartir el viaje con otros padres.

Parte 3 Muévete más rápido por la mañana



  1. Despiértese. Aunque suena muy simple, a menudo no es fácil. Resista la tentación de volver a hacer sonar la alarma más tarde. Esto te hará perder el tiempo y te sentirás aún más somnoliento. Una buena taza de café puede ayudarlo a despertarse. Pero esa no es la única forma de sacarte de la cama.
    • Enciende la luz. Un estudio ha demostrado que la luz solar lo despertará y lo pondrá más alerta que la luz artificial. Debe dejar las persianas abiertas y tendrá una razón más para levantarse por la mañana.
    • Escucha musica. La música te dará más energía si tienes problemas para encontrar la energía para levantarte por la mañana. Con la música, es más fácil estar atento al paso del tiempo por la mañana.


  2. Prepara un desayuno rápido. Dado que el desayuno es tan importante para darle energía y comenzar su metabolismo por el resto del día, no debe omitirlo. Musli, yogur y fruta en un tazón son una forma rápida de preparar un desayuno nutritivo. También puede hacer un batido poniendo todos los ingredientes en una licuadora y dejándolo en el refrigerador durante la noche. Cuando te despiertes, solo saca la licuadora del refrigerador, enciéndela y tu desayuno estará listo.


  3. Cepillarse los dientes en la ducha. Mantenga su cepillo de dientes y pasta de dientes en la ducha. Cepíllate los dientes mientras te lavas. Al hacer estas dos cosas a la vez, ganará unos minutos importantes cuando tenga prisa.


  4. Establezca un tiempo predeterminado para salir. Esto le permitirá respetarlo seriamente y lo obligará a darse prisa si llega tarde. Calcule cuánto tiempo necesita para ducharse, cepillarse los dientes y vestirse. Tómese una hora cuando ya debe haber terminado todo para salir de la casa. Si sientes que no llegarás allí, date prisa.
    • Si tiene problemas para recordar su horario, anótelo y cuélguelo en su puerta. Verifíquelo para asegurarse de que está siguiendo su objetivo.


  5. Use un GPS para encontrar su camino en la mañana. Es posible que la ruta que toma cada mañana para llegar al trabajo no sea tan rápida como cree. Un GPS también es consciente de los atascos de tráfico y adaptará su ruta para encontrar la forma más rápida de llegar a su destino.
    • Registre su lugar de trabajo o escuela de niños en el GPS. De esta manera, no perderá tiempo en la mañana para ingresar la dirección.


  6. No os detengáis. Asegúrese de haber comido y tomado su café en la mañana antes de salir de la casa. Si tiene que detenerse por algo en el camino, lo retrasará y alterará el uso del tiempo que ha puesto en su lugar.