Cómo hacer un delicioso babero de tequila o salsa asiática

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un delicioso babero de tequila o salsa asiática - Conocimiento
Cómo hacer un delicioso babero de tequila o salsa asiática - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar carne Asar carne Servir carne 11 Referencias

¿Qué es un asado de Londres? La respuesta a esta pregunta es bastante oscura: para algunos, el asado de Londres es un método de cocción, para otros, el término se refiere a un trozo de carne. Además, muchos críticos culinarios están de acuerdo en que el plato ni siquiera proviene de Londres. Una cosa sigue siendo segura, el London Broil es un plato de babero que, si lo cocina correctamente, es satisfactorio, lleno de sabores y nutritivo. Aunque el asado de Londres se puede preparar de muchas maneras, la forma más fácil de darle su increíble sabor y ure es marinarlo y asarlo lentamente.


etapas

Parte 1 Preparando la carne



  1. Compre un babero de buena calidad. No hay treinta y seis soluciones: si usa carne de buena calidad, será más fácil obtener un plato que sepa bien que si usa carne de calidad media. Aunque los chefs experimentados pueden preparar un famoso Londres a la parrilla con un trozo de carne barato, puede ser difícil, por lo que debe elegir un trozo de carne de res de muy buena calidad. Si no está seguro de qué pieza de babero es la correcta, pregúntele a su carnicero.
    • En Francia, la clasificación oficial de la calidad de la carne conserva dos criterios principales: la conformación del animal, es decir, la apariencia, el desarrollo de los músculos en general, pero también el aspecto del muslo, la espalda y el hombro. Dependiendo del estado del animal, se clasificará según la cuadrícula EUROP (E = Excelente - U = Muy bueno - R = Bueno - O = Bastante bueno - P = Malo), luego el estado de engorde del animal que determina la cubierta de grasa en los músculos así como las infiltraciones de grasa en la carne (para la carne veteada). Este estado de engorde se clasifica de 1 a 5 (1 = muy bajo - 2 = bajo - 3 = medio - 4 = alto - 5 = muy fuerte).
    • Tenga en cuenta que algunos carniceros podrían llamar a "london broil" un trozo de carne llamado rouelle, en lugar del babero.



  2. Ablandar la carne. Los baberos a menudo tienen una reputación injustificada por ser duros, masticables e insípidos. Sin embargo, esto solo es cierto si la carne está mal preparada. Hay muchas formas de preparar el babero antes de cocinar. El mas simple? Golpéala con un mazo en una tabla de cortar. Esto rompe las fibras del músculo duro del babero, lo que le da una ure más suave.
    • No use ablandadores de polvo o ablandadores de carne que contengan extractos de papaya o piña. Son difíciles de usar adecuadamente y, a veces, no pueden ablandar la carne de manera uniforme, dándole una capa externa suave y un interior duro.


  3. Marinar la carne. Hay otras formas de ablandar la carne que golpearla con un mazo. Por ejemplo, el babero también se puede ablandar sumergiéndolo en una marinada antes de cocinarlo. Esto permite que la carne absorba el sabor del adobo mientras lo suaviza ligeramente (incluso si no es el caso cada vez).
    • Encontrarás algunos ejemplos de adobos más arriba. Para marinar la carne, mezcle los ingredientes en una de las recetas más altas (o sus propios ingredientes), coloque la carne en una bolsa de plástico con cierre hermético, vierta los ingredientes líquidos para cubrir la carne y cierre la bolsa. Finalmente, deje la bolsa en la nevera durante unas horas. En general, 12 horas de adobo es suficiente para que la carne absorba tantos sabores como sea posible.
    • Para ayudar al babero a absorber la marinada, corte la carne antes de marinar. Use un cuchillo afilado para hacer cortes X en la superficie de la carne de aproximadamente un centímetro de profundidad antes de cubrir con la marinada.



  4. Calienta la parrilla. Cuando su carne se haya marinado el tiempo suficiente, sáquela del refrigerador y deje que se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente. Mientras espera que la carne se caliente, precaliente la parrilla. Deja que se caliente a fuego medio antes de comenzar a cocinar la carne. La parrilla debe estar lo suficientemente caliente como para agarrar la carne desde el principio, pero no demasiado caliente para que se seque durante la cocción.
    • Para que la carne esté más tierna, debes cocinarla durante mucho tiempo y lentamente después de agarrarla. En una parrilla de gas, es fácil, solo encienda un quemador medio y el otro en dulce. En una parrilla de carbón, es un poco más difícil. Tienes que hacer una gran pila de carbón en un lado de la parrilla y una pequeña pila en el otro.
    • Para las parrillas de carbón, recuerde que las brasas no están listas mientras haya llamas. Estarán listos cuando estén cubiertos de cenizas y brillen con una luz naranja.

Parte 2 Asa la carne



  1. Coloque la carne directamente en la parrilla. Saque la carne de la marinada (que ahora debe estar a temperatura ambiente) y use toallas de papel para limpiar la carne para que esté más o menos seca. Cepille ligeramente las barras de la parrilla con aceite de oliva o aceite de colza, luego ponga suavemente la carne sobre ella. Debería escuchar inmediatamente un ruido de cocción, si no es el caso, la parrilla probablemente no esté lo suficientemente caliente. Deje que la carne se cocine sin cerrar la parrilla.


  2. Voltee la carne una vez durante la cocción. Resista la tentación de girar la carne con demasiada frecuencia, ya que podría secarla de esa manera. El tiempo exacto que cada lado necesita para cocinar depende de la ure que esté buscando y del grosor de la carne. En general, las piezas más gruesas requieren unos minutos adicionales de cocción en cada lado para que la carne se cocine mejor. A continuación encontrará información sobre cuánto tiempo necesita para cocinar carne. por lado.
    • Para carne azul: 2 minutos de cocción para carne de 1,5 cm de espesor, 2 a 3 minutos para carne de 2 cm de espesor, 3 a 4 minutos para una carne de 2,5 cm.
    • Para la carne rara: de 3 a 4 minutos de cocción para una carne de 1,5 cm de grosor, de 4 a 5 a 3 minutos para una carne de 2 cm de grosor, de 5 a 6 minutos para una carne de 2,5 cm.
    • Para carne perfectamente cocida: de 5 a 6 minutos de cocción para una carne de 1,5 cm de espesor, de 6 a 7 minutos para una carne de 2 cm de espesor, de 8 a 9 minutos para una carne de 2,5 cm.


  3. Aunque es opcional, puede transferir la carne a una fuente de bajo calor. Si ha dividido su parrilla entre una parte caliente y otra menos caliente (como se mencionó anteriormente), una vez que la carne alcance la ure que está buscando, transfiérala a la parte más caliente de la parrilla. . Deje la carne por unos minutos mientras cierra la parrilla. Al cocinar la carne durante más tiempo a bajas temperaturas, ayuda a que se vuelva más tierna. Este es un método que funciona mejor para trozos de carne más duros, como la pechuga de res que se cocina todo el día a fuego lento.


  4. Si no ha marinado la carne, cepíllela con su salsa favorita. Si no ha tenido tiempo de marinar la carne antes de cocinarla, tiene una última oportunidad para darle un poco más de sabor durante la cocción. Usando un cepillo para alimentos y un tazón pequeño lleno de su salsa favorita, cepille generosamente un lado del babero, luego repita cuando lo devuelva. Cepille cada lado de la carne durante al menos 30 segundos antes de sacarla de la parrilla. Incluso si las complejas combinaciones de sabores posibles con la marinada no son posibles con esta técnica, aún obtendrá un delicioso sabor al aplicar salsa de barbacoa, sriracha o cualquier otra salsa deliciosa en su trozo de carne.


  5. Saca la carne de la parrilla cuando esté cocida como quieras. La carne está lista cuando tiene un agradable color dorado (punteado con puntos negros) y cuando puede plantar un utensilio afilado en la parte más gruesa sin encontrar resistencia. Si no está seguro de que la carne esté bien cocida, no tenga miedo de cortarla para encontrar áreas de carne roja aún crudas.
    • También puede verificar que la carne esté lista con un termómetro. Plante el termómetro en la parte más gruesa de la carne, debe leer aproximadamente 57 grados C para una pieza rara, y aproximadamente 67 grados C para una pieza cocida. Cualquier temperatura más cálida podría secar la carne, así que sáquela de la parrilla de inmediato si este es el caso.

Parte 3 Sirve la carne



  1. Deja que la carne descanse antes de cortarla. Al igual que con la mayoría de los cortes de carne, los baberos no son los más tiernos y sabrosos cuando los sacas de la parrilla, sino después de un poco de tiempo para descansar y enfriar. Si corta la carne inmediatamente después de sacarla de la parrilla, notará que los jugos internos fluyen directamente al plato.Estos jugos le dan sabor y ure a la carne, por lo que podrías hacer que la carne sea menos tierna y menos sabrosa si te apuras. Sin embargo, si deja que la carne descanse rápidamente antes de cortarla, puede reabsorber estos jugos y retener la mayor cantidad de sabor y humedad posible.
    • Para descansar la carne, colóquela en un plato o un plato limpio cubierto con una lámina de papel de aluminio y deje reposar durante 10 a 15 minutos. El papel de aluminio ayudará a la carne a retener su calor mientras descansa.


  2. Cortar la carne en la dirección opuesta de las fibras. El babero está hecho de fibras musculares largas y delgadas. Podrá verlos si está buscando líneas pequeñas y ligeras que se extiendan a lo largo del trozo de carne. Si los deja intactos, estas fibras pueden ser difíciles de masticar. Sin embargo, al cortar la carne en diagonal, perpendicular a estas fibras, las cortarás, lo que hará que el trozo de carne sea mucho más suave. Es por esta razón que el asado de Londres a menudo se sirve en rodajas finas cortadas en diagonal, en la dirección opuesta a las fibras de la carne.


  3. Sazone si lo desea. Divida la parrilla de Londres en porciones de varias rebanadas. Si lo desea, ahora puede sazonar sus porciones individualmente. Una pizca de sal y pimienta combina bien con el asado de Londres, pero también puede agregar otros condimentos. Aquí hay algunas ideas.
    • Mezclas preparadas de especias
    • Romero, tomillo y ajo asado
    • Chile en polvo
    • Pimentón
    • Cebollas asadas o fritas


  4. ¡A disfrutar! Felicidades Su deliciosa parrilla de Londres ya está lista. Intente servir este plato tradicional con verduras a la parrilla o entre dos rebanadas de pan.