Como hacer un baile erótico

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Como hacer un baile erótico - Conocimiento
Como hacer un baile erótico - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Si quieres ofrecerle un baile erótico a tu hombre, debes dejarlo ir, ser sexy y mover tu cuerpo con confianza. Para que el baile sea inolvidable, debes crear el ambiente y mantenerte elegante tanto en la silla como en la silla.


etapas

Parte 1 de 4:
Crea el estado de ánimo

  1. 1 Usa un atuendo sexy. No es necesario tener un bailarín exótico para hacer un baile erótico. Solo use ropa que destaque sus activos y no lo moleste a bailar. Puedes usar medias atléticas y un top deportivo en lencería sexy, un vestido grande o cualquier atuendo en el que te sientas irresistible.


  2. 2 Pon música sensual. Elija una música que sea lo suficientemente sensual como para establecer el estado de ánimo y ajuste el volumen lo suficientemente alto como para poder bailar. Intenta bailar esta música de antemano para saber si es adecuada para un baile erótico, no para hacer el amor. En general, un baile erótico no debe durar más de un minuto o dos. Si lo haces bien, tu hombre te querrá incluso antes de que termine la primera canción. Sin embargo, es mejor que programes varias canciones en la lista de reproducción para que la música no se detenga en medio de tu baile. Aquí hay algunas canciones sensuales que son perfectas para un baile erótico:
    • Britney Spears "Im a Slave 4 U"
    • "Nasty Girl" de Beyonce
    • "Diana sucia" de Michael Jackson
    • "Promiscuo" de Nelly Furtado
    • Botones de Pussycat Dolls
    • Erotica de Madonna



  3. 3 Crea una atmósfera tenue. Para que tu baile erótico sea exitoso, no tienes que bailar bajo luces fuertes. Tamiza las luces de tu interior. Puedes poner un paño o una prenda sobre tus lámparas más fuertes o incluso encender algunas velas. La luz debería ser suficiente para que tu hombre te vea mover tu cuerpo, pero no tan poderoso como para poder ver cada una de las pecas en tu cara.


  4. 4 Elige una silla resistente. Si quieres hacer un baile erótico, la silla es tan importante como el hombre que se sentará allí. Elija una silla con pies gruesos y sólidos y un respaldo alto y confiable. La silla debe poder soportar su peso sin ningún problema. y la de tu hombre. Si elige una silla demasiado frágil que termina derramándose o rompiéndose, será difícil recuperar el estado de ánimo.



  5. 5 Haz que tu pareja se siente en la silla. Dígale que se siente en la silla, pero no mientras asistía a una conferencia, debería acomodarse cómodamente, esquilar ligeramente y abrir un poco las piernas. Uno debe tener la impresión de que su cuerpo dice "Oye tú, ven a bailar conmigo".

Parte 2 de 4:
Tener un enfoque sexy



  1. 1 Párate en la habitación. Entra en la sala como un profesional muy atractivo que ganaría un millón de veces y que sabe muy bien lo que es muy fuerte en este pequeño juego allí. Camine colocando los pies uno frente al otro, la espalda recta y los hombros hacia atrás. Comienza a mover tus caderas hacia arriba y hacia abajo y desliza lentamente tus manos sobre tu cuerpo para darle una idea de lo siguiente a tu hombre.


  2. 2 Mantén la expresión correcta. Crea un contacto visual llamativo, aparta los ojos de tu hombre y ponlos en tu cuerpo de vez en cuando. Tus labios no deben tocarse y debes sonreír levemente, lo suficiente para que tu hombre se dé cuenta de que sabes lo sexy que eres.


  3. 3 Haz un círculo alrededor de la silla. Balancee su aire despreocupado alrededor de la silla mientras mueve las caderas hacia arriba y hacia abajo al ritmo de la música. Acaricia el hombro de tu hombre y ponte en cuclillas en el suelo cuando estés detrás de él, solo para ponerlo aún más de humor.


  4. 4 Sit. El baile erótico realmente comienza solo cuando estás de rodillas con tu hombre. Párate frente a él, con el pecho frente a la cara y las nalgas ligeramente elevadas, luego acomódate suavemente en su regazo.


  5. 5 Envuelve una pierna detrás del respaldo de la silla para apoyarte y luego la otra. Esto debería permitirle permanecer en la silla sin caerse.


  6. 6 Pon tus brazos alrededor del cuello de tu hombre. Para comenzar, envuelva sus brazos alrededor de su cuello mientras continúa moviendo sus caderas hacia arriba y hacia abajo.


  7. 7 Bromea con tu hombre. Mientras sus cuerpos ya están muy cerca, mueva su cuerpo contra el de ella, acerque su rostro al de ella e incline su cabeza para besar, pero hágale un besito rápido que lo deje con hambre. No presiones demasiado la seducción antes de mostrarle tus movimientos más eróticos.

Parte 3 de 4:
Aturdimiento de sus movimientos



  1. 1 Déjate caer como una diosa del sexo. Retire lentamente las piernas de la silla y párese entre las piernas separadas. Coloca tus manos en su regazo y muévete hacia su cara. Baje lentamente mientras mueve las caderas de lado a lado hasta que su cara esté nivelada con su vientre. Pon tus manos sobre él por un segundo y luego recupérate gradualmente.


  2. 2 Haz el número 8. Todo está en las caderas. Párate frente a tu hombre y mueve tus caderas con un movimiento de 8 hasta que tu deseo sea devorado por tu hombre. Lleva tus manos a tu pecho y a tus partes privadas haciendo esto. Incluso puedes intentar darle la vuelta a tu hombre mientras haces esto.


  3. 3 Tocar a ti mismo. Empuja a tu hombre firmemente contra el respaldo de la silla y quédate frente a él. No dejes que tus cuerpos se toquen entre sí. Desliza tus manos sobre tu cuerpo de arriba a abajo como si estuvieras frotando con un jabón espumoso. Sé sensual y cierra los ojos. Finge estar en la ducha si te ayuda a estar de humor. Si intenta tocarte, aleja la mano.


  4. 4 Revuelve tu trasero. Al pararse entre las rodillas de su hombre, gire y baje la parte superior de su cuerpo lentamente hasta que sus manos estén cerca del suelo. Sacude tus nalgas cerca de su entrepierna, su vientre e incluso sube a su cara. Sigue moviendo tu cuerpo sensualmente mientras haces esto y luego regresa gradualmente a tu posición de pie.
    • Si te sientes cómodo, incluso puedes voltear para darle a tu hombre una pequeña sonrisa mientras lo haces.
    • También puedes poner tus manos sobre el regazo de tu hombre en lugar de hacerlo en el suelo.


  5. 5 Doblar hacia atrás. Siéntese en el regazo de su hombre mientras mantiene un brazo alrededor de sus hombros. Lanza tu trasero libre hacia atrás hasta que casi toque el suelo, con el cofre restante frente a él, en el centro. Mueva lentamente su mano libre hacia arriba y hacia abajo como si estuviera en un toro de rodeo de baja velocidad.


  6. 6 Inclinarse aún más. Si sientes que tus habilidades eróticas de baile están elevadas y tu espalda es lo suficientemente flexible como para hacerlo, recuéstate aún más hasta que tu brazo libre toque el suelo y tu pelvis pivote contra tu hombre. Ahora retire el brazo que estaba alrededor del cuello de su hombre y llévelo al suelo también, moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras el otro brazo descansa sobre el suelo. Sigue moviendo tus caderas y tu cuerpo haciendo esto.


  7. 7 Baila detrás de tu hombre. Si eres realmente sexy, ponte detrás de la silla, frente a la parte posterior de su cabeza y baja suavemente el pecho hacia su cara. Baje su cuerpo mientras acaricia su pecho. No hagas esto por más de 15 segundos, de lo contrario tu hombre se volverá loco.

Parte 4 de 4:
Haz una salida elegante



  1. 1 Retire las patas traseras del respaldo de la silla. Inclínate hacia tu hombre para que sea más fácil quitar las piernas del respaldo.


  2. 2 Coloque sus manos sobre los hombros de su hombre. Sé firme sin ser abrupto.


  3. 3 Mantenga las nalgas en el aire. Acerque su pecho a su hombre mientras tira de sus nalgas y hacia atrás para mantener el equilibrio.


  4. 4 Usa su cuerpo para volver a tu posición de pie. Suavemente ejerza presión sobre sus hombros hasta que sus pies estén planos sobre el suelo y haya encontrado el equilibrio mientras está de pie.


  5. 5 Mantente sexy No deje la silla como si fuera a una reunión de trabajo. Continúa tocando las caderas y desliza tus manos sobre tu cuerpo mientras despejas la silla. Una vez que termine su baile, manténgase en este estado mental, preparado como resultado.

asesoramiento



  • Asegúrese de usar tacones cómodos. Sería vergonzoso resbalar o caerse.
  • Mantente confiado. O al menos, tener el deseo de tener confianza. Si tienes la impresión de haber hecho un baile erótico catastrófico, ¡no lo muestres! Continúa girando las caderas como si nadie te estuviera mirando.
  • Recuerde que esta es solo una actividad divertida y entretenida para usted y su hombre. Si no quiere hacerlo o no se siente preparado para ello, entonces no lo haga.
  • Diviertanse !
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-anerotic-dance&oldid=209509"