Cómo hacer un cartel "mantén la calma"

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 24 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un cartel "mantén la calma" - Conocimiento
Cómo hacer un cartel "mantén la calma" - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz tu propio póster Mantén la calma

Es posible que haya visto muchos de estos carteles con una corona que dice Mantén la calma y continúa, una frase inmortalizada en inglés en un cartel de propaganda en el Reino Unido justo antes de la Segunda Guerra Mundial. Aunque el póster no atrajo mucha atención en este momento, ahora ha ganado una notoriedad histórica en el mundo occidental, desviado a muchas variaciones de la versión original de 1939. ¿También desea crear uno de estos pósters? He aquí cómo.


etapas

Haz tu propio póster Mantén la calma



  1. Obtenga un pedazo grande de papel de póster. El póster original era de color rojo brillante, pero se hicieron diferentes versiones en muchos colores. Si quieres un estilo más clásico, elige un rojo oscuro. Sin embargo, todos los colores están permitidos.


  2. Dibuja la corona de la plantilla. La corona debe contener aproximadamente un tercio del ancho del póster. Tenga en cuenta que el póster debe organizarse en modo vertical. Vea esta imagen para tener una idea.


  3. Dibuja tu plantilla de letras. Todas las letras deben estar en mayúsculas, negrita y blanco y en papel mate. La fuente se puede encontrar bajo el nombre K-Type. Todas las letras deben tener el mismo ancho, excepto "y". Evalúe correctamente el tamaño de las palabras, de modo que la corona y las palabras "Mantén la calma" cubran la mitad superior de la pantalla, mientras que las palabras "y continuar" cubren la mitad inferior. No debería tener mucho espacio vacío encima y debajo de las palabras.
    • Si desea reemplazar las palabras "y continuar" con otra oración, es muy posible. Sin embargo, deberá ajustar el tamaño de la fuente de acuerdo con la longitud de la oración, si es mucho más larga que "y continuar". Tendrás que colocar muchas más letras en el mismo espacio.



  4. Recorte las letras y ordénelas cuidadosamente en la pantalla. Todas las palabras deben estar centradas y espaciadas equitativamente.


  5. ¡Pega las letras y el póster está completo! Si desea que su póster sea más fuerte, puede laminarlo. Para un look envejecido y vintage, déjalo como está.