Como hacer una prueba de compresión

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como hacer una prueba de compresión - Conocimiento
Como hacer una prueba de compresión - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

Las pruebas de compresión son muy practicadas por los mecánicos del equipo de carrera para optimizar el rendimiento de los autos de los que son responsables. A nivel del individuo, pueden detectar algunos problemas de compresión. Por lo tanto, un motor que gira "sobre tres patas" y que fuma azul al acelerar, un ralentí irregular, un consumo excesivo de aceite, todos estos son signos de compresión demasiado baja o irregular en los cilindros. Este artículo, incluso si no requiere mucho conocimiento, aún necesita saber un poco, aunque solo sea por los términos utilizados. En coche !


etapas



  1. Lleve el motor a la temperatura. Estos son los diferentes escenarios que puede encontrar:
    • Su motor debe estar caliente, pero no demasiado. Si hace frío, enciéndalo y déjelo inactivo durante unos minutos. Para que las pruebas se lleven a cabo en buenas condiciones, el motor debe haber funcionado normalmente durante unos veinte minutos.
    • Por el contrario, si condujo un buen momento, su motor está demasiado caliente. En este caso, es necesario esperar aproximadamente una hora antes de tener la temperatura adecuada, a menos que haga mucho frío afuera.
    • Incluso si su motor está apagado, puede hacer la prueba (¡siempre que pueda arrancar el motor de arranque!) Por lo tanto, sabrá si el problema en cuestión proviene de allí, por ejemplo, una compresión de duna demasiado baja.



  2. Apague su motor para hacer su prueba (¡es mejor!)


  3. Retire el relé de la bomba de combustible. Es una seguridad evitar que el combustible se inyecte accidentalmente en los cilindros.


  4. Desconecte la bobina de encendido. Una vez más, esta es una cuestión de seguridad: no hay duda de que las velas reciben energía durante la operación.


  5. Desmontar todas las velas y separarlas de sus hilos. Durante esta última operación, vaya lentamente para no dañar ni el cable ni la vela (camisa de cerámica).



  6. Coloque el extremo del manómetro firmemente en el primer orificio de la bujía, que se encuentra más cerca de la correa de transmisión. No necesita otra herramienta, su dispositivo simplemente necesita ser portátil.


  7. Pide tu ayuda para encender el auto. La aguja de la máquina sube y baja. Escriba en un papel el máximo alcanzado. Su ayuda puede volver a colocar la llave en la posición "Off". Esta cifra será la compresión máxima del primer cilindro.


  8. Entonces es simple: repita la misma operación para cada uno de los cilindros y anote cada uno de los resultados.