Cómo hacer un tatuaje temporal

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un tatuaje temporal - Conocimiento
Cómo hacer un tatuaje temporal - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un tatuaje en leye-linerHaga un tatuaje de plantillaHaga una calcomaníaHaga marcadoresResumen del artículoReferencias

Si quieres entrar en el arte corporal sin resultados permanentes, los tatuajes temporales son una buena alternativa. Puede hacerlos fácilmente con productos del hogar o del comercio.


etapas

Método 1 Haz un tatuaje de leye-liner



  1. Dibujar el tatuaje sobre papel con lapiz. Dibuja lo que quieras, pero ten en cuenta estas pocas pautas.
    • Tu tatuaje leye-liner será más bonito si lo haces con líneas simples. Si es demasiado complejo, las líneas pueden babear. Elige formas claras.
    • Decide el tamaño. Un tatuaje pequeño se verá más auténtico que uno grande.


  2. Elige tu delineador de ojos. Es mejor tomar un lápiz Kohl sin grasa. Será más "real" y permanecerá en su lugar por más tiempo.
    • El negro sigue siendo el color más auténtico, pero no dude en elegir diferentes colores para la noche o para pequeños detalles, las esmeraldas, morados y azules también son muy bonitos.
    • Evite la lejía líquida que pueda babear.
    • Practique con le-liner en papel para determinar la presión necesaria para dibujar su tatuaje.



  3. Comience con la piel limpia y seca. Tómese su tiempo y comience nuevamente si el dibujo no le agrada.
    • Puedes dibujar donde quieras, pero recuerda que las áreas afeitadas serán más prácticas. Asegúrate de tener la piel seca y limpia.
    • Use un bastoncillo de algodón para mezclar los colores y crear sombras.


  4. Laca en aerosol sobre el tatuaje. Los fijadores que sostienen tu cabello harán lo mismo con el tatuaje. No es necesario poner mucho, una simple aplicación será suficiente. También puedes usar una capa superior transparente.


  5. Quitar el tatuaje con agua y jabon. Puede durar hasta 24 horas, pero es mejor quitarlo antes de acostarse para no poner el delineador en las sábanas. Si ha usado un barniz de fijación, use un producto para quitar el barniz o tírelo con las uñas.

Método 2 Haz un tatuaje de plantilla




  1. Usa una plantilla. Este método le permite crear tatuajes auténticos. De esta manera, puede controlar el dibujo en lugar de hacerlo a mano alzada. Use una cartulina donde pueda dibujar o trazar el patrón elegido. Luego corte los contornos con unas tijeras o un cortador.
    • Los patrones simples son más fáciles de lograr con este método. Prueba formas geométricas.
    • Para tatuajes más complicados, piense en rastrearlos.


  2. Compre marcadores permanentes negros o de color. Aunque el negro es el color clásico, deja que tu creatividad se exprese.
    • Algunos marcadores permanentes contienen productos químicos que son perjudiciales para la piel. Revise la etiqueta y elija una que sea segura para su piel.
    • Los marcadores lavables también pueden hacer el trabajo, pero el tatuaje no durará tanto.
    • También puedes usar almohadillas de tinta. Hay diferentes colores en las tiendas de ocio. Aplique una almohadilla de algodón a la tinta y luego transfiérala a la plantilla.


  3. Aplica el tatuaje. Coloque la plantilla sobre su piel y sosténgala en su lugar con una mano o con cinta adhesiva. Colorea el interior con marcador o tinta. Una vez que este paso haya terminado, levante la plantilla y deje que se seque.
    • Aplica el tatuaje sobre la piel seca y limpia. Afeitarse el área si es necesario.
    • Es mejor elegir un área plana para obtener mejores resultados.


  4. Borra el tatuaje con agua jabonosa si quieres.

Método 3 Haz una calcomanía



  1. Compra papel de tatuaje. ¿Recuerdas los tatuajes temporales de tu infancia encontrados en las encías? El mismo tipo de papel se puede encontrar en Internet o en las tiendas de pasatiempos. Puede imprimir el dibujo de su elección directamente en el lado del papel tratado con adhesivo.
    • Lo encontramos en línea


  2. Elige tu dibujo. Usted es libre de elegir cualquier modelo, será bueno gracias al papel. Puede crear un dibujo y editarlo con Photoshop para personalizarlo.
    • Incluso puede hacerlo en color si su impresora lo permite.
    • Elige colores que se vean bien en tu piel.
    • No olvides que el dibujo estará boca abajo sobre tu piel. Si hay escrituras, debes devolverlas.


  3. Imprime el tatuaje. Asegúrese de que la tinta se proyecte en el lado tratado del papel. Cortar el tatuaje con unas tijeras.


  4. Aplica el tatuaje, coloca contra tu piel. Humedezca con una esponja o paño húmedo durante treinta segundos y luego retire el papel. El agua permite que el dibujo despegue el papel y se asiente sobre tu piel.


  5. Tenga en cuenta que el tatuaje puede durar hasta una semana. Si desea eliminarlo antes, frote con agua, jabón y un arbusto suave.

Método 4 de 4: Usar marcadores



  1. Consigue algunos marcadores. También tome un poco de talco y laca.


  2. Dibuja tu tatuaje. Traza el tatuaje que te gusta en tu piel donde lo desees.


  3. Usa talco. Frota ligeramente el tatuaje con talco.


  4. Agrega un poco de laca para el cabello. Rocíe un poco de laca sobre su hermoso tatuaje teniendo cuidado de no poner demasiado, de lo contrario su piel se secará. Si esto sucede, limpie el área alrededor del tatuaje con un pequeño trozo de algodón.


  5. Ponlo en valor. ¡Valora tu tatuaje y sal para que te admiramos!