Cómo hacer un disfraz de unicornio

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un disfraz de unicornio - Conocimiento
Cómo hacer un disfraz de unicornio - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Transforme una sudadera con capucha en un disfraz de unicornioHaga un disfraz de un unicornio de hadasHaga una diadema de unicornioHaga un disfraz de un unicornio de último minuto10 Referencias

Un disfraz de unicornio es un disfraz bonito y mágico, perfecto para una fiesta de cumpleaños o Halloween. Las cintas para la cabeza de unicornio son fáciles de hacer y se pueden dar como un pequeño regalo para una fiesta de cumpleaños infantil o se pueden usar en cualquier momento para vestirse y jugar. El cuerno es la clave para un buen disfraz de unicornio y otros artículos como orejas y cola ayudarán a completar el disfraz.


etapas

Método 1 Convertir una sudadera con capucha en un disfraz de unicornio



  1. Reúne tu material. Tome una sudadera con capucha del color deseado (rosa, morado o blanco funcionan bien). También necesitará piezas de fieltro con colores que se complementen bien (por ejemplo, blanco y rosa), así como relleno de algodón, que puede comprar en una tienda de telas o en un pasatiempo.
    • También necesitará tijeras afiladas, una máquina de coser o aguja, hilo y alfileres.
    • También puedes unir las piezas a la sudadera con una pistola de pegamento en lugar de coserlas.


  2. Cortar trozos de fieltro para la melena. Cortar tiras de fieltro de 25 x 5 cm. Corte suficientes tiras para ir desde la parte superior de la capucha (unos 10 cm desde la parte delantera de la capucha) hasta la parte inferior de la sudadera colocando las tiras horizontalmente.



  3. Adjunte las piezas de fieltro de la melena a la sudadera. Haga un círculo con cada banda juntando los dos extremos. Superponga ambos extremos 2 o 3 cm. Pin estas piezas en la parte posterior de la sudadera.
    • Seleccione una puntada en zigzag en su máquina de coser para unir las piezas de fieltro a la sudadera. También puedes coserlos a mano.
    • También puedes usar alfileres de seguridad dentro de la sudadera para unir estos pedazos de fieltro. Puedes reutilizar la sudadera sin los accesorios de unicornio. Cubra los alfileres chatterton para asegurarse de cuáles no se colaran en la persona que usa el disfraz si accidentalmente aparecen.


  4. Cortar los trozos de fieltro de la melena. Una vez que haya unido la melena a la sudadera, corte los rizos de fieltro con unas tijeras haciendo tres incisiones en cada lazo en la dirección longitudinal. Luego, corte el extremo doblado de cada lazo a lo ancho para que la melena esté deshilachada.



  5. Hacer orejas Recorte dos triángulos de fieltro de un color (como el blanco) y dos de otro color (como el rosa). Los triángulos blancos deben ser más grandes que las rosas y del tamaño de tu palma.
    • Coloca un triángulo rosa sobre un triángulo blanco. Coser los dos triángulos juntos, haciendo una costura pasante en el medio. Haz lo mismo para los otros dos triángulos.


  6. Coser las orejas con la sudadera. Coloque las orejas a cada lado de la melena, de 5 a 6 cm del frente de la capucha. Pin en su lugar. Pase la sudadera para verificar su posición. Cóselos en su lugar con un hilo y una aguja o use alfileres de seguridad dentro de la capucha para unirlos.


  7. Haz la bocina. La bocina es la parte principal del disfraz. Recorta un triángulo grande de fieltro blanco. El triángulo debe ser de 5 a 6 cm más largo que la capucha. Dobla el triángulo sobre sí mismo en la dirección de la longitud y ciérralo con una costura. Esto le dará la forma de cono del cuerno de unicornio.
    • Llena la bocina con relleno de algodón. Use una aguja de tejer o un lápiz para introducir el relleno en la punta de la bocina. Asegúrese de que la bocina esté acolchada de manera uniforme, pero no demasiado acolchada.


  8. Adjunte la bocina a la sudadera. Pin en su lugar en la parte superior y central de la sudadera. Pase la sudadera para verificar la posición. Quítate la sudadera y cose la bocina en su lugar con un hilo de color a juego.
    • Use una puntada overlock para asegurar la bocina en su lugar. Para hacer esto, pincha la aguja dentro de la sudadera y pásala a través de la tela de la sudadera y el fieltro de la bocina. Luego, inserte la aguja en la sudadera justo debajo de la base de la bocina y vuelva a colocarla en el fieltro. Esto dará un lazo de alambre que sostendrá la bocina en su lugar. Coser de esta manera alrededor de la base de la bocina.


  9. Agrega una cola. Corta tiras largas y estrechas de fieltro que caerán hasta las rodillas cuando uses el traje. Estas bandas pueden ser de varios colores. Reúna estas tiras en uno de sus extremos y cóselas a la sudadera centrándolas en la parte inferior de la espalda.


  10. Completa el disfraz. Ponte la sudadera y ciérrala. Completa el disfraz con pantalones o leggings a juego, zapatos y guantes.
    • También puedes usar maquillaje para parecer un unicornio.

Método 2 Haz un disfraz de unicornio de hadas



  1. Reúne tu material. Crea un disfraz de un unicornio con una camiseta sin mangas, una diadema y una falda de tul. Reutilice una vieja camiseta sin mangas en un color brillante o pastel. Compre unos dos metros de tul del color de su elección. También necesitará hilo elástico para pasar alrededor de su cintura, una diadema, pedrería y una pistola de pegamento.


  2. Decora la camiseta sin mangas. Coloque diamantes de imitación en la parte superior del tanque para que corran a lo largo del collar y bajen formando una V. Use una pistola de pegamento para unir los diamantes de imitación a la parte superior del tanque.


  3. Haz una falda de tul. Tome una pieza delgada lo suficiente como para rodear su cintura cómodamente. Coser ambos extremos juntos para hacer un círculo. Corte tiras de tul que sean dos veces más largas que la longitud de falda deseada.
    • Dobla cada tira de tul por la mitad. Ata estas tiras al delicado círculo. Cuanto más ates las tiras de tul, más volumen tendrá la falda.


  4. Haz una diadema de unicornio. Recorta un triángulo grande de fieltro blanco. Dóblalo para hacer un cono y ciérralo con pegamento. Adjunte este cono a la diadema con una pistola de pegamento.
    • También puedes usar un pedazo de espuma en forma de cono, que encontrarás en una tienda de manualidades. Envuelva el cono en tul y asegúrelo con una pistola de pegamento.


  5. Completa el disfraz. Usa leggings y sandalias doradas para completar tu disfraz. Poner esmalte de uñas para que coincida con su disfraz.

Método 3 de 4: Haz una diadema de unicornio



  1. Reúne tu material. Puedes hacer un traje rápido atando una bocina y orejas de unicornio a una diadema. Para este proyecto, necesita una diadema, fieltro (blanco y rosa), relleno de algodón, hilo dorado grueso y una pistola de pegamento. Encontrará estos artículos en una tienda de telas o en pasatiempos creativos.
    • También puede usar una cinta o banda elástica en lugar de la diadema, pero es posible que no quepan tan bien.


  2. Haz la bocina. Recorta un triángulo grande de fieltro blanco. El triángulo debe ser aproximadamente tan alto como la diadema y su base debe estar entre 5 y 7 cm.
    • Envuelva el fieltro para formar un cono. Usa una pistola de pegamento para cerrar el cono. También puede cerrar la bocina con una costura.
    • Llena la bocina con relleno de algodón. Use una aguja de tejer o un lápiz para introducir el relleno en la punta de la bocina.


  3. Envuelva hilo dorado alrededor de la bocina. Para que la bocina se vea más mágica, envuelva la gruesa espiral de alambre dorado alrededor de la bocina. Pegue un extremo del cable a la parte superior de la bocina y envuelva el cable alrededor de la bocina hacia la parte inferior. Pegue el hilo al fondo de la bocina.
    • Tire ligeramente del cable de oro para apretar un poco la bocina.


  4. Ate la bocina a la diadema. Recorte un disco de fieltro un poco más grande que la base de la bocina. Coloque la diadema entre la bocina y el disco de fieltro. Pegue el disco a la bocina y la diadema.


  5. Cortar las orejas. Corta dos de las capas inferiores de las orejas. Dobla el fieltro blanco por la mitad y corta dos formas de lágrima de 7 u 8 cm en ambas capas. Deje el pliegue en la parte inferior de cada doble capa para que tenga dos formas de lágrima reflejada cuando despliegue el fieltro. Corta dos orejas de fieltro rosa más, siempre en forma de lágrima, pero en una sola capa. Deben ser un poco más pequeños que las orejas blancas.


  6. Ate las orejas a la diadema. Dobla las orejas blancas y colócalas alrededor de la diadema a cada lado de la bocina. Pegue la parte inferior doblada de las orejas a la parte inferior de la parte superior de la diadema. Pegue las puntas de las orejas juntas. Agregue las orejas rosadas al exterior de las orejas blancas y péguelas en su lugar.

Método 4 Haz un disfraz de unicornio de último minuto



  1. Haz un cuerno de unicornio. Envuelva un trozo de papel para formar un cono. Corta la parte inferior del cono para que quede plano sobre tu cabeza. Coloque una cinta o alambre elástico en la parte inferior del cono con cinta o grapas. Ata el cuerno a tu cabeza.
    • Decora la bocina con fieltros, tizas, pegamento brillante o pegatinas.
    • También puedes usar un sombrero de fiesta puntiagudo dorado o plateado para hacer una bocina. Desenrolle el sombrero y retire una sección de 2.5 a 5 cm. Envuélvelo nuevamente para formar un cono. Coloque un hilo elástico en la parte inferior del sombrero con cinta o grapas.


  2. Vístete de blanco o en colores pastel. Use una blusa de manga larga y polainas o pantalones. Use blanco, rosa, morado o algún otro color pastel. Pon pegatinas en tu parte superior para agregar decoraciones.


  3. Haz una linea. Usa bolduc o rafia rizada en colores pastel para hacer una cola. Corte varios trozos de bolduc o rafia el tiempo suficiente para pasar de la cintura a las rodillas. Ate las piezas juntas en un extremo y fíjelas o átelas a la parte posterior de sus pantalones.


  4. Completa el disfraz. Use zapatos negros o marrones para hacer pezuñas. También puede usar guantes negros o marrones para hacer pezuñas anteriores.