Cómo hacer un tailwhip

Anonim
Cómo hacer un tailwhip - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.
  • Un consejo cuando intentes esta figura la primera vez es quitar el pie de la bicicleta. Si gira a la derecha, practique levantando el pie izquierdo del pedal y levantando la rodilla mientras se imagina haciendo un tailwhip. Luego apoye el pie en el pedal para la recepción. Esto te ayudará a tener el momento adecuado para ejecutar esta figura.
  • Cuanto más empinada sea la transición, más fácil será la figura. Para algunos BMXers es más fácil salir de una rampa e inclinarse para aterrizar de manera más segura. Experimenta y asegúrate de elevarte en el aire antes de intentar hacer el tailwhip.

• 2 Espere para comenzar a bajar la rampa para enviar la bicicleta con el pie. Tienes que enviar la bicicleta tocando con el pie justo cuando comienzas a despegar. Tomará un poco de entrenamiento antes de tener el momento adecuado, pero cuanto antes gire la bicicleta, mejor será hacer que suceda.

• 3 Empuja la bicicleta con el pie. Si su pie derecho está hacia atrás, deberá girar su bicicleta hacia la derecha y viceversa. El mejor lugar para patear su bicicleta para girar es en el cuadro, justo debajo del sillín. Realmente no "golpeamos" la bicicleta, pero la empujamos con nuestros pies. El movimiento de la cola se realiza principalmente con los brazos.

• 4 Haz un círculo con tus brazos. Para ayudarlo a girar la bicicleta, debe hacer un círculo con los brazos. Este movimiento del brazo es la clave para hacer girar la bicicleta con éxito por completo. Desea girar los brazos hacia la derecha si su bicicleta gira hacia la derecha y hacia la izquierda si su bicicleta gira hacia la izquierda. Sujete bien el manillar y gire la bicicleta lo más rápido posible. Otro punto importante es mantener siempre su bicicleta debajo de usted durante la rotación. Idealmente, su manillar debe estar al nivel de su piscina durante toda la rotación. No se concentre en los brazos y el manillar hacia los hombros o, peor aún, en la cabeza. En esta posición será imposible poner los pies en los pedales.

• 5 Atrapa tus pedales. La parte más difícil de esta figura es llevar la bicicleta debajo de ti y poner ambos pies en los pedales. Si la bicicleta viene de la derecha, primero atrápala con el pie izquierdo y si viene de la izquierda, tómala con el pie derecho. Una vez que se coloca el primer pie, será mucho más fácil poner el segundo pie.
    • En el mejor de los casos, colocará ambos pies en los pedales. Podrá decir que ha logrado la cifra. Sin embargo, antes de poder hacer esto, puede continuar con solo un pie o con un pie en los pedales y otro en la silla de montar. Con un poco más de entrenamiento y perseverancia, finalmente pondrás ambos pies en los pedales.
    • Puede ser que debido a un desequilibrio en el aire o un movimiento mal iniciado, su bicicleta deje de girar a la mitad. En este caso, empuja tu bicicleta más lejos de ti para poder atraparte serenamente. Puede usar rodilleras para evitar lastimarse al caerse.

• 6 Guía la bicicleta donde quieras que vaya. Cuando intentes volver a poner la bicicleta debajo de ti, usa tus brazos tanto como sea posible para combatir la gravedad. Coloque la bicicleta debajo de usted para garantizar una recepción exitosa. Continúa, persevera y llegarás allí. publicidad
  • Parte 2 de 2:
    Tailwhip en un scooter

1. 1 Practica bunny hop primero. Si primero prueba el tailwhip, corre el riesgo de lastimarse. Por lo tanto, es importante comenzar de a poco y ganar confianza y competencia para finalmente tener éxito en la cola. Será más fácil navegar siguiendo lentamente y paso a paso.
      • Para hacer un bunny hop, súbete a tu scooter y salta en el aire manteniendo los pies en el scooter durante la duración del salto. Se toma la entrega. Practique la limpieza de sus dos ruedas y el control. Para tener éxito en una cola, tendrás que saber cómo hacerlo.

2. 2 Practica escribiendo el scooter. Otro paso para dominar es entrenar el tailwhip tocando el tablero como un tailwhip normal, excepto que sus pies están en el piso en lugar de en el tablero.
      • Para hacer esto, rueda suavemente sobre un scooter, coloca el pie derecho en el suelo y golpea el tablero con el pie izquierdo para hacer un giro completo (en sentido antihorario). Practique detener el tablero con el mismo pie que lo arroja para ver cómo controlar la rotación con los agarres y cómo detenerse de manera segura.

3. 3 Practica saltar y tirar el scooter, pero recogerte junto a él. El siguiente paso para aprender gradualmente el tailwhip es combinar los dos primeros pasos que acabas de hacer, pero esta vez primero vas a poner los pies en el suelo, en lugar de ponerlos directamente en el tablero. Esto le permite aprender a saltar y girar el tablero, pero sin la dificultad de subir al tablero.
      • Ruede lentamente, conejito y empuje su scooter con ambos pies mientras sostiene su manillar y controle la rotación con sus agarres. Aterrice con los dos pies planos en el suelo y practique colocando el scooter debajo de usted, para lo que sea que esté en la mejor posición para subirse.
      • Puede subir al scooter con solo un pie o detener la rotación con un pie, antes de intentar la recepción con ambos pies.

4. 4 Intenta conseguirlo. Tomará tiempo antes de combinar todos los pasos y tener éxito en la cola. Puedes hacerlo haciendo el bunny hop, lanzar el tailwhip e intentar entrar, pero es más fácil hacerlo mientras conduces. Conduzca despacio y no tenga miedo de caerse si no funciona.

5. 5 Continuar entrenando. Este es el elemento principal para muchas figuras de scooter, por lo que debe determinarse para obtenerlo, el poco tiempo que necesita. ¡No te rindas! publicidad

asesoramiento

• Es forjando que te conviertes en un herrero, así que practica.
    • Es probable que se caiga, pero continúe y no se rinda.
    • Asegúrese de que el piso sea lo suficientemente liso para moverse sin rodar sobre piedras o tierra.
    publicidad

advertencias

• Siempre use un casco, especialmente si está comenzando.