Como hacer un stromboli

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Receta. Stromboli
Video: Receta. Stromboli

Contenido

En este artículo: Hacer la masa La pizza de stromboli La carne molida con pimientos Stromboli Replicador o trenza

Ah, stromboli! Es una deliciosa receta tradicional estadounidense que hace la boca agua con solo mencionar su nombre. Básicamente, es una pizza enrollada en una barra de pan con algo de relleno en su interior. Pero, por supuesto, debes tener éxito. Ahora puedes hacer tu propio stromboli y servirlo a tu familia.


etapas

Método 1 hacer la masa



  1. En un tazón grande, mezcle la levadura y la miel en agua tibia. Si tienes un baterista, es mejor. Deje reposar durante 5-10 minutos o hasta que se formen burbujas en la superficie y la mezcla comience a formar espuma. Estas son señales a tener en cuenta para asegurarse de que la levadura esté haciendo su trabajo.


  2. Vierte sal, aceite y la mitad de la harina. Mezcle bien y una vez que la harina esté completamente combinada, comience a agregar el resto de la harina poco a poco hasta obtener la consistencia deseada de la pasta de estromboli. Debe ser un poco pegajoso, pero cuando lo tocas, nada debe pegarse a tus dedos.
    • Usar un batidor te ayudará a eliminar todos los bultos. Puede hacerlo a mano, pero requerirá mucho esfuerzo. Sea paciente.



  3. Amasar durante 6 minutos. Inicie un temporizador y amase hasta que suenen: resista la tentación de detenerse antes. Después de 6 minutos, la masa debe ser suave y fácil de trabajar.
    • Esto puede ser tentador, pero si trabajas demasiado la masa, se volverá mala y no se inflará correctamente.


  4. Engrase ligeramente el tazón y la masa. Si no lo haces, se secará. Cubra la masa con una envoltura de plástico, colóquela en la superficie de trabajo y deje que se levante durante 1-2 horas. Intente usarlo poco después de este tiempo si es posible: está más fresco cuando se ha hinchado recientemente.

Método 2 de 3: pizza de Stromboli



  1. Precaliente su horno a 230 ° C.



  2. Retire la masa del refrigerador y colóquela en un tazón mediano. Si no ha descansado mucho, verifique si se ha hinchado lo suficiente.


  3. Cubra la masa con aceite de oliva. Retire la envoltura de plástico y déjela reposar a temperatura ambiente durante 15 minutos. Será un poco más fácil de manejar cuando se enfríe un poco.


  4. En una cacerola pequeña a fuego medio, mezcle los tomates y su jugo. Agregue el orégano, la sal y hierva. Revuelva ocasionalmente, combinando las especias.


  5. Reduce el fuego debajo de la cacerola y deja que hierva a fuego lento. Aplasta los tomates con una cuchara de madera hasta que la salsa se espese. Esto debería tomar entre 10 y 15 minutos.


  6. Forme la masa en un redondo de 30-35 cm de diámetro y colóquela en una bandeja para hornear. Cúbralo con la salsa y decore con queso y la carne de su elección: pepperoni, salchichas, salami y pollo funcionan bien. Pero crees que cualquier ajuste también funciona.


  7. Cepille los bordes de la masa con huevo. Rómpelo en un tazón, batirlo y cepillar la yema sobre la masa para darle un color dorado. ¡No lo tires después de este paso! También lo necesitarás para la cima.


  8. Trenza o dobla la masa. Para obtener instrucciones, desplácese hasta la parte inferior de la página. Stromboli puede tomar formas muy diferentes, dependiendo del método deseado.
    • Una vez listo, cepille con huevo y espolvoree parmesano y perejil en la superficie que ha batido con huevo. Estas adiciones engañarán a tus amigos haciéndoles creer que tu stromboli proviene de un restaurante.


  9. Déjelo cocinar hasta que esté dorado o crujiente, unos 20-25 minutos. Esté atento, especialmente si su horno tiende a sobrecalentarse o cocinar de manera desigual.


  10. Transfiéralo a una tabla de cortar y espolvoree con albahaca. Cortar la masa en platos redondos individuales.
    • Esta receta está hecha para 6 personas, dependiendo del apetito de todos, por supuesto.

Método 3 de 3: Carne molida de res con pimientos de Stromboli



  1. Precaliente su horno a 200 ° C. Tome una bandeja para hornear y rocíela con un spray antiadherente para cocinar. Si lo prefiere, forre una bandeja para hornear de papel pergamino (simple y eficaz, la tira justo después).


  2. Prepara tus ingredientes. Pica la pimienta y, si es necesario, tritura la mozzarella. Mida los ingredientes y reserve para un montaje rápido.
    • El pimiento es mejor para esta receta si se corta en rodajas finas y no en trozos. ¡Pero un pimiento entero siempre es mejor que ningún pimiento!


  3. Dora la carne molida en una sartén mediana a fuego medio-alto. Asegúrese de revolver con frecuencia para cocinar de manera uniforme, freír por todos lados. Retire el jugo y la grasa y reserve.


  4. Forma la masa. Colóquelo en la bandeja de horno rociada y póngase a trabajar. Comenzando en el centro y trabajando hacia afuera, forme un rectángulo de 30 cm por 20 presionando la masa con las manos.


  5. Espolvorea la salsa sobre la masa. ¡Asegúrate de dejar una costra! La salsa debe tener menos de 5 cm de largo y 1 cm de lado corto. Coloque la carne molida cocida en el centro a lo largo (aproximadamente 7 cm de ancho) y a menos de 1 cm de los bordes en los lados cortos. Decora con queso, pimienta y hierbas provenzales o con cualquier cosa que te despierte el apetito.
    • Si quieres trenzar tu masa, deja más espacio a los lados.


  6. Dobla la masa. Consulte la siguiente sección para conocer los posibles métodos de plegado. Una vez doblado, si desea un color dorado, batir un huevo y cepillarlo en la parte superior justo antes de cocinarlo. Agregue especias o quesos encima para una apariencia crujiente.


  7. Cocine durante 15 a 20 minutos o hasta que la masa esté dorada. Si su masa está demasiado llena, preste especial atención. Mírala y entrégala si es necesario.
    • Retirar del horno y dejar enfriar. Cortar como se desee. Esta receta está hecha para 6 personas.

Método 4 Doblar o trenzar



  1. Para doblar la masa, comience con la tira de masa más delgada. La mayor parte de la masa sin relleno debe estar al final del rollo. Esto le da una buena forma y ayuda a mantener la forma de la masa en el horno.
    • Cepille con yema de huevo, si lo desea. Regrese a las instrucciones de cocción.


  2. Para tejerlo, coloca tu relleno en el centro. Comience a hacer cortes horizontales paralelos a unos 3.5 cm del borde y un espacio de 3.5 cm en ambos lados. Deje tiras sin cortar de 3,5 cm hacia arriba y hacia abajo para los extremos.


  3. Luego, doble las piezas superior e inferior sin cortar sobre el relleno. Comenzando desde la parte superior, comience a trenzar los extremos cortados. Dobla una tira en el lado derecho, luego en el izquierdo, y así sucesivamente, solapándose ligeramente cada vez. Continúe este movimiento para crear un efecto trenzado, colocando las últimas tiras desde abajo en el borde inferior sin cortar.
    • Cubra con un paño o gasa y deje que el stromboli se hinche durante 30 minutos. Regrese a las instrucciones de cocción.