Cómo hacer un batido de arándanos

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un batido de arándanos - Conocimiento
Cómo hacer un batido de arándanos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un batido de arándanos simple Hacer variantes10 Referencias

Los batidos son deliciosos y buenos para ti. También son muy fáciles de preparar. La fresa o el plátano son los más populares, pero ¿alguna vez has probado un batido de arándanos? Estas bayas dulces son ricas en vitaminas y antioxidantes. Hacen deliciosos batidos que son ideales para los fanáticos del azúcar y las personas que desean controlar su salud.


etapas

Método 1 Haz un batido de arándanos simple



  1. Pon el yogurt en una licuadora. Puede elegir el aroma que desee, pero el yogur natural, el arándano o la vainilla le darán el mejor resultado.


  2. Agrega los arándanos. Pueden ser frescos o congelados. Si están frescos, no olvide enjuagarlos con agua corriente en un colador de antemano. Si están congelados, colóquelos directamente en la licuadora. No hay necesidad de descongelarlos.


  3. Diluir el batido. Si quieres que sea lo suficientemente líquido, vierte leche en la licuadora. Si desea que el batido sea espeso, omita la leche.



  4. Agrega cubitos de hielo. Si ha usado arándanos frescos, ponga unos tres cubitos de hielo en la licuadora. Si las bayas están congeladas, no se necesita hielo ya que la fruta congelada espesará naturalmente la bebida.


  5. Endulza la bebida. Si quieres que el licuado sea dulce, agrega un poco de miel. Si ha usado yogur con un aroma como vainilla o arándano, probablemente no necesitará miel.


  6. Mezcla los ingredientes. Coloque la tapa en la licuadora y haga funcionar el aparato durante unos segundos hasta que el contenido del recipiente sea homogéneo. De vez en cuando, puede ser necesario abrir la licuadora y raspar sus paredes con una espátula para mezclar todos los ingredientes. No importa si el batido tiene una apariencia granulada. Son solo las pieles de los arándanos. La mayoría de los mezcladores no son lo suficientemente potentes como para mezclarlos por completo.
    • Si la mezcla es demasiado líquida, agregue cubitos de hielo. Si es demasiado espeso, agregue leche.



  7. Sirve el batido. Esta cantidad es suficiente para un vaso grande o dos vasos pequeños. Vierta la bebida en el recipiente (s) de su elección. Si es muy grueso, use una espátula para verterlo en los vasos.

Método 2 Hacer variantes



  1. Reemplazar los productos lácteos. Si no puede comer productos lácteos, use leche de almendras y linaza para un batido saludable. Vierte dos tazas (500 ml) de leche fría de almendras, un cuarto de taza de arándanos, una cucharada de linaza y una cucharada de miel en una licuadora. Mezcle los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea y viértala en dos vasos para servir.
    • Si eres vegano, reemplaza la miel con un producto como el jarabe de agave o el jarabe de arce.
    • Para agregar un toque de color, decora la bebida con una hoja de menta.


  2. Agrega un poco de plátano. Coloque una banana madura, una taza (100 g) de arándanos congelados y una taza (250 g) de yogur natural sin grasa en una licuadora. Mezcle los ingredientes hasta obtener una mezcla uniforme. Vierte el batido en dos vasos y disfrútalo de inmediato.
    • Si no puede encontrar arándanos congelados, use bayas frescas. Simplemente mezcle algunos cubitos de hielo junto con los otros ingredientes para espesar la bebida.
    • Si el batido es demasiado espeso, agregue un poco de leche y mezcle nuevamente.


  3. Desayunar Use avena y plátanos para hacer un batido saludable y nutritivo. Mezcle un tercio de taza de avena en una licuadora hasta obtener un polvo fino. Agregue 175 g de yogur griego sin grasa, tres cuartos de taza de arándanos y una banana. Rellenar con agua. Use hasta 125 ml. Cuanto más agregue, más licuado será líquido. Mezcle los ingredientes hasta que la mezcla sea homogénea y viértala en dos vasos para servir.
    • Puedes usar arándanos frescos o congelados. Si están frescos, agregue algunos cubitos de hielo a los ingredientes antes de mezclarlos.


  4. Reemplazar el yogur. Usa helado. Vierta una taza (100 g) de arándanos, una taza (250 ml) de leche, dos cucharadas grandes de helado de vainilla, dos cucharadas de miel o jarabe de arce y dos cucharaditas de extracto de vainilla en una licuadora Mezcle los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Vierte el batido en dos vasos grandes y disfrútalo.
    • Para hacer una versión más rica y gruesa, agregue un plátano y use solo una pizca de leche.


  5. Agrega especias. Haz un batido dulce y picante. Vierta una taza (100 g) de arándanos congelados, una taza (250 ml) de leche, dos cucharaditas de cacao en polvo, dos cucharaditas de jarabe de arce y un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla en una licuadora Agregue una pizca de canela molida y nuez moscada molida. Licúa todos los ingredientes hasta obtener un batido suave y viértelo en un vaso alto.
    • Puede reemplazar el jarabe de arce con jarabe de agave.
    • Para agregar un toque de color, decora la bebida con algunos arándanos enteros.