Como hacer un sandwich de queso

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 22 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer el Sandwich de Queso Perfecto! | Receta Fácil!
Video: Cómo hacer el Sandwich de Queso Perfecto! | Receta Fácil!

Contenido

En este artículo: Preparación de un sándwich de queso a la parrilla Preparación de un sándwich de jamón y queso Preparación de un sándwich de queso y queso

El sándwich de queso es un clásico, pero generalmente tendrá más éxito si no lo pones que queso. Tendrá que poner algo para que el pan esté menos seco, como la mantequilla. Existen diferentes tipos de sándwiches de queso: queso asado, jamón-queso, queso-crudités. Todos son muy fáciles de preparar y simplemente deliciosos.


etapas

Método 1 de 3: Prepara un sándwich queso asado



  1. Unte con mantequilla dos rebanadas de pan. Unte ½ cucharada de mantequilla en cada rebanada de pan. Cubra solo un lado de la rebanada y deje el otro lado desnudo. Puedes usar el pan de tu elección, pero el pan con levadura hará que tu queso asado particularmente delicioso
    • De lo contrario, podría verter aceite de oliva en la sartén, en lugar de cubrir el pan con mantequilla.


  2. Calienta una sartén a fuego medio. No necesitará engrasar la sartén, ya que el pan ya está untado con mantequilla.



  3. Apila el pan y el queso en la sartén. Coloque una rebanada de pan, con la mantequilla hacia abajo, en la sartén. Coloque 1 o 2 rebanadas de queso cheddar sobre el pan.
    • También podría usar otro tipo de queso, como Emmental o Monterey Jack.


  4. Agrega algunos ingredientes adicionales. Puede dejar su sándwich natural o agregar algunos ingredientes adicionales sobre el queso. Luego, reemplace la segunda rebanada de pan, asegurándose de que el lado con mantequilla esté hacia arriba.
    • Agregue el tocino cocido, rebanado o desmenuzado, sobre el queso.
    • Coloque una loncha de jamón sobre el queso.
    • Espolvorea hierbas secas como albahaca, orégano o romero sobre el queso. Por un queso asado aún más delicioso, agregue hierbas al sándwich también.
    • Agregue rodajas de tomate y tocino cocido.



  5. Asa el sándwich. Asa el sándwich hasta que comience a ponerse de color marrón claro. Debería tomar de 2 a 3 minutos. De lo contrario, simplemente puede esperar hasta que el queso comience a derretirse.


  6. Voltea el emparedado. Una vez que el emparedado comience a dorarse y el queso se derrita, deslice una espátula debajo y déle la vuelta. Asa el sándwich durante 1 o 2 minutos más.


  7. Sirve el sandwich. Con la espátula, transfiera el emparedado de la sartén al plato. Déjalo entero o córtalo por la mitad. Puede cortarlo verticalmente o diagonalmente.

Método 2 de 2: Prepara un sándwich de jamón y queso



  1. Corta un bollo de chapata por la mitad a lo largo. Si lo prefiere, use otro tipo de rollo.


  2. Coloque el jamón y el queso en el borde inferior. Coloque la mitad inferior del bollo con la parte cortada. Coloca 2 rebanadas de jamón encima del pan, luego dos 2 rebanadas demmentales.
    • Si no le gusta el lemmental, puede usar otro queso, como monterey jack.


  3. Prepara la mostaza y miel. Pon la mayonesa en un tazón o taza pequeño. Agregue miel, mostaza en polvo y semillas de amapola. Mezclar con un tenedor o un mini batidor, hasta obtener una consistencia consistente.


  4. Extienda la mostaza y miel sobre la parte superior del pan. Gire la mitad superior del bollo, de modo que la parte cortada quede hacia usted. Con un cuchillo de mantequilla, unte la mostaza con miel sobre el pan.


  5. Ensamble el emparedado. Coloque la parte superior del bollo sobre el queso, con la mostaza hacia abajo. Para un sándwich más elaborado, mezcle una pizca de semillas de amapola en ¼ de cucharada de mantequilla derretida y esparza la mezcla en su sándwich con un pincel de repostería.


  6. Pon el sándwich en el horno. Para obtener un delicioso sándwich gourmet, puedes hornearlo. Precaliente su horno a 175 ° C. Una vez que el horno alcance la temperatura adecuada, coloque el sándwich en una bandeja para hornear y hornee. Cocine por 15 a 20 minutos.


  7. Sirve el sandwich. Si ha horneado el sándwich, déjelo enfriar durante 3 a 5 minutos antes de servirlo. Para una presentación más elegante, corte el sándwich por la mitad. Planta un palillo de cóctel en el centro de cada mitad.

Método 3 de 3: Prepara un sándwich de vegetales crudos con queso



  1. Unte la mantequilla sobre el pan. Cortar 2 rebanadas de pan crujiente, como baguette. Unte la mantequilla ablandada en un lado de cada rebanada.
    • Para un sándwich más elaborado, reemplace la mantequilla con pesto, aceite de oliva o hummus.
    • También puede usar mayonesa o un aderezo espeso y cremoso para ensalada, como salsa de rancho, italiano o diosa verde.


  2. Coloque la ensalada en el borde inferior. Coloque el borde inferior, con la mantequilla hacia arriba. Coloque 1 a 2 hojas de ensalada en la parte superior. Si las hojas de la ensalada son mucho más grandes que las rebanadas de pan, primero córtelas a la mitad o tres.
    • Algunas ensaladas tienen un tallo muy grueso en el medio. Retirar con un cuchillo de cocina.


  3. Agregue un toque de picante con cebolla. Corta una rodaja delgada de cebolla roja. Separa la rodaja en anillos. Coloque tantos anillos como desee sobre la ensalada.
    • Si no le gusta la cebolla, omita este paso.


  4. Agrega rodajas de tomate. Corta dos rodajas gruesas de tomate. Apilarlos sobre la ensalada y la cebolla. Un tomate grueso y carnoso te dará el mejor resultado.


  5. Sazona tu sándwich. Si quieres, espolvorea rodajas de tomate con sal y pimienta. ¡Depende de usted ver la dosis que desea usar!


  6. Terminar con unas rodajas de queso. Coloque con cuidado 1 o 2 rebanadas de queso cheddar blanco fuerte sobre los tomates. Asegúrese de que el queso cubra completamente los tomates, ya que esto evitará que el pan se moje.
    • Si no te gusta el queso cheddar, prueba lemmental, monterey jack o provolone.


  7. Coloca la segunda rebanada de pan. Coloque la segunda rebanada de pan sobre el queso y sirva el sándwich. Para una presentación más elegante, corte el sándwich por la mitad en diagonal, de una esquina a la otra. Plante un elegante palillo de dientes o una espiga de cóctel en cada mitad de sándwich para mantenerlos en su lugar.