Cómo hacer una cama cuadrada

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una cama cuadrada - Conocimiento
Cómo hacer una cama cuadrada - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga una cama cuadradaHaga una cama para los militaresAgregue una funda de almohada a una cama hecha para los militares

Para hacer una cama cuadrada, debes deslizar las sábanas perfectamente debajo del colchón haciendo pliegues superpuestos, algo así como empacar un regalo. En general, alguien que trabajó en un hospital, sirvió en las fuerzas armadas o incluso acampando aprendió a hacer una cama de esta manera. Puede seguir fácilmente este método en casa para que la apariencia de su cama sea clara y agradable.


etapas

Método 1 Haz una cama cuadrada

  1. Compre una hoja simple para cubrir su colchón. Es una lámina rectangular sin esquinas elásticas o redondeadas. Es diferente de una sábana ajustable con esquinas redondeadas y estiradas que pueden adaptarse a la forma del colchón.
    • Si tiene una sábana ajustable, colóquela primero. Luego pon tu sábana sobre ella. Deje tres lados de la sábana colgando a los lados y al pie de la cama. Alinee un lado de la sábana en el colchón al final de la cama donde normalmente coloca la cabeza para dormir. Asegúrese de ajustar la sábana para que no caiga en el exterior de la cama.
    • Si no tiene una sábana ajustable, coloque la sábana plana sobre el colchón para que todos los lados cuelguen de manera uniforme en los lados, en la cabecera y al pie de la cama.



  2. Borde la sábana al pie de la cama. Levante suavemente el colchón con una mano y la otra mano, meta la sábana debajo del colchón, yendo de una esquina a la otra.
    • Regrese el colchón a su posición original, luego deslice su mano o ambas manos entre el colchón y el somier para verificar que la sábana se coloque regularmente y sin arrugas.
    • Para mantener la sábana tensa y plana, puede deslizar los otros lados de la sábana debajo del colchón.
    • Si no tiene una sábana ajustada y usa una sábana normal para cubrirse mientras duerme, repita esto en la cabecera de la cama y levante ligeramente el colchón para colocar la sábana debajo del colchón.


  3. Comience con una esquina al pie de la cama. Ve a una de las dos esquinas en cuestión. Para cada esquina, trabaje con el borde de la sábana que no haya metido debajo del colchón, es decir, el lado largo que cuelga del costado de la cama.



  4. Crea una "carpa". Sujete la parte inferior de la sábana a 40 cm del pie de la cama y levántela para crear una especie de tienda de campaña. Coloque su mano en el centro debajo de la parte superior de la "tienda". Ambos lados de la sábana deben caer sobre el colchón en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Al formar la "tienda" con una mano, use la otra mano para sostener la sábana alrededor de la esquina, donde la base de la "tienda" se encuentra con el colchón.
    • Al levantar la sábana con una mano y sostenerla en la esquina con la otra para formar la carpa, verá que parte de la sábana todavía cae hacia la esquina de la cama. En el siguiente paso, trabajará con esta parte.


  5. Meta el exceso de material debajo del colchón. Tome la tela sobre la esquina de la cama que está doblando y colóquela debajo del colchón. Si es posible, trabaje sosteniendo la carpa con la otra mano. Durante la operación, guíe cuidadosamente la sábana con la mano deslizándola debajo del colchón.
    • Si tiene problemas para atar la sábana con una mano, simplemente deje que la carpa descanse sobre el colchón y trabaje con ambas manos. También puede meter la sábana inmovilizando la carpa con una mano.


  6. Deje que la sábana caiga en la esquina del colchón. Suelta el lado grande de la sábana que usaste para hacer la carpa. Caerá automáticamente al lado de la cama. Para obtener una esquina más ordenada, sostenga la sábana con la mano y déjela caer. En algunos hospitales, la operación se detiene en esta etapa. Mire la ilustración para tener una idea de la apariencia final de su cama.


  7. Deslice la tela sobre el colchón con firmeza. Use su mano para suavizar las arrugas que se forman durante esta operación.


  8. Repita lo mismo para el otro lado. Si usa una hoja normal en lugar de una hoja ajustada, el trabajo llevará un poco más de tiempo. Comience a los pies de la cama. Cuando haya terminado ambos ángulos, podrá ir a la cabecera de la cama, si no utiliza una sábana ajustable.


  9. Alise la sábana en la cabecera de la cama con la mano. Si la sábana no está completamente bordeada y parte de ella todavía está colgando, simplemente deslícela debajo del colchón.

Método 2 Haz una cama para el soldado



  1. Comience cubriendo su colchón. Puede usar una hoja ajustada o una hoja ordinaria, que cuadrará, como se describe en el paso anterior.


  2. Coloque una sábana sobre la cama alineando uno de sus bordes al costado del colchón en la cabecera de la cama.


  3. Verifique que la longitud de la cortina que sobresale de cada lado de la cama sea la misma. Tenga en cuenta que las longitudes más allá de la cabeza y los pies de la cama serán diferentes. En la cabecera de la cama, la sábana se alineará con el borde del colchón, pero se extenderá mucho más allá del extremo opuesto, es decir, al pie de la cama.


  4. Coloque una manta en la sábana. Una manta gruesa no le permitirá meter fácilmente las esquinas. Si realmente quieres imitar el estilo militar, no olvides que las fundas utilizadas en los barracones no son edredones bordados, sino más bien grandes mantas de lana.
    • A algunos les gusta colocar la manta de 15 a 30 cm del borde de la sábana en la cabecera de la cama. Otros prefieren alinear la manta con la sábana. Puede probar ambos métodos para determinar cuál prefiere.


  5. Agarra la sábana y la manta y recorta las esquinas a los pies de la cama. A diferencia del método anterior, no doblará la hoja y la cubierta por separado, sino que las alineará.


  6. Deje que las sábanas y la manta cuelguen a ambos lados de la cama. No los vuelva a colocar debajo del colchón, ya que primero tendrá que hacer la parte superior de la cama.


  7. Dobla la sábana y la manta a la cabecera de la cama. Este trabajo dependerá de cómo alinee la hoja y la manta, pero el resultado final será el mismo y la hoja se colocará ordenadamente sobre la manta. Debe recordar la parte posterior de una manga o pantalón de punto.


  8. Bordea los lados. Ahora que has terminado tu cabeza y los pies de la cama, puedes ir a los lados. Asegúrese de mantener la sábana y la manta juntas para colocarlas debajo del colchón.


  9. Alise los pliegues pasando la mano sobre la cama.

Método 3 Agregue una funda de almohada a una cama hecha para los militares



  1. Pon tu almohada en la cabecera de la cama. Tome el exceso de la almohada debajo de la almohada. Este debe estar en la sábana donde duermes. De hecho, debe estar en la sábana y la manta que acabas de meter.


  2. Dobla otra manta por la mitad a lo largo. Esta cobertura debe ser similar o idéntica a la que ya ha implementado. En otras palabras, la operación es doblar la manta para colocar una sobre la otra los dos lados más largos.


  3. Coloque la manta sobre la cama en la dirección del ancho. Ella debería cubrir la almohada. Las partes de la manta que sobresalen de cada lado de la cama deben ser del mismo largo. La parte superior de la manta debe extenderse más allá de la cabecera de la cama varias pulgadas. Verifique qué va más allá de la almohada y qué la cubre, así como la sábana y la primera manta debajo.


  4. Forra la segunda manta en las esquinas de la cama. Es suficiente operar como antes para bordear esta cobertura al cuadrado. Primero dobla la manta al costado de la cabecera de la cama.


  5. Dobla la manta a los lados de la cama. Tire de ambos lados para estirar antes de deslizarse debajo del colchón. Durante la operación, evite levantar el colchón para no deshacer la manta y la sábana que ya ha colocado debajo. Simplemente deslice la segunda manta debajo del colchón con la mano.


  6. Alise los pliegues. Para hacer esto, coloque su mano en la cubierta por última vez. Esta segunda cubierta sirve para proteger la cama del polvo. Por lo tanto, asegúrese de que esté bien recortado y arrugado.
asesoramiento



  • Cuando deslice una sábana o una manta debajo del colchón, puede ser útil apuntar la palma de la mano hacia abajo cuando deslice la sábana o la manta debajo del colchón y haga un movimiento lento y horizontal, un poco como si fueras karate
  • El objetivo de hacer una cama al cuadrado es obtener sábanas bien forradas. Por lo tanto, asegúrese de estirar las hojas un poco para evitar arrugarlas.
  • No se desanime si no puede hacer una cama cuadrada correctamente desde el principio. Sin embargo, esta operación es relativamente simple. Pero, necesitará un poco de práctica para tener éxito.
  • Algunas personas sugerirán un pliegue en el medio mientras alineas las esquinas del pie de la cama. Para este propósito y antes de comenzar a doblar las esquinas al pie de la cama, puede doblar la sábana ligeramente y luego meterla debajo del colchón. Por lo tanto, tendrá un poco más de espacio debajo de la sábana y no será demasiado apretado.