Cómo hacer que el limo brille en la oscuridad

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que el limo brille en la oscuridad - Conocimiento
Cómo hacer que el limo brille en la oscuridad - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare la baba con bórax o almidón líquido Prepare la baba con harina de maíz Haga la baba con sal de Epsom8 Referencias

A todos les encanta jugar con limo, a cualquier edad, especialmente si brilla en la oscuridad. Además, si lo hace usted mismo, pasará al siguiente nivel de experiencia. Hay diferentes formas de hacerlo y puede probarlo con diferentes ingredientes y cantidades para producir diferentes colores, colores y consistencias.


etapas

Método 1 Preparar limo con bórax o almidón líquido



  1. Vierte agua caliente en un tazón. El agua no tiene que hervir, pero debe estar tibia al tacto.


  2. Agrega un poco de pegamento transparente. También puede usar blanco, pero el color del producto final no será tan brillante.
    • Elija pegamento no tóxico, especialmente si va a dar limo a los niños.


  3. Agregue la pintura fosforescente y revuelva. Puede encontrarlos en la mayoría de las tiendas de plásticos o en el departamento de artes plásticas de los supermercados.
    • También puede usar tinta marcadora si no puede encontrar la pintura. Simplemente abra la parte inferior del marcador y permita que la tinta fluya hacia el recipiente con agua caliente y bórax. Póngase un guante desechable y presione la almohadilla hacia adentro para que se agote la tinta.
    • Sepa que si usa este tipo de tinta, solo podría brillar con luz negra.



  4. Agrega el bórax. Viértalo en un recipiente separado con agua caliente (lo encontrará en el departamento de lavandería de la mayoría de los supermercados). Revuelva para mezclar.
    • De lo contrario, también puede reemplazar el bórax con almidón líquido que también puede encontrar en el departamento de lavandería.


  5. Mezclar la solución de bórax. Gradualmente agregue el bórax en la mezcla con la tinta, 2 cucharadas. a s. limo a la vez mientras se agita sin parar hasta que obtenga la consistencia que desea.


  6. Mantener el limo. Póngalo en una bolsa con cierre o en una caja con cierre. Si no lo guarda correctamente, se secará.
    • Sin embargo, si lo deja durante la noche en un recipiente abierto, puede ayudarlo a tomar una ure más gomosa si lo desea.



  7. Diviertanse ! Tu limo ya está listo. Disfruta de tu nuevo juguete brillando en la oscuridad.

Método 2 de 3: Prepara limo con harina de maíz



  1. Vierte la harina de maíz en un tazón. Puede poner más o menos para ajustar la ure del producto final.
    • Como usarás maicena en lugar de bórax o almidón líquido, tu baba será más segura para alimentar a los niños.


  2. Agregue agua a la harina de maíz. Revuelva con una cuchara o con la mano.


  3. Añade la pintura. Continúa revolviendo hasta obtener la consistencia que deseas. Encontrará pintura fosforescente en la mayoría de las tiendas que venden productos para las artes visuales o en el departamento equivalente en los supermercados.
    • De lo contrario, también puede usar tinta marcadora para dar color al limo. Abra la parte inferior de la pluma y vierta la almohadilla dentro del recipiente con agua y harina de maíz. Póngase un guante desechable y presione la almohadilla para extraer la tinta.
    • Tenga en cuenta que si usa este tipo de tinta, solo podría brillar con luz negra.
    • También puede poner unas gotas de colorante para alimentos para cambiar el tono del limo, pero no olvide que también hará que brille menos.


  4. ¡Disfruta tu nuevo limo! Él brillará en la oscuridad.

Método 3 de 3: Hacer limo con sal de Epsom



  1. Combina agua y sal en un tazón. Revuelva hasta que la mayor parte de la sal se haya disuelto en el agua.


  2. Agregue el pegamento líquido y revuelva para mezclar. Si elige pegamento transparente, le dará al producto final un color más brillante que con pegamento blanco.
    • Recuerde elegir pegamento no tóxico si se lo va a dar a niños pequeños.


  3. Añadir la pintura fosforescente. Revuelva y pare solo cuando haya alcanzado la consistencia deseada.
    • Reemplace la pintura con tinta de marcador. Solo tiene que abrir uno por la parte inferior y colocar la almohadilla en la mezcla. Póngase un guante y apriételo para extraer la tinta.
    • Sin embargo, tenga en cuenta que esta tinta solo brillará si la expone a la luz negra.


  4. Juega con tu limo ahora! Apaga las luces y brilla.