Como hacer una hamburguesa

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Como hacer hamburguesas caseras paso a paso | Recetas de Hamburguesa
Video: Como hacer hamburguesas caseras paso a paso | Recetas de Hamburguesa

Contenido

En este artículo: Preparar filetes Preparar filetes Preparar diferentes tipos de hamburguesas Resumen del artículo Referencias

¡Suelta estas hamburguesas llenas de grasa y sin sabor, preparadas con carne industrial! Es fácil, económico y saludable hacer su propia hamburguesa mientras usa carne fresca de su carnicero y hace un mínimo esfuerzo.


etapas

Parte 1 Preparando los filetes



  1. Consigue buena carne. Ve a la carnicería para comprar carne picada. Si usa carne que contiene más del 15% de grasa, liberará parte de su grasa durante la cocción y puede encenderse. Sin embargo, todavía se necesita un poco para que los filetes no estén demasiado secos. Si es posible, compre la carne el día que planea preparar las hamburguesas.
    • Pídale al carnicero que corte la carne dos veces: una vez usando la parte ralladora del picador, nuevamente usando la parte plana.


  2. Pon la carne molida en un tazón. Agregará los otros ingredientes cuando estén listos.



  3. Cortar las cebollas y ajo. Póngalos en un tazón y mézclelos hasta que estén homogéneos.


  4. Agrega los ingredientes. Puedes poner lo que quieras en tu hamburguesa, como la salsa Worcestershire, salsa de tomate, mostaza y hierbas. Estos ingredientes son opcionales, pero pueden aportar un sabor especial a la carne.


  5. Agrega la yema de huevo. Sazone con sal y pimienta y mezcle bien. Será más fácil comenzar con una cuchara y luego terminar de mezclar los ingredientes con las manos.


  6. Monta las hamburguesas. Maneje la carne lo menos posible para que no pierda su jugo.
    • Con la mezcla, forma 6 bolas del mismo tamaño con tus manos.
    • Presione las bolas para hacer filetes de aproximadamente 1,5 cm de espesor. Haz un ligero hueco en el centro de los filetes con el pulgar. Ayuda a cocinar para evitar que permanezca crudo y le da una cocción no completamente homogénea.

Parte 2 Cocine los filetes




  1. Coloca los filetes en un plato. Cúbralos con papel de aluminio o papel pergamino. Déjelos reposar en el refrigerador por al menos 30 minutos para que estén firmes y más fáciles de cocinar. La carne de hamburguesa se cocina mejor cuando hace frío.


  2. Elige tu método de cocción. Puedes cocinarlos en la barbacoa, parrilla o sartén. También se pueden hornear. El método utilizado depende de lo que prefiera en la cocina, el sabor y la ure. Cualquiera que sea el método que elija, cepille los filetes con un poco de aceite o mantequilla derretida después de sacarlos del refrigerador y antes de cocinarlos. Estos son los diferentes métodos que puede usar.
    • Parrilla: Precaliente la parrilla a temperatura media. Coloque papel de aluminio en la placa superior para facilitar la limpieza después de cocinar. Coloca los filetes allí. Déjelos cocinar durante 6 a 7 minutos por cada lado o hasta que estén completamente cocidos.
    • En la sartén: ponga un poco de aceite o mantequilla en una sartén y cocine los filetes. Asegúrese de cocinarlos a fuego lento y el tiempo suficiente para cocinar bien la carne.
    • Barbacoa: poner las hamburguesas en una barbacoa. Cocínelos como de costumbre usando una barbacoa.
    • En el horno: poner en el horno a 180 ° C entre 15 y 30 minutos dependiendo de su grosor. Es posible que deba devolverlos a la mitad de los controles regulares si están listos.


  3. Mientras se cocinan los filetes, prepare las guarniciones. Puede elegir cualquier acompañamiento, pero esto es lo que debe hacer para preparar los acompañamientos tradicionales de hamburguesas:
    • lava la ensalada y los tomates,
    • corta los bollos de hamburguesa por la mitad, luego corta los tomates,
    • ponga la salsa de tomate y la mayonesa sobre la mesa para que los invitados puedan elegir su salsa.


  4. Servir. Cuando los filetes estén cocinados al gusto de sus invitados, sírvalos. Colóquelos en los bollos con las guarniciones y traiga todo a la mesa.
    • De lo contrario, coloque los filetes en un plato con otros alimentos como arroz, papas fritas, puré de papas o ensalada.

Parte 3: preparar diferentes tipos de hamburguesas



  1. Haz una hamburguesa King Whopper. A todos les encanta esta hamburguesa clásica con queso derretido y encurtidos.


  2. Haz una hamburguesa doble con queso como Mc Donalds. ¡Esta deliciosa hamburguesa es dos veces más sabrosa cuando se usan dos carnes diferentes!


  3. Prepare hamburguesas horneadas con cerveza. Esta hamburguesa se prepara con cerveza y una mezcla de sopa lognon y unas gotas de salsa tabasco.


  4. Prepara hamburguesas de pizza. Simplemente agregue mozzarella y salsa de espagueti a su hamburguesa para darle un poco de sabor italiano.


  5. Prepare una hamburguesa de tocino y mantequilla de maní. ¿Te gusta el tocino? ¿Te gusta la mantequilla de maní? ¿Por qué no poner un poco en tu hamburguesa?


  6. Buen provecho !