Cómo decirle a su mejor amiga que tenemos sentimientos por ella

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 20 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decirle a su mejor amiga que tenemos sentimientos por ella - Conocimiento
Cómo decirle a su mejor amiga que tenemos sentimientos por ella - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Considerar sus opciones Expresar sus sentimientos Adelantarse a su respuesta 13 Referencias

Si desarrolla sentimientos por su mejor amigo, puede sentir que está volando de un avión en un país extranjero, todo parece inquietante y desconocido. Se necesita valor para seguir estos sentimientos, ¡te da una ventaja! Pero antes de comenzar la conversación, piénselo y solicite una segunda opinión. Luego, organícense para hablar cara a cara. Después de compartir tus sentimientos, la pelota está en su campamento. Siga varias estrategias para ayudarlo a avanzar, sea cual sea su respuesta.


etapas

Método 1 Considere sus opciones



  1. Espera a ver si tus sentimientos son reales. Da un paso atrás Los sentimientos no son hechos y, a veces, van y vienen. Antes de seguir un camino sin retorno, debe asegurarse de que sus sentimientos sean reales y que sean sentimientos de amor.
    • Primero, debes preguntarte si realmente te preocupas por tu novia o si te gusta porque es una persona excepcional o porque siempre está ahí para ti.
    • Luego pregúntese si sus sentimientos no provienen de sentirse solo porque está soltero, celoso porque está en una relación o asustado porque la dinámica de su relación está cambiando.



  2. Tener en cuenta su disponibilidad. Antes de decirle cómo te sientes, pregúntate cómo tomará el anuncio de tus sentimientos de amor. ¿Está actualmente en una relación feliz y se caerá de las nubes cuando confieses tus sentimientos?
    • Si ella está en una relación, podrías intentar averiguar si es feliz. Si es así, espera hasta que vuelva a estar soltera.
    • Incluso si ella no es feliz en su relación, podrá asegurarse de comenzar una relación sobre una base saludable en lugar de servir como un colchón emocional después de romper dándole un poco de tiempo.


  3. Pregúntate si ella podría estar interesada. Piensa en las interacciones que tienes con tu mejor amigo. ¿Alguna vez te ha enviado señales que podrían indicar que estás interesado? Por ejemplo, ¿alguna vez te dijo que saldría contigo si aún no eras amigo? Si eres mujer, ¿alguna vez ha mostrado interés en las relaciones homosexuales?



  4. Pídale su opinión a una tercera persona. Pregunta sus opiniones a las personas que se preocupan por ti. Hable con las personas que los conocen sobre si piensan que sienten lo mismo o si vale la pena poner en riesgo su relación.
    • Pida consejo solo a personas serias y de confianza y asegúrese de que vean la situación objetivamente.


  5. Tomar conciencia de las posibles consecuencias. Buscar una relación romántica con un amigo puede ser lo mejor que te suceda en tu vida o lo peor. Si también te gusta, esto podría crear una situación que hará que tu relación sea aún más satisfactoria.Si no te gusta, podría cambiar la dinámica de tu relación a partir de ese momento.
    • Sin embargo, si lo desea, estas posibles consecuencias no deberían cambiar nada. Si eso no funciona, es posible que tengan que pasar un tiempo lejos el uno del otro, ¡pero al menos tendrán el coraje de tratar de obtener lo que quieren!

Método 2 Expresar sentimientos



  1. Hacer insinuaciones para ver su reacción. Haga insinuaciones sutiles sobre una posible relación entre usted y ella. Podrías decir, por ejemplo, "Si fuéramos una pareja, estoy seguro de que pasaríamos mucho tiempo discutiendo sobre dónde comer, ¿verdad? ¿O crees que dos personas pueden ser amigas sin enamorarse? "
    • Presta atención a las expresiones faciales y al lenguaje corporal, además de la respuesta que te da. Si ella parece rechazar esta idea, podría significar que no está interesada.


  2. Piense con anticipación sobre lo que va a decir. Si todavía te preguntas si compartir o no tus sentimientos con ella, piensa en lo que le dirías. Prefiere un discurso corto para decirle cómo te sientes diciéndole tal vez cuánto tiempo tienes estos sentimientos.
    • Por ejemplo, podría decirle: "Te amo mucho y estos sentimientos aparecieron hace varios meses. "


  3. Encuentra el momento adecuado para verte. Llámala o envíale una para preguntar si puedes verte. Hágale saber que le gustaría discutir algo importante con ella.
    • Podrías decir: "Hola, hay algo que me gustaría decirte. ¿Puede hablar con nosotros hoy a las 5 pm? "


  4. Sé directo durante la conversación. Ya es bastante difícil explicarte tus sentimientos de amor, por lo que no debes darte la vuelta. Explíquele el motivo de su reunión y cuéntele cómo se siente. Sé lo más específico posible.
    • Por ejemplo, si solo te atrae físicamente tu mejor amigo y estás considerando tener sexo, díselo.
    • Si están enamorados de ella y quieren una relación romántica juntos, que quede claro.


  5. No lo presiones. Una vez que le haya dicho lo que tiene en su corazón, no insista. Puede sentirse demasiado preocupada para compartir cómo se siente. Probablemente necesitará algo de tiempo para pensarlo y decidir qué quiere hacer.
    • Dile: "Sé que es un poco inesperado. Tómese su tiempo para pensarlo. No quiero que te sientas bajo presión. "

Método 3 Sigue adelante después de su respuesta



  1. Establece límites claros. Ya sea que su mejor amigo acepte sus sentimientos de amor o rechace sus avances, debe tomarse el tiempo para saber qué sucede con su amistad. Establezca límites de ahora en adelante para que ambos estén en la misma longitud de onda.
    • Por ejemplo, si no siente lo mismo, puede decidir no pasar tiempo juntos solos. También puede decidir tomarse un descanso en la relación para averiguar qué quiere hacer ahora.


  2. Pasa tiempo con los demás. Distribuya su amor y amistad a su alrededor en lugar de reservarlos a su mejor amigo. Comienza a pasar tiempo con los demás también. Organice noches de juegos, anime a un amigo a un juego o únase a un club.
    • Esto es algo importante que hacer, ya sea que quieran o no buscar una relación juntos. Es más saludable tener relaciones cercanas con muchas personas.
    • Si decides comenzar una relación, debes asegurarte de mantener el tiempo para tus otros amigos. Debe mantener a sus amigos cuando comience una nueva relación.
  3. Trabaja en tu seguro. Si tu mejor amigo te rechaza, podría sacudir temporalmente tu autoestima. Concéntrese en mejorar su confianza al reconocer sus fortalezas y éxitos. Haz una larga lista de todas las razones que te hacen una persona excepcional.
    • Para sentirse realmente más fuerte, puede comenzar escribiendo "Yo soy ..." antes de recitar la lista todos los días.
  4. Sepa cómo reconocer las cualidades de sus seres queridos. Si bien esto puede ser difícil de percibir, su mejor amigo no tiene el monopolio de la atracción física, el humor, la compasión o la inteligencia. Hay muchas otras personas en tu vida que también poseen estas cualidades.
    • Haga un esfuerzo para notar las cualidades de otras personas. Además, podría decirles lo bueno que piensa de ellos, esto los hará aún más felices.