Cómo hacer dulces duros para chupar

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer dulces duros para chupar - Conocimiento
Cómo hacer dulces duros para chupar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga dulces clásicos durosHaga creatividad con recetas de dulces10 Referencias

Desde su nacimiento en el siglo XIX, los dulces duros han complacido a los dientes más dulces durante más de un siglo. Los amantes de los dulces adoran derretir cada capa de estos productos de confitería durante horas, descubriendo nuevos colores y sabores como y cuándo. ¿Te has probado como un conocedor de caramelos duros y estás buscando un nuevo desafío? Con solo unos pocos ingredientes, intente prepararlos usted mismo, para su mayor satisfacción.


etapas

Método 1 de 4: Hacer un caramelo duro clásico



  1. Mezclar el agua y el azúcar en una cacerola.
    • Revuelva hasta que el azúcar se disuelva por completo.
    • Si es posible, use agua filtrada para sus dulces. Incluso si el agua del grifo es adecuada, en algunos lugares puede tener un sabor posterior que puede cambiar el sabor del producto terminado.


  2. Calienta al fuego de la estufa, al máximo.
    • Al calentar, los ingredientes hervirán y se convertirán en jarabe. Revuelva frecuentemente - el azúcar puede quemarse fácilmente si deja que se pegue al fondo de la sartén.



  3. Cocine el azúcar hasta la temperatura deseada para la preparación de jarabes de azúcar para que sea imposible de romper (aproximadamente 150 ° C).
    • Al hervir la mezcla, el agua se evaporará y espesará más y más jarabe. El objetivo es calentar hasta que toda el agua haya desaparecido. La mezcla debe burbujear.
    • Hay varias formas de saber si ha alcanzado la etapa de ebullición.
      • Usa un termómetro de azúcar. La temperatura debe alcanzar 150 a 155 ° C.
      • Usa agua fría. Coloque lentamente una cucharada de su jarabe en un recipiente con agua fría. Genial por un momento, luego sácalo y mira. El jarabe debe ser duro y formar alambres quebradizos cuando lo rompes. Si aún está suave, no está lo suficientemente cocido.


  4. Retirar del fuego.
    • No permita que el jarabe hierva o se caramelice. Aunque el sabor a caramelo es muy bueno en algunas recetas, este no es el que se usa comúnmente para dulces o dulces.



  5. Incorpora el tinte y el sabor.
    • Agregue 2/3 cucharadas o una cucharadita de aroma y revuelva para mezclar. Cuanto más sabor agregue, más dulce será su sabor.
    • Si lo desea, también puede agregar un colorante alimentario en esta etapa de la preparación. Sin embargo, no afectará el sabor de sus dulces.


  6. Vierte la mezcla en tus moldes.
    • Aunque no existe una forma "perfecta" de hacer dulces duros, una mezcla más espesa le dará una urea más dura. Una ure fina dará dulces más frágiles y más fáciles de masticar.


  7. Enfríe los dulces en su refrigerador.
    • Dependiendo del grosor de su dulce, puede tardar de media hora a dos horas o más en enfriarse por completo. Sea paciente. Cuanto más fríos sean, más alcanzarán la consistencia de un caramelo tan duro como una piedra.


  8. Cuando el dulce se haya enfriado por completo, sal y sirve.
    • Para extraer los dulces de su molde para muffins, gírelos como lo haría para extraer los cubitos de hielo de su molde. Regalese !

Método 2: Sé creativo con las recetas de dulces



  1. Intenta hacer dulces de varias capas.
    • Muchos dulces vienen en varias capas. Si lo cortas por la mitad, verás dentro de los anillos de las diferentes capas. Con un poco más de trabajo, puede obtener lo mismo haciendo sus propios dulces.
    • Para hacer esto, comience preparando un lote de dulces siguiendo los pasos enumerados anteriormente. Luego prepare una segunda receta de jarabe, pero dele un color y sabor diferente al primero.
    • Cuando el jarabe esté lo suficientemente frío como para trabajarlo, enrolle los dulces en la mezcla dándoles una capa uniforme. Coloca los dulces en un pedazo de papel para hornear y déjalos enfriar en el refrigerador.


  2. Agregue dulces brillantes para hacer que todo sea interesante.
    • Para darle a sus dulces un sabor más interesante, intente mezclar una generosa pizca de caramelo que aparece en su almíbar con el aroma y el tinte. Cuando terminen, el lado brillante de los dulces te dará un brillo que disfrutarás.


  3. Haga su propio aroma líquido para sus dulces.
    • Si desea experimentarlo, tenga en cuenta que no necesita usar un aroma líquido que encontrará en las tiendas. Puedes hacer el tuyo de diferentes maneras. Cualquier tipo de aceite con sabor y denso, cualquier jarabe o líquido puede hacer el trabajo.
    • Una manera fácil de hacer su propio aroma es agregar agua a una bolsa individual de bebida en polvo (como Tang) para hacer su líquido. Mezcle con su mezcla un poco antes que en el proceso de cocción habitual para que se evapore el exceso de agua.
    • Otra idea que funciona bien es agregar un poco de jugo de fruta (con su ralladura si tiene algo). Como se indicó anteriormente, permita que el exceso de líquido se evapore si usa este método.


  4. Agregue algunos palos para hacer piruletas.
    • La receta descrita anteriormente es similar a muchas otras variedades de caramelos duros. De hecho, si planta un palo en cada dulce, tendrá una colección de paletas una vez que se hayan enfriado, ¡inténtelo!
    • Mantener el palo recto en el dulce a medida que se enfría también puede ser difícil, dejarlos sentarse de lado. Cuando los dulces se enfríen, gírelos 90 ° para obtener sus paletas.


  5. Prueba moldes de diferentes formas.
    • Las formas de sus dulces están limitadas por las de los mejillones que usa. Intenta usar diferentes formas para crear nuevos patrones divertidos.
    • Obtener dulces tan redondos como los que se encuentran en el comercio puede ser complicado. Incluso los moldes redondos pueden dejar una marca en los bordes de los dulces. Los fabricantes de dulces profesionales utilizan un proceso llamado "paneo" que consiste en dar forma al caramelo en una bañera redonda llena de ingredientes durante mucho tiempo para darle forma redonda al caramelo. Aunque esto está fuera del alcance de los aficionados, si desea hacer sus dulces en serio, puede invertir en equipos especializados.