Cómo hacer un pastel de una preparación industrial sin aceite ni huevos.

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un pastel de una preparación industrial sin aceite ni huevos. - Conocimiento
Cómo hacer un pastel de una preparación industrial sin aceite ni huevos. - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cocinar con puré de manzana en lugar de huevos y aceite Cocinar con crema de soda en lugar de huevos y aceite Cocinar con puré de calabaza en lugar de huevos y aceite7 Referencias

Como muchas personas, es posible que prefiera cocinar pasteles sin huevos o aceite, por muchas y variadas razones. Es posible que no tenga huevos o aceite disponible o que sea alérgico a cualquiera de estos ingredientes. También es posible que desee incorporar menos grasa en su pastel. Sean cuales sean sus motivaciones, sepa que existen diferentes alternativas para cocinar un pastel sin aceite ni huevos.


etapas

Método 1 Cocinar con puré de manzana en lugar de huevos y aceite.

Al usar puré de manzana, reducirá la cantidad de calorías y mantendrá toda la suavidad del pastel.



  1. Prepara el molde y precalienta el horno. Engrasar y espolvorear con harina una sartén de 22 x 33 cm. Para hacer esto, rocíe una capa antiadherente (como la marca Pam) en la parte inferior y en los cuatro lados del molde antes de rociar una capa delgada de harina. Precaliente su horno siguiendo las instrucciones en el paquete de la mezcla para pastel. En general, el pastel debe hornearse a 350 ° C.


  2. Vierte la mezcla para pastel en un tazón. Tome un tazón mediano y vierta el contenido de la mezcla para pastel.



  3. Agrega el resto de los ingredientes. Vierte los otros ingredientes en el tazón y mézclalos con la mezcla para pastel. Agregue el vinagre, la vainilla y la compota y mezcle todos los ingredientes.
    • Por lo general, una taza de puré de manzana es suficiente para reemplazar la cantidad necesaria de huevos y aceite para una caja de mezcla para pastel. Para un pastel tradicional (es decir, cocinado tradicionalmente y sin preparación industrial), una taza de compota debería ser suficiente para reemplazar los dos huevos que generalmente se necesitan.


  4. Agrega el agua. Vierte el agua en el recipiente y mézclalo con la masa. Desintegra todos los grumos con un batidor y continúa revolviendo hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados para dar una pasta suave.



  5. Vierte la masa en el molde que has preparado. No olvides alisar la superficie de la masa con un cuchillo plano o con el dorso de una cuchara.
    • Nota: Tenga cuidado de no derramar la masa sobre los bordes del molde, ya que estas salpicaduras se quemarán y no podrá comerlas.


  6. Pon el pastel para cocinar. Lea y siga las instrucciones de cocción en el paquete de su mezcla para pastel. Probablemente se le pedirá que cocine el pastel entre 30 y 40 minutos. Controle regularmente la evolución del pastel para no dejar que se cocine demasiado.


  7. Deja que el pastel se enfríe antes de servir. Saca el pastel del horno y déjalo reposar sobre la superficie de trabajo durante 15 a 30 minutos antes de servir. De lo contrario, puede hacer demasiado calor.
    • Nota: También puedes cubrir el pastel con glaseado, pero recuerda que el glaseado contiene azúcar y calorías adicionales.

Método 2 Cocine con refresco de crema en lugar de huevos y aceite.

En esta versión, simplemente tiene que usar 1 lata de refresco en lugar de todos los demás ingredientes.



  1. Prepara tu molde y precalienta el horno. Engrasa y vierte la harina en un molde para pastel de 22 x 33 cm. Para hacer esto, rocíe una capa antiadherente (como la marca Pam) en el fondo y en los cuatro lados de la sartén antes de extender una fina capa de harina sobre ella. Precaliente su horno como se indica en el paquete de la mezcla para pasteles, generalmente 350 ° C.


  2. Vierte la mezcla para pastel en un molde. Tome un tazón mediano y vierta el contenido de la mezcla para pastel.


  3. Agrega la crema de soda. Vierta la lata de refresco en la mezcla para pastel y mezcle hasta que la masa esté suave y no haya más grumos.
    • Nota: no agregue agua, solo el refresco de crema. Puede usar crema de soda aligerada para limitar la cantidad de calorías en este plato.


  4. Vierte la masa del pastel en tu molde. Vierte toda la masa de pastel en el molde que has preparado, teniendo cuidado de no hacer masa alrededor de los bordes.


  5. Cocina el pastel. Cocine el pastel de acuerdo con las instrucciones del paquete (por lo general, 30 minutos son suficientes). Saque el pastel y déjelo reposar durante al menos 15 minutos antes de servir.

Método 3 Cocine con puré de calabaza en lugar de huevos y aceite.

Reemplazar los huevos y el aceite con puré de calabaza te dará un pastel rico y esponjoso.



  1. Precaliente su horno. Precaliente su horno siguiendo las instrucciones en el paquete de la mezcla para pastel. En este paquete, generalmente es aconsejable precalentar el horno a aproximadamente 350 ° C.


  2. Engrasa tu molde y espolvorea con harina. Rocíe una capa antiadherente como la marca Pam en su molde para engrasar. Rocíe una capa delgada y uniforme de grasa en el fondo del molde y en los cuatro lados.
    • Una vez que el mejillón esté engrasado, espolvoree aproximadamente 1 cucharada de harina. Agite suavemente el molde para que la harina se extienda por toda su superficie, en el fondo y en los cuatro lados.


  3. Vierte la mezcla para pastel en un tazón. Tome un tazón mediano y vierta el contenido de la mezcla para pastel.


  4. Agregue la caja de puré de calabaza. Vierte el puré de calabaza en el tazón y mézclalo con la mezcla para pastel. Asegúrese de eliminar todos los grumos para obtener una pasta suave y homogénea.
    • Nota: El puré de calabaza funciona mejor con una mezcla de pastel blanco o amarillo. Disminuirá el sabor de la calabaza si usa una mezcla de pastel de chocolate u otro sabor fuerte.


  5. Agregue el agua y mezcle. Agregue agua y mezcle con puré de calabaza y mezcla para pastel hasta que quede suave.


  6. Cocina el pastel. Vierte la mezcla en el molde para pastel y colócala en el horno. Cocine el pastel como se indica en el paquete. Por lo general, es aconsejable cocinar durante unos 30 minutos.


  7. Deja que el pastel se enfríe. Una vez cocido, asegúrese de dejar el pastel durante unos 15 minutos. El pastel tendrá tiempo suficiente para enfriarse antes de que lo disfrutes.