Cómo distraer a su perro

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo distraer a su perro - Conocimiento
Cómo distraer a su perro - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Pasen tiempo juntos Divida al perro mientras está fuera Elija juguetes Tenga una ayuda profesional21 Referencias

A los perros les gusta llamar su atención, pero no puede pasar todo el tiempo con ellos. Muchos de ellos pueden exhibir comportamientos destructivos y poco saludables si no les prestas suficiente atención y entretenimiento. Son animales inteligentes que necesitan estimulación. Lennui podría traer el tuyo para hacer cosas que no quieres que haga. Actúa para distraer a tu compañero.


etapas

Método 1 Pasar tiempo juntos



  1. Entrena a tu perro. Al enseñarle nuevos trucos, puedes desafiarlo. Necesita distracciones o se aburrirá. En la naturaleza, tendría mucha estimulación. Debes darle a él también. Puede hacerlo de manera productiva enseñándole algo nuevo o configurándolo con un nuevo comportamiento. Él apreciará tu atención.
    • Entrenarlo para hacer algo. Podrías entretenerlo enseñándole a hacer algo todos los días, por ejemplo, recoger tu periódico o traer tus zapatillas. A los perros les gusta tener algo que hacer, por lo que podría ser tan útil para usted como para él enseñarle cómo hacer algo.
    • Enséñale el nombre de sus juguetes. Los perros pueden aprender a asociar objetos con sus nombres a medida que asocian órdenes con acciones. Siempre que juegues junto con un determinado juguete, intenta repetir su nombre. Después de un tiempo, su compañero debería poder recoger el artículo cuando se le solicite.
    • Enséñale a decir por favor. Los perros pueden aprender que cierta posición significa algo. Por ejemplo, podría haber entendido que empujando su brazo con su hocico, lo alimentará. Si quieres cambiar este comportamiento, comienza a recompensarlo cuando se siente y muestre paciencia. Con el tiempo, comprenderá que puede obtener lo que quiere si se queda quieto.



  2. Sal a caminar regularmente. Un pequeño paseo es mejor que no caminar, incluso si es solo por diez minutos. Intenta sacarlo lo suficiente como para caminar por el vecindario. Cuando tenga tiempo, por ejemplo, el fin de semana, llévelo al mar, al bosque o en un lugar que le guste para una caminata más larga que los hará buenos a ambos.
    • Intenta tomar diferentes caminos de vez en cuando. Su perro podría aburrirse si toma el mismo camino todos los días cuando sale a caminar. Al cambiar los caminos de vez en cuando, podía ver y sentir cosas nuevas durante sus caminatas.
    • Tómese un descanso durante la caminata.. Siempre puede hacer que el viaje sea más interesante si se detiene en algún lugar del camino. Almuerce en un restaurante o cafetería donde se aceptan perros. Ve a ver a un amigo y deja que tu compañero juegue con el suyo. Asegúrate de que todavía se sientan bien antes.
    • Tomar un juguete durante las caminatas. Si lleva el frisbee o la pelota favorita de su perro durante sus caminatas, puede entretenerlo durante estos momentos. Detente en un parque para perros y juega un juego o tira su juguete para recuperarlo.



  3. Juega con la manguera de agua. Si hace calor, podría ponerse su traje de baño y encender la manguera de jardín. Puedes rociar a tu compañero y a ti mismo. Si tiene miedo de estar mojado, no intente esta actividad. Un rociador también podría hacer el trabajo, pero también hay consejos especiales para instalar en la manguera de agua para jugar con su cachorro.


  4. Juega cachecache. Ocultar golosinas en diferentes rincones de la habitación y dejar que las encuentre. Cada vez que encuentre uno, felicítelo y acarícielo. También puedes esconderte y esperar a que te encuentre. Solo asegúrate de que el perro no huya mientras estás escondido.


  5. Ir a nadar juntos. Ve a la playa y sumérgete en el agua. A veces, las piscinas pueden ofrecer algunas horas cuando es posible venir con su perro. Si hay un lago cerca de usted, salga a caminar con su compañero.


  6. Lánzale objetos. Puedes jugar este juego en cualquier lugar, en el jardín, en un parque, en el campamento, en la playa, etc. Use una pelota, un palo o un juguete para perros. Este juego es una excelente manera de hacer que tu perro haga mucho ejercicio mientras haces poco por ti mismo. Algunos juguetes como los frisbees están hechos para volar una gran distancia, lo que puede aumentar la cantidad de ejercicio que haces.


  7. hacer de él un masaje. Los perros pueden tener dolores musculares como los humanos, por lo que un masaje podría ser un buen toque de vez en cuando. Si su mascota está bastante tranquila, será bastante fácil mantenerla en su lugar durante el masaje. Si tiene más ánimo, es posible que tenga que esperar hasta que se sienta cansado antes de intentar masajearlo.
    • Si no se siente lo suficientemente cómodo como para darle un masaje, trate de encontrar un masajista especializado en perros cerca de usted.

Método 2 Entretener al perro mientras está fuera



  1. Ocultar golosinas en la casa. Puede organizar una búsqueda del tesoro después de salir de la casa para su perro escondiendo golosinas en lugares de interés. Por ejemplo, podría poner uno debajo de un cojín en el sofá u ocultar uno en sus zapatos.
    • Asegúrate de que no te vea escondiéndolos o te tomará mucho menos tiempo encontrarlos. Él ya sabe dónde están.
    • No olvide que algunos perros pueden sentir alas surgiendo de esta actividad. Si crees que el tuyo podría romper algo al tratar de alcanzar un regalo que has escondido, intenta esconderlo en otro lugar. Elija rincones seguros, como detrás de una silla o debajo de una mesa.


  2. Considera encontrar un compañero. Si tienes dos o más perros, estarán mucho menos aburridos. Intenta llevar a tu mascota a un parque para perros. Si tus amigos tienen un perro, reúnete para que puedan jugar juntos.
    • Los perros son animales sociales y necesitan contacto con otros perros.
    • A veces, otros animales pueden acompañar a su mascota. Por ejemplo, un gato que criaste con él o que no teme a los perros podría convertirse en un buen amigo para ti.


  3. Enciende la televisión. Hay canales de televisión, canales de YouTube o DVD disponibles para entretener a su compañero. Con las imágenes de muy alta calidad ahora disponibles en pantallas planas, los perros pueden disfrutar de varias horas de entretenimiento mientras no estás en casa. Asegúrese de llamar su atención hacia la pantalla cuando la encienda para que sepa qué buscar.
    • Si no tiene un televisor, deje la radio encendida. Esto le permitirá escuchar ruidos reconfortantes en el fondo.
    • Cualquier programa en la televisión podría hacer el trabajo para hacer que su mascota sienta que las cosas están sucediendo y que no está solo.


  4. Compre un dispositivo controlable de forma remota. Algunos juguetes para perros tienen equipos electrónicos que te permiten jugar con tu mascota donde sea que estés. Considera comprar uno. Se puede conectar a su computadora de escritorio o su teléfono.
    • Un Petzilla le permite darle golosinas a su mascota en cualquier momento.
    • Un iFetch te permite lanzar un objeto que tu perro puede llevar a casa en cualquier lugar de la Tierra.
    • Un silbato es como un Fitbit, pero para perros.
    • Considere adquirir un Babyphone con una cámara que pueda conectar a su teléfono para poder monitorear a su mascota incluso cuando no esté en casa.


  5. Cómprale un rompecabezas. Hay muchos juguetes para perros que pueden mantener tu mente en movimiento. Investigue en línea para encontrar algo que lo complazca. Esto podría ayudar a reducir el estrés causado por el aburrimiento y la separación.

Método 3 de 3: elegir juguetes



  1. Cómprale un juguete para distraerlo. Algunos juguetes entretendrán a tu pareja mientras lo hacen trabajar para conseguir un regalo. Un KONG es un juguete que puedes llenar con mantequilla de maní o mermelada y pedirle al perro que encuentre la mejor manera de conseguirlo. Esto le permite mantenerse ocupado por un rato. Como está hecho de goma resistente, su animal podrá recortarlo sin correr el riesgo de tragar piezas.
    • Que trabaje para el almuerzo. Ponga la comida de su compañero en un juguete para que haga esfuerzos antes de poder comer. Esto le da algo que hacer mientras ayuda a su digestión, ya que disminuye la velocidad a la que come.
    • Al congelar alimentos en el interior o al poner alimentos difíciles de comer, se asegura de tomar alimentos durante mucho tiempo hasta que pueda sacarlos.


  2. Consigue un hueso grande. Muchos perros encuentran que este tipo de espalda es difícil de recoger, incluso más que recortar. Eso significa que podría concentrarse en esta tarea durante horas. Estos huesos grandes generalmente provienen de las patas de una vaca u otro mamífero grande que no representa un peligro para el perro. Encontrarás algunos en tiendas de mascotas.


  3. Compra un puntero láser. Es posible entretener a su mascota con un puntero láser siempre que preste atención a sus ojos. Incluso si se usan con más frecuencia para gatos, los perros también podrían divertirse persiguiéndolo. Tenga cuidado de no ponerlo demasiado nervioso. Aunque el comportamiento compulsivo causado por el láser puede aparecer en todas las razas, este no será el caso para todos los perros. También hay formas más "seguras" de jugar con punteros láser para evitar comportamientos compulsivos.
    • Elija una forma de comenzar y finalizar el juego, por ejemplo, coloque el láser en el mismo lugar, como su mano, cada vez que termine de jugar.
    • Usa el puntero para guiar a tu pareja a golosinas o juguetes para distraerlo de la luz.


  4. Prepara una canasta llena de juguetes. Deje que su perro explore todos los juguetes para ver qué quiere hacer con ellos. Incluso podría lanzar algunos al aire u ocultarlos en la habitación para distraer aún más. Cuanto más le des juguetes, pero él querrá encontrar algo más para divertirse.
    • Espacie los juguetes para que no elija el primero que ve y para que no tenga acceso de inmediato. Por ejemplo, podría colocar el KONG en la cocina y una pelota en una habitación (si se le permite entrar a cualquier habitación de la casa).
    • Si duerme en una canasta, dele juguetes que no requieran mucho movimiento para sacar el premio. Haz que sea lo más difícil posible sacar el tratamiento del camino.


  5. Sóplele burbujas. A algunos perros les gusta jugar a las burbujas. Intente obtener una botella de producto de burbujas, especialmente diseñado para perros (o niños, porque el jabón utilizado no es tóxico) y sople burbujas en su dirección.Puede que solo quiera mirarlos o podría intentar atraparlos con la boca o los pies. De todos modos, esta podría ser una forma divertida de distraerlo.

Método 4 Obtenga ayuda profesional



  1. Encuentra una guardería canina. La guardería canina puede ser útil cuando tiene que pasar mucho tiempo fuera de casa. Si tiene que trabajar durante mucho tiempo o si tiene que trabajar más tiempo en determinados momentos, puede poner a su perro en una guardería. En este establecimiento, podrá jugar con otros perros, con el personal del equipo o con juguetes en lugar de estar solo en casa todo el día. Esto lo ayudará a no molestarse mientras se asegura de que alguien lo bañe y lo alimente adecuadamente.
    • Haga preguntas al personal de la guardería, como cuántos perros cuidan al mismo tiempo, cuántas personas cuidan a los perros y cómo se aseguran de que su perro esté sano.
    • Recuerde que la guardería para perros podría ser costosa.
    • No todos los perros pueden ir a la guardería tampoco.


  2. Contrata a alguien para caminar. Si la guardería es demasiado cara, considere contratar a alguien para que acompañe a su acompañante. Puede prestarle atención y permitirle salir y hacer algo de ejercicio. Esto ayudará a esperar su regreso sin aburrirse.
    • Verifique las referencias que esta persona podría darle.
    • Asegúrese de que a su perro le guste la persona que elija.
    • Mantenga a otra persona bajo su codo en caso de que la persona que haya elegido tenga otras obligaciones.


  3. Encuentra un cuidador para tu perro. Si su mascota necesita mucha atención o mucha energía, podría considerar encontrar a alguien que se la quede. Esta es una buena solución en los casos en que no hay un centro de cuidado infantil o es demasiado costoso. Puede venir a visitar a su perro varias veces al día o incluso quedarse más tiempo para cuidarlo y vigilarlo. También es algo que podría considerar si se va de vacaciones, pero puede pasar un poco de tiempo todos los días.