Como hacer un granito

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
El Proceso del Granito
Video: El Proceso del Granito

Contenido

En este artículo: Haga un granito con saborHaga un granito dietéticoHaga un granito de soda25 Referencias

Los granitos son bebidas deliciosas y refrescantes que se venden en todo el mundo. Son tan exitosos que son consumidos por miles de millones de litros en todo el mundo cada año. La desventaja (¡aparte de la congelación del cerebro!) Es que tienes que estar en algún lugar donde puedas comprar algo para consumir. Afortunadamente, hay algunas formas simples de hacer granizado casero con algunos ingredientes comunes.


etapas

Método 1 de 3: Haz un granizado con sabor



  1. Enfría el agua con gas. Póngalo en el congelador por 15 minutos. Compre agua con gas de la marca que elija. Para hacer un granito que se parezca a las versiones que se venden en tiendas como las tiendas de dulces, carbonizará la bebida.
    • Puede probar las aguas con gas con sabor para ver el efecto que tienen sobre el sabor del granito.
    • No deje la botella en el congelador por mucho tiempo, ya que el agua con gas se congelará. Use un temporizador para evitar olvidar.


  2. Mezcla los ingredientes. Vierte la mitad del agua con gas en una licuadora y guarda el resto para el resto. Agregue azúcar, polvo con sabor y extracto de cereza.
    • Puede reemplazar el extracto de cereza con jugo de cereza al marrasquino.
    • También puede agregar fruta fresca o congelada para agregar sabor.



  3. Mezcla los ingredientes. Licúa a alta potencia hasta que la mezcla sea homogénea. Esto mezclará bien los diferentes ingredientes. Asegúrese de que no haya grumos de azúcar o polvo.
    • Puede usar el aroma en polvo de su elección. Elija una fragancia que le guste para ver lo que le da en forma de granito.


  4. Agrega los otros ingredientes. Agregue el hielo picado y el resto del agua con gas y mezcle los ingredientes nuevamente hasta que tengan una consistencia de nieve medio derretida. Tenga cuidado de no mezclar demasiado, ya que el hielo puede derretirse y volverse líquido. La bebida debe tener una consistencia espesa y el hielo debe triturarse en trozos pequeños.


  5. Congela la bebida. Ponga el granito en el congelador durante 15 minutos para espesarlo. Cuando lo saque, puede revolverlo con un tenedor o cuchara para que sea menos sólido antes de beberlo. Puede colocar la jarra de la licuadora directamente en el congelador o verter el granito en un vaso antes de congelarlo.

Método 2 de 4: Haz una granita dietética




  1. Mezclar la fruta y el agua con gas. Póngalos en el recipiente de una licuadora. Recuerde pelar la fruta y cortarla en trozos lo suficientemente pequeños para la licuadora. Pueden ser congelados o frescos según sus preferencias.
    • El plátano, el mango, la sandía y los duraznos son frutas saludables y nutritivas.


  2. Agrega los otros ingredientes. Ponga un poco de jarabe o limonada y hielo picado en el recipiente. El jarabe de daga es un edulcorante más saludable que el azúcar y ayudará a enriquecer el sabor del granizado. Si no lo encuentra, puede reemplazarlo con limonada o agua con gas.
    • Si quieres una bebida más dulce, agrega más jarabe de daga.


  3. Mezcla los ingredientes. Mezclar a alta potencia hasta que el granito tenga una consistencia de nieve que comience a derretirse. Si mezcla la bebida demasiado tiempo, será más líquida que un granizado tradicional. Consumirlo tan pronto como haya terminado de mezclar para evitar que el hielo se derrita y hacerlo demasiado líquido.

Método 3 de 3: Haz un refresco granizado



  1. Agite una botella de refresco. Tome una botella de refresco que no se haya abierto y agítela durante 5 a 10 segundos para aumentar la presión en el interior. ¡No lo abras especialmente después de agitarlo, porque la bebida saldrá y saldrá por todas partes!
    • Usa el refresco de tu elección.


  2. Congela la bebida. Ponga el refresco en el congelador durante 3.5 a 4 horas. El objetivo es enfriarlo al máximo sin solidificarlo. Verifíquelo cada 20 a 30 minutos para asegurarse de que no esté congelado.
    • El tiempo requerido depende de su congelador.


  3. Desenrosque la tapa ligeramente. Desatornille muy ligeramente y atorníllelo nuevamente. No lo quite completamente de la botella. El objetivo es simplemente dejar salir algo de la presión que se ha acumulado en la botella, pero no toda.Debería escuchar el aire que escapa cuando desenrosca la tapa.
    • Hazlo sobre un fregadero para evitar poner refrescos en todas partes.


  4. Voltea la botella. Voltee la botella de refresco una vez y vuelva a colocarla en su lugar. Deberías ver que los cristales de hielo comienzan a formarse en su interior. Espere uno o dos minutos, luego vierta la bebida en un vaso y disfrútela.
  • Una licuadora
  • Una taza medidora
  • Un vaso
  • Un congelador