Cómo hacer macizos de flores debajo de los árboles

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer macizos de flores debajo de los árboles - Conocimiento
Cómo hacer macizos de flores debajo de los árboles - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Proteja el árbolElija plantasPlan y cuide las plantas20 Referencias

Al plantar macizos de flores alrededor de un árbol, protéjalo siguiendo algunas reglas simples, como aplicar una capa de tierra para macetas a la superficie o evitar las raíces de los árboles al plantar. Elija plantas que sean compatibles con la región geográfica en la que vive, así como con la sombra disponible en su jardín. Luego, aprenda a crear macizos de flores y mantener las plantas llevándoles regularmente agua y el cuidado que necesitan.


etapas

Parte 1 Protege el árbol



  1. Deje el pie del árbol libre de mantillo o tierra. Comience a plantar al menos a 30 cm del tronco y muévase hacia afuera. En el nivel donde el tronco se ensancha y las raíces están expuestas, asegúrese de que la corteza no esté cubierta. No haga una cama elevada alrededor del tronco del árbol. La corteza de las raíces expuestas necesita oxígeno y si las raíces están cubiertas, eventualmente se pudrirán.


  2. Pode las ramas inferiores del árbol. Debe permitir que las flores y otras plantas debajo del árbol reciban la mayor cantidad de luz posible. Tome unas tijeras de podar y corte todas las ramas delgadas del fondo. Recuerde que el árbol debe mantener vivas las ramitas durante al menos dos tercios de su altura, así que nunca retire más de un tercio de las ramitas de un árbol.
    • Puedes comprar una podadora en una tienda de bricolaje o en un centro de jardinería.
    • Corte solo ramas de menos de 5 cm de diámetro.
    • Recorta las ramas delgadas que forman un ángulo. No recorte las extremidades sanas y dobladas.
    • Localice un brote en la rama, más allá del nudo. El nudo es la parte ligeramente convexa donde la rama se une al tronco del árbol. Corte la ramita ligeramente en ángulo, a unos 5 mm por encima del brote.



  3. Al plantar, trate de no dañar las raíces o el tronco. No use su pala u otras herramientas para cortar o mover las raíces principales del árbol. Si se encuentra con una raíz que tiene más de 2 a 2.5 cm de diámetro, excave su agujero a unas pocas pulgadas de distancia para evitar cortarlo por accidente. Si está plantando entre dos raíces principales, excave un agujero que sea lo suficientemente grande como para acomodar la flor o planta. Si encuentra raíces cuando cava el suelo para el césped, no coloque una planta allí, vuelva a colocar la tierra en su lugar y busque otra área para plantar.
    • Para evitar dañar las raíces de los árboles, use una llana pequeña en lugar de una pala grande.
    • Si cortas enredos de raíces pequeñas mientras cavas, no te preocupes: volverán a crecer con bastante facilidad.
    • Si cortas el árbol, será más vulnerable a enfermedades y ataques de insectos.



  4. Sepa qué tipo de árbol está plantando. Dependiendo del tipo de árbol debajo del cual hace el piso, preste atención a la cantidad de plantas que planta. Tal vez debería hacer una cama debajo de un árbol que sea más adecuada para este tipo de jardinería. Si tiene un árbol frágil, intente comenzar con poco y elija algunas plantas pequeñas en lugar de crear un jardín denso al pie del árbol. Si tiene un árbol frágil, diseñe una cama que vaya a desarrollar gradualmente durante varios años, para que el árbol pueda convertirse gradualmente en el nuevo tipo de plantación.
    • Al plantar otras plantas debajo de los siguientes árboles, tenga cuidado porque pueden debilitarse si toca sus raíces:
      • las hayas
      • robles negros
      • castaño
      • cereza y ciruela
      • cornejos
      • los abetos de Canadá (Tsuga)
      • alerces
      • los tilos
      • las magnolias
      • los pinos
      • los robles rojos de América
      • los robles escarlatas
      • arces de azúcar

Parte 2 Elegir plantas



  1. Cultive plantas que sean compatibles con la sombra o el sol disponibles en el área a plantar. En primer lugar, debe saber el grado de desempolvamiento del pozo. Observe su jardín durante todo un día y piense cómo cambian los niveles de sol y sombra con las estaciones. Al comprar plantas, la descripción de cada una indicará qué grado de dilución necesita.
    • Las plantas con pleno sol deben exponerse a la luz solar directa durante al menos seis horas durante el día durante el período vegetativo. Si el piso de votación cumple con este criterio, puede elegir entre muchas plantas.
    • Las plantas en pleno sol deben exponerse directamente a la luz solar entre el mediodía y el mediodía. No es lo mismo que pleno sol, porque el sol no es tan caluroso en la mañana como en la mitad del día.
    • Las plantas de semi sombra deben exponerse al sol durante 15 horas al final del día. El término semi-sombra también se aplica a áreas que los rayos del sol alcanzan parcialmente o de manera filtrada durante todo el día.
    • Las plantas enanas deben plantarse cerca de la cara norte de un edificio o debajo de árboles con follaje muy denso, para que los rayos del sol no penetren en absoluto. En este caso, tendrá menos opciones, pero aún puede encontrar plantas bonitas adaptadas a estas condiciones para su piso.


  2. Tener en cuenta el tamaño máximo de la planta. Asegúrese de que cuando la planta alcance su tamaño máximo, quepa bien debajo del árbol y en el espacio que tenga. Compre plantas pequeñas y bajas para el césped. Si toma plantas que se vuelven altas, pueden evitar que las plantas más pequeñas reciban suficiente luz o perturben las ramas inferiores del árbol.


  3. Elige las flores que plantarás debajo del árbol. Las flores plantadas debajo de un árbol pueden formar un parterre muy bonito. Puede plantar de tres a cinco tipos diferentes de flores o arbustos en grupos para crear más ure o una mayor impresión de abundancia. Considere también el área geográfica donde los planta. Al comprar plantas, asegúrese de que sean adecuadas para su área. Por ejemplo, si vives en el desierto, hay muchas flores que tendrás problemas para cultivar con éxito en verano, porque hace demasiado calor.


  4. Elige un arbusto para plantar debajo del árbol. Estas plantas son fáciles de mantener y pueden agregar interés al césped. Asegúrese de que el arbusto que elija se mantendrá bajo. Nuevamente, tenga en cuenta la luz solar y su área geográfica al elegir las plantas. Los arbustos son buenas opciones para crecer bajo los árboles porque pueden vivir con menos luz y / o agua.

Parte 3 Plantar y mantener plantas



  1. Sepa cuándo plantar. Todas las flores, excepto el pensamiento, deben plantarse una vez que haya pasado la última helada de emps. Los pensamientos son más fuertes y pueden soportar el frío. Si plantas otras flores y hay una gelatina, entonces morirán. Encuentre la fecha promedio de la última helada del año anterior. Busque en línea información sobre las últimas heladas en su área. Consulte con los servicios meteorológicos para saber la fecha de la última helada en su área.
    • Algunas plantas crecen mejor si se plantan en un momento o temperatura particulares, así que lea los consejos de cuidado para su planta. Por ejemplo, los lirios crecen mejor cuando se plantan al final del verano o principios del otoño si se plantan en ese momento. Visite un sitio como www.aujardin.info para encontrar consejos para su planta en particular.
    • Cuando compre sus plantas, recuerde que las anuales solo duran una temporada, mientras que las perennes son al menos una segunda temporada.


  2. Delimitar el piso. No necesita crear un borde, pero necesita conocer los límites del pozo para saber dónde colocar las plantas. Toma una pala y traza el contorno del parterre. Recuerde que debe comenzar a plantar a unos 30 cm del pie del árbol, para poder colocar el perímetro del parterre a unos 60 cm del tronco.


  3. Trabaja el piso del césped. Usa un arado para arar la tierra en el hoyo. Elimine las malas hierbas y los escombros debajo del árbol. Coloque una capa de tierra para macetas de 2.5 a 5 cm en la tierra que ha arado. Puede comprar tierra para macetas hecha específicamente para plantas perennes o anuales en un centro de jardinería.


  4. Cava un hoyo un poco más ancho y profundo que la maceta que contiene la planta. Cava el hoyo para la planta con tu esparcidor o tus manos. Recuerde excavarlo a unas pocas pulgadas de las raíces del árbol y a unos treinta centímetros de su tronco.


  5. Retire con cuidado la planta de la maceta. Si se trata de una maceta pequeña que contiene varias flores, empuje el fondo de la maceta hacia arriba y saque la planta levantándola por las raíces. Separe las raíces enraizadas en el fondo de la maceta. Si se trata de una sola planta en maceta, ponga su mano sobre la superficie de la tierra y voltee la planta sobre su palma.


  6. Desentrañar las raíces de la planta. Tome el exterior de la masa de raíces y desenrede delicadamente las raíces que se encuentran allí. Las raíces no deben permanecer apretadas en una masa compacta. Al desenredarlos un poco, permitirá que la planta arraigue en el nuevo suelo más fácilmente.


  7. Pon la planta en el hoyo y cúbrela con tierra. Coloque suavemente la planta en el suelo fresco y cubra sus raíces con tierra para macetas. Luego apisona la tierra al pie de la flor con tus manos. Tu planta está casi lista. Repita el proceso anterior para plantar el resto de las flores y arbustos antes de regarlos.
    • Siempre sostenga las plantas por las raíces y no por el tallo.


  8. Deje el espacio de las plantas para crecer y desmalezar regularmente el césped. Cuando las plantes, no coloques las flores o arbustos demasiado cerca el uno del otro. Pregunte sobre el tamaño máximo que tendrá cada planta y piense en la densidad de vegetación que desea en el jardín. Espacie todas las plantas con al menos 5 a 7.5 cm de separación. También debe mantener el suelo desmalezando regularmente. Elimine las plantas no deseadas que crecen alrededor de sus flores y otras plantas rasgándolas a mano a través de las raíces. Si dejas crecer las malezas, pueden invadir tus flores y privarlas de nutrientes.
    • Para ayudarlo a desmalezar el césped regularmente, haga un cronograma y escríbalo en un calendario.


  9. Riega la tierra donde has plantado las flores. Una vez que haya plantado todo, riegue las plantas regularmente. Cuando las raíces de las plantas pequeñas están cerca de las de un árbol, necesitan más agua. Establezca un horario de riego para saber cuándo ha regado las plantas y cuándo deben volver a regarlas.


  10. Coloque una nueva capa de 2,5 cm de material orgánico en el césped cada año. Puede agregar materia orgánica o mezcla para macetas adaptada a las necesidades de sus flores anuales o perennes. Es necesario agregar materia orgánica porque las plantas se alimentan de los hongos y bacterias que contiene. Usted mismo puede hacer material orgánico para el jardín haciendo compost. Use los restos de verduras, basura verde, hojas o estiércol para proporcionar a las plantas los nutrientes que necesitan para vivir cada año.