Cómo hacer un exfoliante con jabón negro

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 19 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un exfoliante con jabón negro - Conocimiento
Cómo hacer un exfoliante con jabón negro - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

La belleza de las mujeres orientales es legendaria. Especialmente su piel, suave, lisa y flexible. Uno de sus pequeños secretos: el exfoliante con jabón negro. Este exfoliante es una parte integral del ritual del hammam, pero puedes reproducirlo muy bien en casa. Practicar este tipo de cuidados de belleza requiere tiempo. Permitir aproximadamente una hora! Este ritual de belleza oriental debe practicarse en un momento en que tenga tiempo para dedicarse, lejos del estrés de la vida moderna.


etapas

  1. 1 Relájese unos minutos en la ducha o en un baño caliente. Es para humedecer todo el cuerpo y relajarse.
  2. 2Salga del baño o detenga el agua en la ducha.
  3. 3Toma tu olla de jabón negro y ponla en tu mano.
  4. 4Frota el jabón negro entre tus manos hasta que tengas una crema beige, ligeramente espumosa.
  5. 5 En ese momento, extiéndalo por todo su cuerpo: toma jabón negro, por supuesto, si no tienes suficiente. Puede aplicar en la cara, pero evite cuidadosamente el área de los ojos.
  6. 6 Una vez que termine el jabón negro, siéntese cómodamente durante diez a quince minutos mientras el jabón negro está funcionando. De hecho, el jabón negro actúa de forma química y mecánica. Cuando dejas reposar el jabón negro, lo dejas asentarse en las células muertas y ayudar a regenerar las células de tu piel. Entonces vendrá el paso mecánico de este exfoliante!
  7. 7Después de diez a quince minutos, regrese a la ducha o baño y enjuague.
  8. 8 Tome el guante kessa (o el guante de loofa, si tiene piel sensible) y frótese todo el cuerpo. Muy rápidamente verá pequeños fideos que se forman; ¡es el jabón negro que se lleva con tus células muertas!
  9. 9Enjuague nuevamente, en la ducha o baño.
  10. 10 Seque suavemente y aplique una crema hidratante o calmante para el cuerpo. Esto aliviará pequeñas irritaciones debido a la fricción causada por el guante kessa. publicidad

Elementos necesarios

  • Ducha o baño
  • Agua
  • Jabon negro
  • Un guante kessa (o guante loofa)
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-a-black-service-black&oldid=129728"