Cómo hacer una pulsera trenzada de cuatro hilos

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una pulsera trenzada de cuatro hilos - Conocimiento
Cómo hacer una pulsera trenzada de cuatro hilos - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 35 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Hacer joyas y accesorios trenzados es divertido, fácil y económico. Puedes hacer fácilmente una bonita pulsera con cuatro hilos de bordar.


etapas



  1. Elige los colores. Puedes usar de uno a cuatro. Dos colores son bastante fáciles de usar, ¡pero no dudes en hacer lo que quieras! Puede usar tonos sutiles para hacer una pulsera discreta de aspecto natural o tonos brillantes para un efecto más festivo. En nuestro ejemplo, usaremos hilos naranjas y amarillos.


  2. Cortar los hilos. Para que el brazalete se enrolle alrededor de su muñeca cuando termine, los hilos deben ser un poco más largos que la distancia entre su muñeca y su codo. Se necesitan tres hilos de bordado para cada hilo principal de la pulsera. Tome tres pistas para cada color, como en el video de arriba.



  3. Ata los cables. Átalos a todos juntos en un extremo. Adjunte este extremo a algo fijo y estable, como un cajón de la cómoda o una pata de la mesa. También puede atar los hilos a sus pantalones con un alfiler de seguridad, atarlos alrededor de su dedo del pie o pegarlos a una superficie. Lo importante es que permanezcan en su lugar mientras los trenzas.


  4. Comience la trenza. Pase el cable amarillo derecho sobre el cable naranja al lado, luego pase el izquierdo sobre el cable naranja izquierdo y el otro cable amarillo, como en el video.


  5. Cruza los hilos naranjas. Pase el de la derecha sobre el hilo amarillo a la derecha, luego traiga el de la izquierda sobre el hilo amarillo a la izquierda y el otro hilo naranja.



  6. Continuar el proceso. Continúe alternando entre los dos pasos anteriores hasta que la trenza tenga la longitud deseada. Debe tener la misma forma que en el video de arriba.


  7. Ate el final. Ata un nudo al final de la trenza y corta el hilo sobrante, pero aún deja un poco para unir la pulsera.
    • Si haces un brazalete un poco más, puedes usarlo en el tobillo.


  8. Tu pulsera está lista. Buen trabajo !
  • Hilo de bordar de al menos dos colores diferentes.
  • Tijeras
  • Cinta