Cómo hacer que una mascota sea un sapo atrapado en la naturaleza

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer que una mascota sea un sapo atrapado en la naturaleza - Conocimiento
Cómo hacer que una mascota sea un sapo atrapado en la naturaleza - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Encuentre un sapo Para atrapar un sapo Registre el sapo Lleve el sapo a su nuevo hábitat Alimente al sapo Mejore el hábitat del sapo

Este es un artículo divertido para explicar cómo mantener un sapo atrapado en la naturaleza en un nuevo hábitat. Sin embargo, debe liberarlo rápidamente.


etapas

Parte 1 Encuentra un sapo

  1. Mantenga una pila de madera cortada en su jardín porque alberga muchos insectos y atraerá sapos. Este es el lugar ideal para atrapar un sapo.


  2. Salga poco antes del anochecer cuando la hierba esté mojada. Tome una red para insectos y una caja para transportar animales pequeños de unos cuatro litros.


  3. Busque sapos girando los troncos y las piedras, verificando también en los rincones exteriores de la casa. Estos son pequeños ecosistemas para insectos, por lo que debe volver a colocar los troncos y las piedras después de devolverlos.

Parte 2 Atrapa un sapo




  1. ¡Actúa rápidamente cuando veas un sapo! Son criaturas muy tímidas que sienten al ver el más mínimo movimiento que es más grande que otros sapos.


  2. Mata tu red con el sapo. Cúbralo con la red, forme un tubo y empuje el sapo hasta que salte dentro de esta bolsa improvisada.


  3. Recoge la red y ata un nudo al final para que el sapo pueda saltar, pero no escapar.


  4. Suavemente ponga el sapo en el recipiente. ¡Asegúrese de que tenga suficientes agujeros para que su nueva mascota pueda respirar!



  5. Lleva el sapo a casa. Pon un poco de agua destilada en el recipiente para que el sapo pueda remojarse.

Parte 3 Alojando al sapo



  1. Prepara el tanque de sapos. Un contenedor con una capacidad de cuarenta litros o más es perfecto. El sapo no tendrá suficiente espacio si toma algo más pequeño.


  2. Cubra el fondo del recipiente con aproximadamente ocho pulgadas de tierra tomada de donde atrapó a su sapo.
    • El musgo Sphagnum es un complemento ideal para tapizar el tanque. Es suave, cómodo y cercano a lo que le es familiar al sapo. Agregue suficiente para permitir que el sapo se entierre.


  3. Coloque un recipiente de plástico de aproximadamente la mitad del tamaño del sapo, dos veces más grande y cuatro veces más largo que la rana. Llénelo con agua de manantial y cámbielo una vez al día.


  4. Toma una piedra y recuéstate contra las paredes del tanque para crear un lindo escondite.
    • Crea un pequeño agujero similar al de la entrada de una cueva para que el sapo pueda pisar.


  5. Tome una maceta pequeña de flores de unos diez centímetros de diámetro y unos dieciocho centímetros de altura. Pon un agujero cerca del borde de la maceta de unos seis centímetros de ancho y casi tan alto. Coloque la maceta boca abajo (con el agujero hacia abajo) y en el suelo para que el sapo tenga otro lugar donde esconderse.

Parte 4 Pon al sapo en su nuevo hábitat



  1. Suavemente ponga el sapo en el tanque. Coloque una rejilla ponderada de guijarros como tapa.


  2. Use un aerosol vegetal para rociar el tanque regularmente cuando el suelo se vuelva demasiado seco.

Parte 5 Alimenta al sapo



  1. Agregue una taza de agua a su hábitat. Puedes usar el platillo de una olla o taza. Asegúrate de que el recipiente sea pequeño para permitir que el sapo entre y salte.


  2. Alimenta a tu sapo. Nunca le des nada a un sapo, no se comerá si no se mueve. Puedes comprar insectos en una tienda de mascotas cerca de ti o atraparlos tú mismo. Esto es lo que puedes darle:
    • para un sapo pequeño: dos insectos pequeños, una babosa pequeña o dos mini langostas
    • para un sapo de tamaño mediano: tres insectos, una babosa de tamaño normal o dos grillos pequeños
    • para un sapo grande: cuatro insectos, una babosa grande o dos grillos de tamaño normal


  3. Es fácil atrapar moscas si tienes un perro, solo caca de damasco. Tome una red para insectos y espere a que las moscas caigan en el estiércol. Lanza la red rápida y silenciosamente sobre las moscas. Apriete la red cuando estén en la parte superior para que puedan volar y atar un nudo para que no puedan escapar.


  4. Retire las patas traseras de los grillos vivos y colóquelos en la basura si eso es lo que alimenta al sapo, ya que puede dañar su estómago.


  5. Alimenta al sapo cada dos días.


  6. Agregue la comida del sapo a una esquina de su jaula. Es para hacerle entender que la comida siempre estará allí. A un sapo no le gusta comer lo mismo todo el tiempo, por lo que debes darle todo tipo de insectos diferentes.


  7. Vea en línea lo que puede sufrir un sapo si el suyo deja de comer repentinamente.

Parte 6 Mejora del recinto del sapo



  1. Dale suficientes escondites. El musgo Sphagnum para esconderse, los guijarros y las macetas para colocar debajo son parte de esto.


  2. No sostengas el sapo con demasiada frecuencia. Desafortunadamente, los sapos no son lo suficientemente inteligentes como para satisfacer a un propietario y manipular los tuyos solo sobrecargará a esta criatura. Los sapos son deliciosos para observar y estudiar en los libros, pero simplemente aumentará el riesgo de dejar caer el sapo, lastimarlo y hacerlo infeliz si lo saca de la jaula por diversión o caricias.



  • Comida
  • Un tanque
  • Registros
  • Agua
  • De la tierra
  • Utensilios de limpieza
  • Sphagnum (le encanta excavar debajo, pero debe cambiar todos los días, porque se moldea muy rápido)