Como tostar semillas de girasol

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
RECETA DE COMO TOSTAR LAS SEMILLAS DE GIRASOL
Video: RECETA DE COMO TOSTAR LAS SEMILLAS DE GIRASOL

Contenido

En este artículo: Cómo asar semillas de girasol enteras Cómo triturar semillas de girasol Pruebe algunas sugerencias para sazonar10 Referencias

Las semillas de girasol tostadas son un refrigerio nutritivo y delicioso, ya sea para picar durante la noche o para tomar a la fuga, si tiene prisa. Las semillas de girasol a la parrilla son realmente fáciles de preparar, ya sean semillas enteras o semillas sin cáscara. ¡Date prisa para descubrir cómo!


  • Tiempo de preparación: 15 minutos
  • Tiempo de cocción: 30 a 40 minutos.
  • Tiempo total: 45 a 55 minutos.

etapas

Método 1 Tostar semillas de girasol enteras



  1. Coloca las semillas de girasol en un tazón. Cúbrelos con agua. Por lo tanto, absorberán parte del agua y no se secarán demasiado durante la cocción.


  2. Agregue ⅓ y ½ taza de sal. Mezcle bien las semillas en la salmuera y déjelas en remojo durante la noche. Esto ayudará a darles un sabor salado.
    • De lo contrario, si tiene prisa, vierta agua salada en una cacerola y agregue las semillas de girasol, luego cocine a fuego lento durante una hora y media o dos horas.
    • Si no le gustan las semillas de girasol saladas, puede ignorar por completo esta parte de la receta.



  3. Escurrir las semillas. Vacíe el agua salada y seque las semillas limpiándolas con toallas de papel.


  4. Precalentar el horno a 150 ºC. Coloque papel para hornear en el fondo de una bandeja para hornear. Organizar las semillas en una sola capa en el plato. Para una mejor cocción, evite colocar semillas una encima de la otra.


  5. Hornea las semillas. Ase a la parrilla durante 30 a 40 minutos, hasta que los cascos estén dorados. Pueden desarrollar una ligera grieta en el medio durante la cocción. Revuelva las semillas ocasionalmente, para asarlas de manera uniforme.


  6. Servir o poner en reserva. Las semillas de girasol aún calientes se pueden mezclar con una cucharadita de mantequilla y servir inmediatamente. De lo contrario, déjelos enfriar en la bandeja para hornear, luego guárdelos en un recipiente hermético.

Método 2 de 2: Asar semillas de girasol descascaradas




  1. Limpia las semillas de girasol. Colóquelos en un colador o tamiz y enjuague con agua fría para eliminar los restos pequeños. Deseche también las conchas vacías y la materia vegetal.


  2. Coloque papel para hornear en el fondo de una bandeja para hornear. También puedes usar una fuente para hornear. Precalentar el horno a 150 ° C.


  3. Extienda las semillas en una sola capa en la bandeja para hornear. Para una mejor cocción, evite colocar semillas una encima de la otra.


  4. Cocinarlos en el horno. Déjalos asar durante unos 30 a 40 minutos o hasta que las semillas estén doradas y crujientes. Revuélvalos de vez en cuando, para lo cual se doran de manera uniforme.


  5. Servir o poner en reserva. Puede servir las semillas de girasol calientes de inmediato o dejarlas enfriar, luego almacenarlas en un recipiente hermético para disfrutarlas más tarde.
    • Si le gustan las semillas de girasol saladas, espolvoree con sal, mientras todavía están en la bandeja para hornear.
    • Para mejorar el sabor, puede agregar aproximadamente una cucharadita de mantequilla a las semillas calientes y mezclar todo.

Método 3 Pruebe algunas sugerencias de condimentos



  1. Elija una de las siguientes recetas.
    • Prepara semillas de girasol picantes. Puede agregar un delicioso sabor dulce y picante a sus semillas de girasol cubriéndolas con una mezcla de 3 cucharadas de azúcar morena, 1 cucharada de pimiento rojo molido, 1 cucharadita de comino molido, ½ cucharada canela, una pizca de clavos en polvo, ½ cucharadita de pimienta de cayena, cu cucharadita de sal y ¾ cucharadita de hojuelas de chile seco. Primero, mezcle las semillas de girasol sin cáscara en una clara de huevo batida, esto ayudará a que las especias se adhieran a las semillas, luego agregue las especias y mezcle para cubrir las semillas. Luego hornee normalmente.
    • Haga semillas de girasol con el sabor de la salsa ranch. Es muy fácil preparar una salsa de rancho para sazonar las semillas de girasol, y esta salsa es un aperitivo terriblemente delicioso. Simplemente mezcle 3 cucharadas de mantequilla derretida con 1½ cucharada de una mezcla seca de vinagreta de rancho. Cubra las semillas de girasol en la salsa y cocine en el horno.
    • Prepare semillas de girasol con sabor a lima. Las semillas de girasol así preparadas van bien con ensaladas, fideos y sopas. Simplemente pele las semillas de girasol sin cáscara en una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón fresco, 2 cucharadas de salsa de soja, 1 cucharadita de jarabe de dagave, ½ cucharadita de chile picante en polvo ½ cucharadita de pimentón en polvo y ½ cucharadita de aceite de colza o aceite de oliva y hornee normalmente.
    • Haz semillas de girasol tostadas con miel. Estas semillas son un excelente postre, ¡son muy convenientes para poner en una caja de comida! Simplemente derrita, a fuego lento, en una cacerola pequeña, 3 cucharadas de miel o miel de dátiles o jarabe de daga. Debería tomar apenas un minuto. Agregue a las semillas de girasol, 1½ cucharadita de aceite de girasol y ½ cucharadita de sal. Cubra las semillas mezclándolas, luego hornee normalmente.
    • Prepare las semillas de girasol con sal y vinagre. Si prefiere los bocadillos salados a los dulces, ¡esta receta puede ser adecuada para usted! Simplemente coloque sus semillas de girasol sin cáscara en una mezcla de una cucharada de vinagre de sidra y una cucharadita de sal, luego cocine sus semillas en el horno normalmente.
    • Haga semillas de girasol con canela dulce. Es muy fácil agregar un poco de canela molida a las semillas de girasol y satisfacer los antojos irresistibles de los amantes de la canela. Simplemente agregue ¼ cucharadita de canela, ¼ cucharadita de aceite de coco y ¼ cucharadita de edulcorante artificial bajo en calorías a sus semillas de girasol.


  2. Prueba otras recetas simples. Puede probar muchas otras recetas, ya sea en combinación con otras o por separado. Si está buscando una solución muy rápida, puede agregar a sus semillas de girasol antes de hornear, ¼ cucharadita de los siguientes productos: salsa de cajún, salsa de barbacoa, ajo o polvo de lognon. ¡También puede intentar asar sus semillas de girasol tostadas con chocolate derretido para obtener un refrigerio con un sabor excelente!