Cómo hacer un Martini de saltamontes

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un Martini de saltamontes - Conocimiento
Cómo hacer un Martini de saltamontes - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haz un saltamontes Haz otros cócteles a base de Martini

El Grasshopper Martini es un cóctel de menta verde, que consiste en crema de menta, crema de cacao y crema líquida o una mezcla de leche y crema. La crema de menta puede tener un sabor desagradable si se bebe solo, pero cuando se mezcla con otros ingredientes, agrega un delicioso aroma a menta al cóctel sin ser demasiado grande. Para adornar su Grasshopper, puede agregar algunas hojas de menta.


etapas

Método 1 Haz un saltamontes



  1. Pon algunos cubitos de hielo en una coctelera.


  2. Agregue, en proporciones iguales, crema de menta, crema de cacao y crema líquida o la mezcla de leche y crema.


  3. Atornille la tapa en la coctelera.


  4. Agite vigorosamente durante aproximadamente 5 segundos.


  5. Verter en una copa de cóctel. Se debe formar un musgo verde y espeso sobre el vidrio.



  6. Decora con unas hojas de menta, que puedes poner en el borde del vaso. También puede organizarlos para que floten en el cóctel.


  7. ¡Sirve y disfruta!

Método 2 de 4: Prepara otros cócteles de Martini



  1. Hacer un martini. Para el niño que yace dormido en ti y que ama los malvaviscos más que el alcohol, este cóctel es perfecto. Chocolate, aterciopelado y decadente.


  2. Haz un poco con un Blue Martini. Blue Martini es un delicioso cóctel de Ginebra y Blue Curacao, en lugar del tradicional Vermut. Para quienes gustan de cócteles originales y ligeramente ácidos.



  3. La sidra Martini. Ni muy "masculino", pero tampoco muy femenino, esta mezcla de los dos no encaja en ninguna categoría. Sabroso, profundo, bien equilibrado, ¡un verdadero enigma en un vaso!


  4. El martini de granada. El jugo de granada (que también es el ingrediente principal de la granadina) hace todo el encanto de este cóctel. Rosa, divertido, ligeramente ácido y muy refrescante.


  5. Prueba el tiramisú Martini. Un remolino de café, chocolate y crema batida, este cóctel satisfará más que un pequeño hueco. Para todos aquellos que siempre han soñado que este postre italiano es un poco más alcohólico.
asesoramiento
  • Nunca intentes hacer un saltamontes sin crema de cacao. La crema de cacao es un licor hecho de chocolate y contribuye en gran medida al sabor del cóctel.
advertencias
  • Los cócteles siempre se deben consumir con moderación.