Cómo hacer una Jägerbomb

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una Jägerbomb - Conocimiento
Cómo hacer una Jägerbomb - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar la bebida Traer la Jägerbomb8 Referencias

El Jägerbomb es una bebida clásica para comenzar las vacaciones. Una Jägerbomb tradicional consiste en una inyección (45 ml) de Jägermeister y la mitad de una lata Red Bull de 25 cl. Llena un vaso Red Bull, deja caer un vaso lleno de Jägermeister y bebe el contenido del vaso alto mientras se mezclan los dos líquidos. ¡Haz un recorrido por Jägerbombs para tus amigos y deja que comience la fiesta!


etapas

Parte 1 Preparando la bebida



  1. Refrigera el Jägermeister. Coloque la botella en el refrigerador o congelador por al menos 30 minutos antes de servir la bebida. El alcohol no se congelará, pero el líquido debe alcanzar una temperatura fría muy agradable.


  2. Prepara una foto de Jägermeister. Vierte el alcohol en un vaso de chupito. Para hacer un clásico Jägerbomb, simplemente necesitas una inyección, es decir 45 ml. Puedes hacer un cóctel más grande, pero necesitarás más Red Bull.


  3. Servir al Red Bull. Vierta la mitad de una lata de 25 cl de Red Bull en un vaso grande. Esta es la receta tradicional de Jägerbomb. Tenga en cuenta que una lata de 25 cl de Red Bull contiene 80 mg de cafeína.
    • Puede reemplazar Red Bull con otras bebidas azucaradas o con cafeína. Prueba otras marcas de bebidas energéticas. También puede reemplazar el Red Bull con jugo de uva o un refresco afrutado.

Parte 2 Beber la Jägerbomb




  1. Mezclar los líquidos. Deje caer el vaso lleno de Jägermeister en el vaso que contiene el Red Bull. Para observar el ritual, asegúrese de que todos tomen su tiro en su vaso al mismo tiempo y que estén listos para beber al mismo tiempo. Intente tostar o contar hacia atrás ("3, 2, 1, ¡beba!") Para preparar a todos. Sumerja el tiro en el Red Bull y beba de inmediato.
    • Sostenga el vaso de chupito justo por encima del borde del vaso y suéltelo. Si lo deja ir demasiado alto, será más probable que rompa el vaso o desborde la bebida.


  2. Beber. Tan pronto como sueltes el Jägermeister en el Red Bull, bebe el contenido del vaso de una vez. Bebe todo el Red Bull y todo el Jägermeister para terminar el Jägerbomb. Descansa el vaso sobre la mesa o encimera para demostrar que has terminado.



  3. Ve despacio. Después de beber el Jägerbomb, tómate un descanso y espera a sentir los efectos del cóctel. La mezcla de alcohol y cafeína debería producir un efecto estimulante muy especial que a muchas personas les gusta mucho. Tenga cuidado, porque es peligroso consumir cafeína y alcohol en grandes cantidades, especialmente cuando los mezcla. El efecto estimulante de la cafeína puede enmascarar el efecto calmante del alcohol y hacerle pensar que es una buena idea beber una cantidad excesiva y peligrosa.
    • Si solo eres mayor, trata de limitarte a 100 mg de cafeína al día. Evite beber más de una o dos Jägerbombs por la noche.
    • Sepa cómo reconocer los síntomas de una sobredosis de cafeína. Entre los síntomas leves, tiene agitación, nerviosismo, latidos cardíacos rápidos, náuseas o ansiedad. Puede sufrir palpitaciones cardíacas, insomnio o sudoración. Una sobredosis severa puede causar mareos, vómitos e incluso un ataque cardíaco.