Cómo soltar un huevo sin romperlo

Posted on
Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo soltar un huevo sin romperlo - Conocimiento
Cómo soltar un huevo sin romperlo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso del método de almacenamiento de nylon Recoger el huevo de forma segura Bloquear el recipiente Construir un cojín con arroz inflado Proteger el huevo con plástico Referencias

A menudo usamos la experiencia del huevo que cae en la clase de ciencias, pero puede ser bastante intimidante si nunca la lava con éxito. Para soltar un huevo sin romperlo, debe encontrar una manera de reducir la fuerza de impacto y sus efectos sobre la delicada cáscara del huevo.


etapas

Método 1 Usando el método de almacenamiento de nylon

  1. Obtenga un par de medias de nylon, dos elásticos, una grapadora y una caja. Haga que un adulto le dé un par de medias de nylon viejas. Compre un par si es necesario. Puede usar un par viejo, pero debe asegurarse de que siga siendo lo suficientemente elástico. Aprovecharás la elasticidad de las medias para que el impacto sea absorbido por las medias y no por la cáscara del huevo.
    • No use hilos de hilado bajo. Si las medias giran cuando las cortas, serán demasiado frágiles para proteger el huevo.
    • Puede elegir una caja del tamaño que desee siempre que no sea más grande que las medias.
  2. Cortar una de las piernas de las medias. La pieza que cortas debe ser lo suficientemente larga como para estirarse a lo largo de toda la caja. También puede ser más largo, ya que usará la longitud más larga para mantener la parte inferior en su lugar.
  3. Asegura el huevo. Pon el huevo en el fondo. Instale una banda de goma en cada lado y duplíquela hasta que esté lo suficientemente apretada. El huevo no debe poder moverse. Si lo sacudes, el huevo no debe moverse dentro.
    • Si no encuentra hendiduras, puede atar un nudo a cada lado de la parte inferior.
  4. Instalar las diferentes partes. Estire la parte inferior a lo largo de la caja. Estírate diagonalmente de una esquina a la otra para que el huevo flote en el medio de la caja. Use una grapadora y chatterton para mantener el fondo en su lugar.
  5. Prueba el dispositivo. Agita la caja. El huevo no debe golpearse contra el fondo de la caja, incluso si lo sacudes. No debe moverse dentro del fondo. Si el fondo está demasiado flojo, jálelo un poco más y engrápelo.

Método 2 Paracaidiza el huevo de forma segura




  1. Diseña el objeto sobre el que aterrizará el huevo. Puede usar el material que desee, siempre que sea lo suficientemente grande como para contener el huevo y el material absorbente. Considere también el peso. Si este objeto es demasiado pesado, ¡hay una alta probabilidad de que el paracaídas no funcione!
    • Por ejemplo, podrías usar dos vasos de plástico. Uno de los vasos puede servir como base mientras que el otro, boca abajo sobre el primero, se convierte en la tapa. Sostenga los dos vasos en su lugar con cinta adhesiva.


  2. Asegúrese de que el huevo no se mueva dentro del vaso. Debes absorber el impacto para evitar que el huevo choque contra el vidrio durante su descenso. Puede usar materiales que se usan comúnmente para empacar artículos frágiles, como plástico de burbujas o cuentas de poliestireno. Si no lo tiene a mano, siempre puede arrugar un poco de periódico y usarlo en su lugar.



  3. Prepara el paracaídas. Uno de los materiales más fáciles de usar es un bolsillo de plástico. Coloque una bolsa de plástico grande sobre los dos vasos con cinta adhesiva o grapas. Asegúrese de que las asas estén cerca de los bordes del vidrio superior para que pueda entrar suficiente aire en el bolsillo mientras cae el huevo.
    • La teoría que explica el funcionamiento del dispositivo es la siguiente: el paracaídas puede reducir la velocidad del objeto que cae. La velocidad reducida significa que la fuerza de impacto será menos importante.
    • Cuando suelte el huevo, asegúrese de que el lado en el que ha colocado el paracaídas esté en la parte superior. Esto permitirá que el aire hinche la bolsa y la abra, lo que reducirá la velocidad de descenso del huevo.

Método 3 de 2: Lester el contenedor



  1. Pon una piedra en un vaso de poliestireno. La piedra debe ser más pesada que el huevo. Haces esto para tratar de controlar el lado del contenedor que tocará el suelo primero. De esta manera, el fondo del contenedor podrá absorber el mayor impacto mientras el huevo permanece seguro en la parte superior del contenedor.


  2. Organice otros seis vasos de poliestireno dentro del primero. Coloque estos vasos en el vaso inicial donde está la piedra como para apilarlos. Luego pon el huevo en el vaso de arriba. Esto evita que el huevo golpee contra la piedra durante la caída. Inserte un último vaso en la parte superior para evitar que el huevo se mueva.


  3. Sostenga las gafas juntas con cinta adhesiva. Coloque cinta adhesiva a los lados de las gafas para evitar que se desmoronen durante la caída. Las lentes de espuma de poliestireno deberían ayudar a amortiguar la caída.

Método 4 Construye un cojín con arroz inflado



  1. Llena una bolsa con cierre de arroz inflado. Pon el huevo en la bolsa y llénalo con arroz inflado. Asegúrese de que el huevo esté en el centro de la bolsa de arroz inflado para que pueda protegerlo. Es mejor usar arroz inflado que otros tipos de cereales porque el arroz inflado está lleno de aire. Esto ayuda a amortiguar mejor la caída del huevo.


  2. Llena otras tres bolsas de arroz inflado. No ponga huevos en estas bolsas. Estas bolsas adicionales amortiguarán mejor la caída del huevo.


  3. Coloque las cuatro bolsas en una bolsa con cierre más grande. Asegúrese de que la bolsa que contiene el huevo esté en el medio de las otras bolsas y que las otras bolsas estén apretadas a cada lado. Sostenlos en su lugar alrededor de la bolsa con el huevo usando cinta adhesiva para que no puedan moverse. Una vez más, su objetivo es proteger el huevo para mitigar el impacto con el suelo.

Método 5 Protege el huevo con plástico

  1. Use plástico de burbujas. Consigue un rollo de plástico de burbujas. Lo mejor sería usar plástico de burbujas con burbujas grandes. Envuélvalo alrededor del huevo y manténgalo en su lugar con cinta adhesiva (a menos que esto sea contrario a las reglas del concurso en el que participa). Enrolle el plástico de burbujas en un tubo. Cerrar el tubo con cinta adhesiva. Agítelo para asegurarse de que el huevo no se mueva.
  2. Usa pajitas. Coloque el huevo en una taza de papel y péguelo con cinta adhesiva para que no se caiga. Consigue seis pajitas. Coloque tres pajitas en el piso en forma de triángulo. Tome una pajita y conéctela con pegamento entre dos pajitas en una esquina del triángulo. Repita lo mismo con las pajitas y las esquinas restantes para tener tres pajitas en cada esquina del triángulo.
    • Pegue cada una de estas pajitas con pegamento y cinta para obtener un triángulo 3 D.
    • Cuelga tu taza en el centro del triángulo con elásticos. Puede que tenga que cortar, atar o pegar las gomas para sostener el huevo.
    • Prueba tu construcción agitándola. Si el huevo se mueve o las pajillas se rompen, agregue más cinta adhesiva.
  3. Asegure el huevo con bolsas. Al igual que el método con arroz inflado, use bolsas para asegurar la caída del huevo. En lugar de arroz inflado, llene las bolsas con periódico arrugado. El papel de periódico que elija debe ser fresco, no debe ser usado y suave.