Cómo empacar tus maletas como un profesional

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo empacar tus maletas como un profesional - Conocimiento
Cómo empacar tus maletas como un profesional - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Empaque sus maletas para reubicarse Haga su equipaje para un viaje5 Referencias

¿Empaca sus maletas porque se está mudando o porque viaja? Cualquiera sea la razón, lo ayudaremos a encontrar una manera efectiva de llegar allí para aprovechar al máximo este momento. Las personas a menudo están estresadas para preparar su equipaje, pero al usar algunas técnicas, consejos y un poco de motivación, en realidad puede ser un momento divertido.


etapas

Método 1 Empaca tus maletas para reubicarte



  1. Comience clasificando sus pertenencias. Comience el movimiento deshaciéndose de los elementos que no necesita. No tiene sentido organizar y almacenar muchas cosas que tirará más tarde, por lo que debe elegir los elementos que desea conservar y deshacerse de todo lo que pueda. Ve a cada habitación y encuentra los artículos que no has usado en años. Existe una buena posibilidad de que no necesite estos artículos si no los ha usado durante años.
    • Todos están más o menos apegados a los objetos de los que no quieren deshacerse. Esto no es un problema. Sería mejor preparar una caja de tamaño mediano y ponerlos en estos artículos. Mantenga solo los objetos que quepan en la caja. Si desea agregar nuevos elementos, primero deberá eliminar los elementos que son un poco menos importantes para usted. Esta técnica evitará que limpies cosas innecesarias en casa.



  2. Encuentra cajas. Luego tienes que conseguir cajas para guardar tus pertenencias. Algunos artículos deben almacenarse en cajas de plástico, como sus papeles y ropa, ya que pueden mojarse o mancharse fácilmente. Esto los protegerá. La mayoría de los otros artículos se pueden almacenar en cajas de cartón. Use cajas pequeñas o de tamaño mediano y no ponga más de 25 kg.
    • A menudo puedes comprar cajas de cartón baratas en garajes o tiendas de bricolaje. Evite comprar productos vendidos por empresas de mudanzas porque a menudo son más caros.
    • También puede recoger cajas de cartón de forma gratuita, pero puede que no estén en muy buenas condiciones. Vaya a supermercados, restaurantes o cualquier otro tipo de tienda y pregúnteles si no tienen cajas de cartón para darle. Como tienen que descartar estas cajas de todos modos, esperan que alguien venga a ayudarlos a deshacerse de ellas. Sería mejor encontrar cajas de cartón que contengan productos enlatados porque están diseñados para soportar mucho peso.



  3. Consigue las herramientas necesarias. Tienes que alquilar algunas herramientas en una tienda de bricolaje o en una empresa de mudanzas para facilitar este paso. El equipo básico necesario es un camión y tal vez incluso un remolque. Estas herramientas lo ayudarán a llevar los artículos más pesados ​​y a llevar más de un artículo a la vez, lo que acelerará su movimiento y le permitirá aligerar la carga de su cuerpo.
    • Por supuesto, necesitará otros objetos. Cuando se mueve, lo más frecuente es que necesite comprar cinta adhesiva, película plástica, lápices para etiquetas, tijeras, cortadores y sogas.


  4. Ponga a un lado las herramientas que necesita de inmediato. Prepare una caja o una bolsa separada donde coloque los artículos que necesita los primeros días después de mudarse. Por ejemplo, póngase ropa extra, sus artículos de tocador, un rollo de papel higiénico, algunos platos y cubiertos, tal vez incluso una sartén. Esto le ahorrará tener que buscar en todos los cuadros desde el principio para encontrar los artículos que necesita.
    • Asegúrese de cerrar la tapa de los objetos que contienen líquido y envolverlos en una bolsa. No sería muy agradable encontrar todos los artículos que necesita cubiertos con champú.


  5. Artículos separados que son importantes o valiosos. Para artículos realmente importantes, como documentos en movimiento o documentos importantes como su certificado de nacimiento, necesita una caja o bolsa por separado. También debe poner sus otros objetos de valor en esta caja, por ejemplo, su reproductor de mp3 o las joyas de su abuela. Debe llevar esta caja usted mismo y no se la quite de los ojos.
    • Si se muda muy lejos, sería mejor que envíe esta casilla antes de llegar a su nuevo hogar. Envíelo si alguien lo espera en su casa y puede recogerlo o enviárselo a alguien de su confianza.


  6. Comience a organizarse usted mismo. Incluso cuando todo esté listo, puede encargarse del resto de los artículos que posee. Vaya a cada habitación e intente almacenar artículos similares juntos. Organice los objetos más pesados ​​en la parte inferior de la caja e intente distribuir el peso de manera uniforme. Asegúrese de que la caja esté llena y, si no está llena, llénela de papel. Si no hay nada debajo, será más probable que falle y puede dañar los objetos que contiene. Cuando almacene artículos en las cajas, asegúrese de poner etiquetas claras sobre lo que contienen.
    • Haz un inventario. A medida que completa los cuadros, prepare un inventario contando los cuadros e indicando los objetos importantes que contienen. También puede usar un código de color con cinta de color para indicar qué habitación va en esa caja, por ejemplo, poniendo cinta verde en los que van a la sala de estar y amarillo en los que van a la cocina.


  7. Organice los objetos frágiles de una manera ingeniosa para evitar que se rompan. Probablemente ya esté acostumbrado a almacenar artículos frágiles en periódicos o envoltorios de burbujas. Estas son buenas técnicas y se recomienda encarecidamente empacar elementos que puedan romperse fácilmente. Sin embargo, también debe considerar el uso de métodos menos convencionales, ya que a veces podrían ayudarlo a duplicar su espacio de almacenamiento disponible.
    • Por ejemplo, podría empacar sus gafas en un par de calcetines limpios y sus monturas en toallas.
    • También debe recordar empacar sus artículos para un mejor soporte. Los objetos que tienen un agujero en el medio o con brazos más largos deben envolverse para darles un mejor soporte y apariencia de objetos sólidos. Esto les permitirá romperse con menos facilidad.
    • Asegúrese de que las cajas que contienen elementos frágiles tengan una etiqueta "frágil". Esto lo ayudará a organizarlos en el camión y evitará romper accidentalmente los objetos que los contienen.


  8. Haz buen uso del espacio. Encuentra los lugares vacíos y úsalos como espacios de almacenamiento. Esto le permitirá reducir el impacto de carbono de su mudanza, también ahorrará dinero en el alquiler del camión o las cajas. Los muebles grandes son el ejemplo perfecto de los espacios que puede utilizar para el almacenamiento.
    • Por ejemplo, puede guardar su ropa en el refrigerador. Puede llenar los cajones de su tocador con su ropa enrollada y envuelta individualmente en PVDC. Como, en cualquier caso, solo puede llevar la cómoda al mismo tiempo, lo mejor sería utilizar el espacio que contiene para transportar otros artículos al mismo tiempo.


  9. Mantente enfocado y motivado. Lo más importante es mantenerse motivado y enfocado. Incluso el motor más eminente puede convertirse en el motor más lento si comienza a aburrirse y distraerse con algo más. Prepare sus tarjetas con otras personas y haga un evento grupal. Si esto no es posible, ponte al menos una buena película o música que te ponga de buen humor. Esto te ayudará a mantenerte al día.
    • Comience con los artículos más difíciles de guardar. Esto significa que cuando llegue al final, cuando esté cansado, solo tendrá los artículos más fáciles de almacenar.


  10. Pon los cartones en el camión. Una vez que haya terminado de empacar, coloque las cajas y otros artículos en el camión o en el vehículo que haya elegido para llevarlos a su destino final. Haga buen uso de la camioneta que ha alquilado y asegúrese de asegurar las cajas y otros muebles que ponga en ella. También debe empacar artículos más grandes en sábanas, como ropa de cama y tocadores, para evitar arañazos en las cajas.

Método 2 Empaca tus maletas para un viaje



  1. Primero, verifique para qué tipo de viaje se está preparando. Debe saber qué esperar una vez que llegue a su destino. Primero, si va a vivir con un amigo o familiar, averigüe qué artículos hay disponibles allí (por ejemplo, toallas y champú). También debe verificar el clima de dónde va a averiguar qué tipo de ropa debe llevar.
    • Asegúrese de conocer también el pronóstico del tiempo que será en la mañana y en la tarde, para saber qué necesita ponerse en estos momentos. En algunos lugares, hace mucho calor durante el día, pero mucho frío apenas se pone el sol.


  2. Límite a lo que puedes ponerte. Debe mantener una bolsa lo más liviana posible, porque solo hace que su viaje sea más complicado al llevar muchas cosas que no necesita. Al llevar solo lo que puede llevar en una bolsa, también ahorrará en las tarifas de equipaje, saldrá del aeropuerto más rápido y su camino al hotel será mucho más fácil.
    • Incluso si va de viaje por un largo tiempo, aún puede viajar ligero. Busque una lavandería u otra forma de lavar su ropa (por ejemplo, tomando prestada la ropa de uno de sus amigos o lavando la suya en la bañera del hotel).
    • Si usa este método, recuerde que la cantidad de objetos que puede tomar será limitada, especialmente con respecto a líquidos y objetos punzantes.Sin embargo, a veces puede comprar este tipo de artículos una vez que llegue allí.


  3. Encuentra lo más posible los artículos que traes. Trate de encontrar la mayor cantidad de formas posibles de usar los artículos que ha llevado consigo. Elige un color determinado para tu ropa y trata de no llevar más de tres tops por cada par de pantalones. Nadie se dará cuenta de que llevas el mismo par de jeans y llegarás a tener estilos muy diferentes al mezclar tu ropa de varias maneras creativas.
    • Por ejemplo, para un viaje de una semana, puede llevar con usted pantalones, tres camisetas, dos camisetas sin mangas, dos camisas, una de punto y un pantalón de pijama. Puedes usar prendas de punto con camisas para un look más elegante con las camisetas para mantenerte abrigado, pero también puedes usarlo con el tanque para obtener un nuevo look casual. Puede usar cualquier camiseta con los pantalones de pijama después del lavado durante todo el día. Entre los pantalones que usaste el día de tu partida y el que llevaste contigo, tienes suficiente ropa para tu viaje.


  4. Elige ropa fina que puedas usar una encima de la otra. Al elegir la ropa que llevará consigo, elija las que puede usar una encima de la otra. Esto le permitirá estar listo, sin importar el clima. También debe llevar ropa ligera, ya que esto le ayudará a usarla entre sí mientras aligera el peso de su equipaje.
    • Por ejemplo, use un punto en el avión y mantenga varias tapas ligeras en su bolso que pueda usar con el punto cuando sea necesario.


  5. Intenta acurrucarte la ropa. Hay varias escuelas sobre la mejor manera de poner su ropa en una bolsa. De hecho, depende principalmente de lo que llevas contigo, cuánto llevas y cómo los doblas. La mejor manera es envolverlos. Esto le permite ganar más espacio que si coloca su ropa plana en la bolsa y le permite evitar arrugarla si el rollo está apretado. Sin embargo, este método funciona bien solo si planea llenar la bolsa a fondo.
    • Cuando use su ropa, asegúrese de que sea lo más ajustada y suave posible. Esto evitará que se arruguen demasiado.


  6. Prepara un paquete de ropa para la noche. Puede preparar un paquete de artículos útiles para la noche al enrollarlos juntos. Coloca una camiseta en tu cama. Dobla la ropa interior y los pantalones de pijama en un cuadrado de unos 30 x 30 cm y coloca este cuadrado en el cuello de la camiseta. Dobla el lado izquierdo de la camiseta, luego el lado derecho para obtener un triángulo largo de abajo hacia arriba. Luego pon tus calcetines horizontalmente en el centro de la camiseta (donde está tu ropa interior). La apertura de los calcetines debe estar hacia afuera y sobresalir unos centímetros del borde de la camiseta. Luego, enrolle la camiseta y coloque en el centro su cepillo de dientes y otros artículos de higiene personal si lo desea, doble los bordes de los calcetines sobre los bordes del rollo que acaba de obtener para que mantenga la misma forma, apretada .
    • Puede preparar varios paquetes pequeños si está preparando un viaje más largo, utilizando este método para mantener separados los diferentes artículos que necesita y no tendrá que buscar en el fondo de su bolso para encontrar el par de calcetines adecuado.


  7. Intenta hacer paquetes más grandes. Si desea empacar más ropa o si desea asegurarse de que no se arrugue, prepare paquetes más grandes. Comience extendiendo sus chaquetas y camisas entre sí. Alinee la parte superior del hombro con una de las partes inferiores de la manga de otra camisa para que las mangas estén alineadas entre sí. Continúe colocando las camisas una encima de la otra, pasando de camisas bonitas a camisetas y terminando con pantalones, que debe colocar perpendicular al resto siguiendo las mangas de las camisas. Finalmente, dobla tu pijama cuadrado y ponlo en el medio. Luego, envuelva cada uno de los objetos que haya elegido en el centro de este rollo, pasando sobre la manga izquierda, la manga derecha, la parte superior e inferior. Alise la tela mientras enrolla el paquete. Luego átelo en su equipaje y estará listo para partir.
    • Sin embargo, debe tener en cuenta que este tipo de método no es muy apropiado si su equipaje fuera registrado en el aeropuerto. No use este método si no tiene mucho tiempo en el aeropuerto, ya que tomará algún tiempo rehacer sus paquetes después de la búsqueda.


  8. Usa el espacio que tienes disponible. Busque lugares en su equipaje donde haya espacio vacío. Puede usar este espacio vacío para crear aún más espacio de almacenamiento. Por ejemplo, puede usar el interior de sus zapatos para ponerse calcetines o ropa interior. También debe evitar usar una bolsa que tenga muchos bolsillos y compartimentos. Solo agrega peso. Lo mejor que puede hacer es usar una bolsa con un solo espacio amplio y usar bolsillos o paquetes para mantener las cosas separadas entre sí.


  9. Comprime tu ropa cuando sea posible. Si no te preocupa arrugar la ropa (por ejemplo, si solo tomas un avión para ir a casa a ver a tus padres), puedes ahorrar aún más espacio comprimiendo tu ropa. Use una bolsa de vacío, una bolsa grande con cierre de cremallera o un par de medias para comprimir los paquetes que hizo en el paso anterior.
    • Las medias u otras prendas de compresión son muy útiles. Compre un par de medias para un tamaño tan grande como el paquete que hizo. Pase el paquete dentro de las medias y verá que tendrá más espacio que antes.


  10. Piensa en los recuerdos. Deje un poco de espacio en su equipaje para los artículos que se llevará a casa a su regreso. Esto es muy importante, especialmente si no desea pagar para enviar estos artículos por correo o si no desea comprar otra bolsa para llevarlos.
    • Esto es aún más importante con los viajes internacionales y los viajes de placer, es mejor que asuma que comprará ropa nueva cuando llegue a su destino, por lo que no es necesario tener un atuendo diferente para cada día. te encontrarás allí.


  11. Asegúrese de que sus cosas importantes se mantengan organizadas y preparadas. Esté preparado y asegúrese de que todo en su equipaje esté bien organizado. Cargue sus dispositivos electrónicos y almacene el cargador (así como el adaptador internacional). Tome pastillas adicionales si está en tratamiento. Tome efectivo si es necesario, por ejemplo, si el taxista no acepta tarjetas de crédito. También debe preparar una hoja de papel con información personal, su dirección, su número de teléfono, en caso de que pierda su equipaje.


  12. Prepare un bolsillo extra para el avión. Prepare otro bolsillo resellable con elementos que le gustaría usar mientras está en el avión. Puede poner este bolsillo en un compartimento de su equipaje o incluso en su bolso para que sea más fácil de atrapar. Esto le ahorrará tener que buscar su bolso mientras está parado en el carril principal.
    • Por ejemplo, puede poner su reproductor de mp3, auriculares, medicamentos, algo de comer y un libro en su bolsillo.