Cómo fingir haber perdido la voz

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 14 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo fingir haber perdido la voz - Conocimiento
Cómo fingir haber perdido la voz - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cambia tu voz Juega el juego hasta el final8 Referencias

Hay varias razones por las que es posible que desee perder la voz. Puede ser para un papel en una película o obra de teatro, o para parecer más enfermo de lo que realmente eres. Pero dado que tomar medidas para realmente perder la voz podría tener repercusiones en la salud de las cuerdas vocales, es mejor simular simulando los síntomas de la laringitis. La laringitis ocurre cuando las cuerdas vocales están hinchadas, ya sea por una infección bacteriana o viral, o porque ha habido demasiados gritos, cantos o fumar. Los síntomas de la laringitis son una pérdida de la voz que impide hablar a un volumen normal, la voz se vuelve ronca y ronca, también puede tender a producir sonidos inusuales o romperse cuando se habla.


etapas

Parte 1 Cambia tu voz



  1. Habla con voz ronca. Uno de los signos más característicos de la laringitis es estar ronco y emitir sonidos roncos como los que se producen cuando se ha forzado demasiado la voz.
    • Para producir sonidos estridentes y graves, practique la vibración de sus cuerdas vocales imitando el croar de la rana.
    • Intenta bañar a las ovejas, lo que también requiere que hagas vibrar tus cuerdas vocales.
    • Una vez que haya pasado un momento imitando estos gritos de animales, entrene para incluir en su discurso los sonidos roncos que aprendió a producir.


  2. Entrena para tener la voz quebrada. Cuando tiene laringitis, a menudo sucede que el volumen y el tono de la voz se interrumpen inesperadamente mientras habla.
    • Cuando hable, deje que su voz se rompa diciendo ciertas palabras, luego haga que salga mucho más abruptamente de lo habitual. Alterne este ejercicio con hablar normalmente (pero con voz ronca).



  3. Espolvorea tu discurso con unos pocos susurros. Además de hablar con voz ronca que tiende a romperse, si quieres ser creíble en el papel de alguien que ha perdido la voz, también debes comenzar a susurrar de vez en cuando. Cuando tiene laringitis, las cuerdas vocales a menudo tienen dificultades para producir sonidos. Así que tienes que convertir tu voz en un suave susurro de vez en cuando.
    • Proceda con una alternancia regular de una voz ronca a un volumen normal, susurros y sonidos que se interrumpen de forma improvisada.
    • La transición entre estos diferentes efectos de sonido debe verse lo más natural posible para que otros no puedan imaginar que estás jugando comedia.


  4. Tos mientras habla. La laringitis causa molestias en la garganta, que es muy seca. Por lo tanto, es común que las personas que han perdido la voz tosen de vez en cuando cuando hablan.
    • No se exceda con la tos, solo unas pocas tos seca cuando ha estado hablando por algún tiempo.
    • La tos es un fenómeno que ocurre cuando los pulmones se expulsan voluntariamente. Este es un proceso completamente independiente de lo que sucede cuando vibras tus cuerdas vocales para producir un sonido. Esto significa que eres perfectamente capaz de toser incluso si has perdido la voz.

Parte 2 Juega hasta el final




  1. En los días previos a su pérdida de voz, quejarse de las señales de advertencia. Además de los efectos de sonido que logrará con su voz, puede hacer otras cosas para no despertar sospechas. Si desea que su actuación sea aún más creíble, puede comenzar a quejarse de dolor de garganta o tos seca uno o dos días antes de su laringitis.


  2. Habla menos de lo normal. Cualquiera sea la causa de la laringitis, el mejor remedio para tratarla es dejar descansar la voz. Esto significa que si realmente hubieras perdido la voz, harías todo lo posible para salvarla y encontrarla rápidamente.
    • Trate de usar el lenguaje corporal más de lo normal, como asentir o sacudir la cabeza para evitar hablar cuando necesite comunicarse con alguien.


  3. Comunicarse por escrito. La laringitis a menudo causa tos y dolor de garganta. Debería tener problemas para hablar y sería doloroso. Además de tratar de hablar menos y usar el lenguaje corporal, es natural que comiences a escribir para expresarte.
    • Para dar la ilusión de que sufres de laringitis, alterna los momentos en que hablas por escrito (para evitar tu voz) y cuando hablas con una voz alterada.


  4. Bebe mucha agua. La laringitis también se trata bebiendo mucho, incluso agua. Para ser más creíble, hidrátate. Trague sorbos de agua con mucha frecuencia, y más aún si ha hablado durante mucho tiempo.


  5. Chupa pastillas para la garganta. Las personas que han perdido la voz a menudo consumen pastillas para la tos y la garganta. Haga lo mismo para que todos crean que realmente tiene laringitis.