Cómo traer de vuelta a tu ex novio

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 13 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo traer de vuelta a tu ex novio - Conocimiento
Cómo traer de vuelta a tu ex novio - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 68 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

No es fácil recuperar a tu ex novio. No necesariamente querrá salir contigo, que haya roto contigo o que te hayas dado cuenta de tu error al dejarlo, una vez que todo haya terminado. Es difícil, pero no lo hagas, no es imposible. Su ex no tardará en volver a usted, si toma un poco de distancia, si corrige el problema que llevó a la ruptura de esta relación y si mejora.


etapas

Parte 1 de 3:
Toma un poco de distancia

  1. 1 Mantente alejado de tu ex. Podría morir antes de salir con su ex, pero lo peor que puede hacer es quedarse, llamarlo o saludarlo en clase hasta que lo noten. Obviamente entenderá lo que quieres si estás allí todo el tiempo, pero probablemente no sea lo que él quiere. Debe tomar un descanso y dejar de buscarlo durante al menos unas semanas o más.
    • Puedes decidir si quieres cortar por completo los puentes con él o si es imposible porque estás en la misma escuela.
    • Deja de llamarla o de enviarle s. Es mejor detenerte, incluso si piensas en algo divertido que te recuerde su memoria.
    • Intenta levitarlo por completo, incluso si sales con amigos en común. No tiene que ser duro con él si lo encuentra en una fiesta, pero no debe pasar demasiado tiempo hablando con él.
    • No necesitas ser odioso con él para alejarte de tu ex. No necesitas pelear si caes sobre él, pero no debes hablar y hablar de nada. # Pregúntate qué no funcionó. Estás en la situación ideal para pensar en los problemas de la relación amorosa cuando televisas a tu novio. Debes tratar de saber qué estuvo mal para no cometer el mismo error, si quieres que tu chico regrese. El problema podría ser bastante simple o podría ser más difícil de precisar. Estas son algunas de las razones por las que no funcionó.




    • Puede que hayas sido demasiado celoso o posesivo y él no pudo soportarlo más.
    • Probablemente no pasaste mucho tiempo con él.
    • Probablemente pensó que no la amabas lo suficiente o que no te importaba.
    • Puede que te encuentre demasiado pegajoso y demasiado presente.
    • La situación puede haber cambiado, ya que uno de ustedes que tuvo que mudarse a otra ciudad o fue a la universidad y prefirió romper con usted.
    • Discutías con él todo el tiempo y no podías llevarte bien con ese chico.


  2. 2 Establezca una estrategia para corregir el problema. Una vez que sepa lo que no ha funcionado en esta relación, que podría ser una combinación de diferentes problemas y no solo un problema, es hora de pensar en cómo hacerlo la próxima vez. No querrás el regreso de tu ex novio si es simplemente cometer los mismos errores y revivir los mismos argumentos.
    • Debes hacer el esfuerzo de cambiar, ya sea para dominar un aspecto de tu personalidad que ha causado el final de tu relación o para pensar en tu forma de ver esta historia de amor si volviera a comenzar.
    • Debería pensar en una manera de estar más seguro de sí mismo si su problema eran los celos.
    • Debe poner en segundo plano su necesidad de dominar todo y dar órdenes, si fue la apariencia de su personalidad lo que causó el problema.
    • Puedes pensar en formas de pelear menos si discutes con él todo el tiempo.
    • Si el problema vino de él, puede pensar en cómo estar con él nuevamente sin este problema, puede aceptar cambiar. Pero debes preguntarte seriamente si vale la pena si él no está dispuesto a cambiar y si sabes que siempre será un problema.



  3. 3 Analiza la situación. Tómese el tiempo para pensar en lo que terminó esta relación y disfrute haciendo cosas usted mismo o saliendo con amigos. Haga una lista de los tres defectos que desea cambiar en usted y comience corrigiéndolos gradualmente. Se necesita toda una vida para evolucionar como individuo, pero los intentos de mejora más pequeños pueden ser parte de su relación.
    • Tu ex se preguntará a dónde fuiste, si pasas un tiempo contigo mismo. Probablemente pensará más en ti si estás ocupado concentrándote en ti mismo.
    • Pase más tiempo con sus amigos, practique deportes o busque uno de sus pasatiempos favoritos.
    • Tómese el tiempo para analizar, pero no lo haga con demasiada frecuencia. Tu ex puede desaparecer de tu paisaje si pasas meses corrigiendo tus problemas y ya no eres visible en ningún lado.
    publicidad

Parte 2 de 3:
Asegúrate de que te vuelva a ver



  1. 1 Muéstrale a tu ex que estás teniendo grandes momentos sin él. Después de un tiempo y cuando sienta que usted y él han dado un paso atrás, debe comenzar ofreciéndole a su ex la oportunidad de ver que no lo moleste. Comienza yendo a fiestas donde él también va o se encuentra con un amigo en su café favorito. No lo hagas demasiado explícitamente, muéstrate con tus amigos y recuérdales lo bueno que fue salir contigo.
    • Si sabe que lo va a ver, tenga el mejor ritmo posible sin mostrar demasiado descaradamente que ha sido mimado por él.
    • Cuando lo conozcas, dale la bienvenida con una sonrisa y un aire sinceramente sorprendido, estabas tan ocupado manipulando que ni siquiera habías pensado en la posibilidad de que él pudiera estar cerca.


  2. 2 Puedes ponerlo celoso, pero es opcional. No funciona con todos, pero siempre puedes intentarlo, si crees que querrá verte de nuevo si te ve con otro chico o si simplemente te pilla coqueteando con un montón de chicos. Eso no significa que debas tener otro novio para ponerlo celoso. Solo demuéstrale que estás golpeando, provocando o incluso jugando en la pista de baile con uno u otro chico.
    • No hagas demasiado también. Él puede alejarse si cree que vas a salir con alguien más. O, quién sabe, podría hacer que quiera salir contigo.


  3. 3 Ponlo celoso en las redes sociales. Publique algunas fotos de usted y sus amigos donde parezca divertirse, fotos de playa o incluso algunas con otros niños, pero no demasiado obvio. Esto le recordará a tu ex lo hermosa y triste que eres porque ya no sale contigo. No publique estas cosas con demasiada frecuencia, una o dos veces por semana, para recordarle lo increíble que es.
    • Elija un momento en el que sepa que él podría estar en línea; si conoce su horario, sabrá cuándo estará más dispuesto a ver lo que envía.


  4. 4 Frecuente de nuevo un poco. Dale a esta relación un toque más amigable. Pase de un simple saludo a una breve discusión. Incluso puedes pasar el rato y conversar con él entre diez y veinte minutos. Asegúrese de terminar siempre la entrevista primero y no tener que esperar más de lo que desea. Solo será triste verte partir. Después de eso, espere hasta que él le ofrezca un café o, aún más atrevido, pídale que le ofrezca una bebida.
    • No le hagas entender que quieres salir con él. Solo sé genial y amable y definitivamente querrá salir contigo.


  5. 5 Hazle entender que has cambiado. Muéstrele que el defecto que no le gustó en su casa no tiene razón de ser, cuando lo vea de nuevo, dígalo una o dos veces por semana. Dale la oportunidad de expresar más, si él pensó que nunca lo escuchaste. Muéstrale que ahora eres mucho más independiente si te encuentra demasiado pegajoso.
    • No seas demasiado explícito al respecto. No digas: "¿No ves que no estoy celosa cuando hablas con otras chicas? Solo conténtate de dejar de estar celoso cuando habla con otras chicas, entonces él puede decidirse por ti.


  6. 6 Aprende a adivinar las pistas. Sabrás cuándo, si tu ex quiere salir contigo. ¿Cómo sabías que quería verte la primera vez? Es probable que haya enviado señales en esta dirección. Probablemente quiera salir contigo si coquetea, decirte que eres bonita, que te toca un poco o te pregunta constantemente qué haces o si frecuentas a alguien más.
    • Observa su lenguaje corporal. ¿Te está buscando, tratando de acercarte lo más posible, y se le ilumina la cara cuando te ve entrar? Si ese es el caso, podría querer salir contigo.
    • No será tan cariñoso o amoroso contigo si solo quiere ser un amigo.
    • Revisa su página de Facebook o descubre si está saliendo con una chica que es una de tus amigas mutuas sin ser demasiado notorio. Eventualmente puede salir con otra persona y continuar hablando con usted en simpatía o porque quiere que sean amigos.


  7. 7 Regresa gradualmente con él. Si tu ex te persigue de nuevo y comprende que quieres salir con él, posiblemente pueda ofrecerte una cita si siente lo mismo que tú. También puede ser valiente diciéndole cómo se siente y salir con él si él también lo desea, si cree que le gustaría reconectarse con usted.
    • Esta vez, no debes tomar las cosas demasiado en serio. No lo veo más de dos veces por semana. Intenta construir cimientos sólidos en lugar de saltar juntos en los mismos errores que causaron la separación.
    • Debe ser más independiente que la última vez, a menos que el problema sea su exceso de independencia en esta relación. No cambie su vida social en torno a la de su novio y pase más tiempo con amigos o simplemente haciendo cosas por su cuenta.
    publicidad

Parte 3 de 3:
Intenta mantenerlo



  1. 1 No cometas los mismos errores. ¿Recuerdas este período de reflexión después de la ruptura? Ahora debería tener toda su utilidad. Cuando salgas con tu novio, recuerda lo que estaba mal y trata de evitar que vuelva a suceder. Si su problema era su hábito de pelear todo el tiempo, recuerde que debe calmarse cuando sienta la necesidad de provocar una discusión. Si tu problema fue la falta de amabilidad con sus amigos, esta vez para ser más amable, tu chico se lo merece.
    • Recuerde amablemente qué causó el mismo problema la última vez, si su ex es responsable de su ruptura.


  2. 2 No te presiones demasiado. Aunque debe evitar cometer los mismos errores, no apreciará esta relación romántica si vive constantemente con el temor de rehacerlos. Simplemente manipule e intente no pensar en ello, a menos que esté lidiando con un conflicto. No podrás apreciar el momento presente si tienes miedo de perderlo, hagas lo que hagas.
    • Tu ex sabrá cómo adivinarlo, lo que también lo hará dudar, si temes que la relación termine nuevamente.


  3. 3 Repita en cero. No vea esta relación como el capítulo dos de su historia de amor, véala como un nuevo comienzo entre dos personas que están mejor equipadas para manejar los problemas que se les presentan. Obviamente no puedes olvidar el pasado, pero no hay razón para detenerte o insistir en él. Obviamente puede evocar un buen recuerdo del pasado, pero piense en él como un nuevo comienzo.
    • Empiezas desde cero y esta vez, mostrarás más previsión.


  4. 4 No olvides quedarte tú mismo. Es importante trabajar un poco en usted para mejorar su relación, siempre que ambos lo hagan. Pero no debe cambiar por completo para mantener una imagen deseada por su ex. Debes cambiar solo si realmente lo quieres y no complacerlo. Recuerde que originalmente fue apreciado por una buena razón. Es posible que no reconozca a la chica de la que se enamoró si cambias demasiado.
    • Hay una diferencia entre corregir sus fallas y cambiar completamente su personalidad. Es bueno corregir sus fallas, pero no transformarse completamente en el interés de esta relación.


  5. 5 Sepa cuándo no funciona. Puede ser, después de todo, que esta relación no se rompa sin ninguna razón, si sales con tu ex por algún tiempo y si notas que no va muy bien. Algunas parejas aprecian las escenas de ruptura y las reconciliaciones, pero generalmente hay una buena razón por la cual dos personas no pueden permanecer juntas porque no están hechas el uno para el otro. Es hora de que ponga fin definitivamente a esta relación si los mismos problemas vuelven constantemente a la alfombra o si usted y su ex simplemente no están felices juntos.
    • Se honesto contigo mismo. Es hora de romper para siempre, si ha intentado todo y si no funciona.
    • Siéntete orgulloso de ti por hacer el esfuerzo de recuperar a tu ex. Al menos sabes que, después de todo, no valió la pena, es mejor saber la verdad que preguntar qué podría haber pasado si hubieras querido recuperar su corazón.
    publicidad

asesoramiento



  • No sea demasiado urgente si no le gusta de inmediato.
  • Regresa, si realmente no te gusta, no es para ti, no te preocupes demasiado. No sabe lo que perdió.
  • Intenta mantenerte lo más bonita posible.
publicidad

advertencias

  • Asegúrate de no parecer estúpido al tratar de impresionar, jugar con tu cabello o intentar hacerlo reír.
  • No te fuerces demasiado para querer que vuelva.
publicidad

Elementos necesarios

  • Una excelente personalidad
  • Un buen sentido del humor
  • Quédate tú mismo
  • Cabello suave
  • Una bonita sonrisa
  • Seguro suficiente para hacerle comprender que también puedes vivir sin él, lo que te hará más deseable
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=make-revent-ton-ex-petit-ami&oldid=226761"