Cómo hacer que las flores cortadas se queden más tiempo

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer que las flores cortadas se queden más tiempo - Conocimiento
Cómo hacer que las flores cortadas se queden más tiempo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Use agua tibia Agregue aspirina Referencias

Siempre es maravilloso tener flores empaquetadas en papel o en una bonita caja, recién compradas en la florería. Es una forma tan tierna y romántica decir que estamos pensando en ti ... Las flores permiten expresar sentimientos, reconocer o dar la bienvenida a la persona que los recibe. Podrá apreciar las flores aún más si logra sostenerlas por más tiempo, para que se desvanezcan con menos rapidez.


etapas

Método 1 Use agua tibia



  1. Pon las flores en el agua lo antes posible. Una vez que sus tallos han sido cortados, ya no tienen un sistema de supervivencia.


  2. Rellene entre un tercio y la mitad de un balde de agua tibia. Use agua tibia ya que las flores se absorben más fácilmente que el agua fría.
    • Las flores solo absorben agua de los extremos de los tallos y no de los lados de los tallos, así que no llene el cubo con agua hasta que las hojas en el agua se pudran y contaminen el agua. Esto alimenta a las bacterias y las flores se desvanecen más rápido.
    • Las hojas de caléndulas, crisantemos, flores y margaritas producen un olor particularmente fuerte cuando permanecen en el agua durante mucho tiempo.



  3. Toma el balde de agua en el jardín. Use una podadora afilada para cortar los tallos de las flores en ángulo: un corte en ángulo permite que las flores absorban más agua. Retire todas las hojas del fondo de los tallos debajo del agua. Inmediatamente ponga las flores en el agua.


  4. Evita apretar las flores juntas. Deje que fluya suficiente aire entre ellos. Si se aprietan demasiadas flores en un cubo, los pétalos pueden romperse y dañarse. Coloque el balde en un lugar fresco y oscuro y deje que las flores absorban mucha agua antes de colocarlas en un florero. Si las flores tienen tallos cortos, use un recipiente más bajo.


  5. Deje que las flores beban agua durante cuatro a cinco horas, preferiblemente durante la noche, antes de ponerlas en un florero. Este paso permite que los tallos se llenen de agua y las flores se vuelvan firmes. Estas flores durarán el doble que las que no se han preparado adecuadamente.



  6. Use un conservante de flores cortadas para destruir las bacterias en el agua. Encontrará conservantes de flores en un centro de jardinería o supermercado. Otra opción es poner una gorra llena de cloro en el agua de las flores. Si no usa un conservante, cambiará el agua y cortará los tallos todos los días. Si usa un conservante, no será necesario cortar los tallos y cambiará el agua solo dos veces por semana. Flores como fresias, claveles y lirios tienen muchos granos. Al agregar un conservante al agua, ayudará a que los brotes se desarrollen y se abran.

Método 2 Agregar aspirina



  1. Pon una flor cortada en un frasco o florero. Llena el recipiente hasta la mitad con agua.


  2. Agrega un cachet de aspirina.


  3. Espera un dia Repite el proceso. Agrega un segundo sello.


  4. Luego deja las flores en paz. Laspirina ayudará a que las flores se mantengan frescas entre cinco y nueve días sin que tenga que agregar otras focas.