Como pasar el tiempo

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como pasa el tiempo | El Cuarteto de Nos (VIDEOCLIP)
Video: Como pasa el tiempo | El Cuarteto de Nos (VIDEOCLIP)

Contenido

En este artículo: hacer algo, conservar su imaginación, decepcionado, ser productivo

Aprenda a pasar el tiempo hasta el final de la clase o una cita o antes de estar ocupado con otra cosa, ya sea que se encuentre en un lugar donde no quiera estar (por ejemplo, una clase, una sala de espera para dentista u otro) o que está esperando un próximo evento. ¡Use esta guía para pasar el tiempo y encontrar un montón de ideas para toccuper!


etapas

Método 1 Haz algo

  1. ¡Levántate a bailar! Date una sesión de baile solo para ti. Si te encuentras en un lugar donde no puedes bailar, imagina una coreografía en tu cabeza con tu canción favorita.


  2. Hizo una siesta. Puede parecer bastante aburrido, pero sus sueños pueden ser interesantes y dormir hace que el tiempo pase muy rápido. ¡También te sentirás más descansado y listo para atacar lo que queda por hacer!


  3. Reclasifique su estante de DVD. Reclasifique sus películas por géneros, títulos o incluso el color de la rebanada. Si no tienes tus películas a mano, reclasifícalas en tu cabeza.



  4. Componer una canción. Escribe una canción sobre tu actividad favorita. Si puedes encontrar una melodía, ¡arréglala según tu canción favorita!


  5. Causa a las personas que están cerca de ti. Comience por limpiar su nariz y vea cuánto tiempo le toma a alguien darse cuenta. Trate de hacer un gesto de felicitación a la primera persona que lo notó con la mano que usó para su desagradable exploración nasal.


  6. Haz tu propio idioma. Inventa y habla tu propio idioma. Intenta convencer a los demás de que este es un lenguaje real. Quizás debería registrar algunas de las reglas básicas de su idioma para recordar.

Método 2 de 3: Usa tu imaginación




  1. Imagina una discusión. Cierra los oídos e inventa lo que la gente a tu alrededor podría decir. Puedes imaginar cualquier cosa e inventar un programa de televisión sobre lo que podría pasar en sus vidas. Usa sus gestos y expresiones para inspirarte.


  2. Imagina que eres un espía. Piensa en la habitación en la que te encuentras y conviértete en un espía que acaba de ser desenmascarado. Date prisa ! ¡Piensa en una docena de maneras de salir de la habitación y evitar a los malos que te cazan!


  3. Ponte en el lugar de otra persona. Trate de averiguar qué piensan otras personas en la sala. Puedes ir al azar o mostrarte más lógica. Si lo desea, incluso puede dibujar una historia en la que sea un médium que debe encontrar un espíritu malicioso.


  4. Distribuye superpoderes. Decida los superpoderes que todos tendrán en la sala de espera. Muestra creatividad, pero trata de mantener los poderes útiles. Luego decide qué nombre tendrá cada uno de estos superhéroes.


  5. Imagina que tus seres queridos se han ido. Tenga una discusión imaginaria con alguien que ama y que murió. ¿Qué podría decir ella de tu vida hoy? ¿Qué diría ella de vida tras vida?


  6. Imagina un mundo completamente diferente. Imagina el mundo de hoy, pero con cambios significativos. ¿Cuál sería tu vida, por ejemplo, si vivieras en un mundo donde sus diferentes países estarían a cargo de vampiros? ¿Qué pasaría si las ballenas pudieran hablar?

Método 3 Samuser



  1. Jugar un juego Puedes jugar para ti o con otros. Puedes jugar muchos juegos en línea gratis o también puedes usar un lápiz y papel para manipularlos.
    • Puedes jugar al morpion.
    • Búscate un famoso juego en línea si quieres matar el tiempo y si tienes una computadora.


  2. Mira un programa de televisión que no conoces. Mira un espectáculo en el que nunca habías pensado antes. Puedes ver muchas salidas de TV a través de los servicios gratuitos de YouTube.
    • Hay muchos videos divertidos para ver gratis en YouTube.


  3. Hazle una broma a alguien. Es mejor hacerlo con alguien que conoces, porque nunca puedes saber cómo reaccionaría un extraño. Puedes probar lo siguiente.
    • Cambia el idioma del usuario del teléfono móvil de tu amigo. Elija un idioma muy difícil, como el chino.
    • Extienda una capa de queso para untar o chocolate blanco derretido sobre el desodorante de su compañero de cuarto (¡o su hermana!).


  4. Haz una caricatura. Imagina una caricatura sobre tu vida. No necesitas ser bueno dibujando. ¡Los cómics más exitosos usan siluetas simples en forma de palo!

Método 4 Sé productivo



  1. ¡Usa Internet! Puedes navegar por y encontrar los artículos más locos, ¡incluso puedes encontrar un tema en el que eres especialista y agregar comentarios al artículo! Hay muchos otros sitios para perseguir el aburrimiento como Wikipedia o blogs divertidos.


  2. Tener una actividad física Estírate, empuja un poco, sal corriendo un poco, salta sobre el terreno. No es necesario que sea intenso, pero un poco de ejercicio te hará sentir mejor y pasará el tiempo bien.


  3. Encuentra un amigo Intenta simpatizar con la persona más cercana a ti, incluso si este es el tipo de persona con la que nunca hubieras hecho amistades en tiempos normales. ¡Podrías intentar con ella mucho mejor de lo que pensabas!


  4. Sueña con lo imposible. Haz una lista de diez cosas sobre lo que quieres hacer en tu vida. Intenta ser creativo. Ten algunos sueños locos y otros que sean más realistas y que puedan satisfacerte.
asesoramiento



  • Tenga cuidado de que su maestro no se dé cuenta, si hace todo eso en clase.
  • Intente salir de sus sueños antes de ir a su cita o consulta médica.
  • Si llevas un reloj, cúbrelo con una cinta opaca para que no veas la hora. El tiempo pasa más lentamente si no te paras a mirar el tiempo.
  • Piensa en lo que vas a hacer este fin de semana.
  • Asegúrese de estar bien despierto para la reunión que no puede perderse.
  • Asegúrese de llegar a tiempo a la cita a la que acudió.
advertencias
  • No te olvides de observar lo que sucede a tu alrededor si estás en el patio de recreo.
  • Contener la respiración demasiado tiempo puede ser peligroso.