Cómo cortar plátanos rápidamente

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo cortar plátanos rápidamente - Conocimiento
Cómo cortar plátanos rápidamente - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cultivo de plátanos Aumentar la maduración de plátanos ya maduros Resumen del artículo 13 Referencias

Los productores de plátanos prestan mucha atención a la maduración de sus productos manteniéndolos bajo ciertas condiciones para prolongar su vida. Una vez en casa, puede revertir esto tomando prestados algunos consejos de sus propios estudios.


etapas

Método 1 Moler plátanos



  1. Póngalos en una bolsa de papel. Los plátanos producen gas etileno, una hormona que causa la maduración. Guárdelos en una bolsa de papel para atrapar más gas a su alrededor.
    • Evite las bolsas de papel con arcilla o película cerosa: podría absorber etileno.
    • Las bolsas de plástico bloquean el oxígeno y evitan que llegue a las frutas, lo que a veces puede reducir la producción de etileno.


  2. Pon otras frutas en la bolsa. Algunas otras frutas también emiten etileno cuando son paredes, lo que desencadena la maduración de las frutas circundantes. Las manzanas, las peras, los albaricoques y las frutas de hueso como los aguacates, los kiwis y los membrillos son las mejores opciones. Agregar más plátanos también será útil, pero el efecto será menor a menos que ya esté maduro.
    • Use las frutas más gruesas que encuentre o córtelas para promover la producción de etileno.
    • Algunas veces otras frutas, vegetales de hoja y tubérculos también producen etileno si están muy dañados. Si no tiene otra opción, haga varios cortes y colóquelos en la bolsa.



  3. Deje la bolsa en una habitación cálida. El calor acelera significativamente la maduración de los plátanos. La temperatura ideal de maduración para los sabores y la ure es de 18 a 20 ° C. Eso es aproximadamente la temperatura ambiente de una casa con calefacción. Mantener la bolsa en un lugar cálido, como en un refrigerador u horno, puede acelerar la maduración. El resultado puede ser menos uniforme, pero si su fruta es para uso doméstico, debería estar bien.


  4. Aumente la humedad si el clima es seco. La baja humedad puede retrasar la maduración o afectar el sabor. Si el clima es seco, conecte un humidificador a su cocina o deje platos poco profundos llenos de agua.
    • Sin embargo, debes alejar tus plátanos de lugares húmedos, ya que esto promueve la degradación. Es bueno tener agua cerca, pero se debe evitar un ambiente húmedo y cerrado.



  5. Revise la bolsa con frecuencia. Los plátanos madurarán en 48 horas, pero pueden tardar unos días más si todavía están verdes. Verifique una o dos veces al día ya que las frutas que ha puesto con los plátanos pronto tendrán demasiada pared.

Método 2 Aumenta la maduración de las bananas ya maduras



  1. Enciende tu horno. Precalentarlo a 150 ° C.
    • Si no desea que sus plátanos se pongan completamente negros, coloque el horno en la posición más baja a aproximadamente 75 ° C.


  2. Coloca los plátanos en una bandeja para hornear. Alinéelo con papel pergamino para recuperar el flujo de sus plátanos. Pon los plátanos con su piel. No llene la placa ya que el aire debe estar fluyendo.


  3. Cocínelos de 20 a 30 minutos. Enciende la luz del horno para ver los plátanos. Para la mayoría de las recetas horneadas, puede esperar hasta que los plátanos se vuelvan completamente negros. Tomará 20 a 30 minutos dependiendo del tamaño de sus plátanos y las características de su horno.


  4. Retíralos del horno y déjalos enfriar. Una vez fuera del horno, pinche uno con un tenedor para asegurarse de que estén listos (blandos). Espere a que se enfríen antes de tomarlos con las manos para incorporarlos a su preparación.
    • Si no desea usarlos de inmediato, póngalos en el refrigerador para mantenerlos sin perder su sabor.


  5. Agrega los plátanos a tu receta. Aquí hay una manera simple de agregar plátanos cocidos a una masa: corte las puntas de los plátanos con unas tijeras, luego presione sobre su piel para expulsar la fruta.