Como dar el primer paso

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo dar el primer paso - EL CONFESIONARIO
Video: Cómo dar el primer paso - EL CONFESIONARIO

Contenido

En este artículo: explica lo básico Haz lo mejor de los primeros pasos 13 Referencias

Podrías estar encantado si conoces a alguien que te gusta o que realmente te atrae. Planea avanzar un poco como parte de la relación con esta persona, pero obviamente quiere que todo salga bien. Cuanto más intensos sean tus sentimientos hacia alguien, más probable es que te sientas nervioso y con temor de decir o hacer algo mal. Puede ser difícil dar el primer paso, pero puede hacerlo sin problema, ya sea niño o niña.


etapas

Parte 1 Sentar las bases



  1. Presta atención a las pistas relacionadas con el lenguaje corporal. Es un viejo cliché, pero muy justo: las acciones son más elocuentes que las palabras. Solo el 7% de nuestra comunicación diaria es verbal. El 55% de nuestra comunicación proviene del lenguaje de nuestro cuerpo. Antes de hacer nada, encuentre pistas en el lenguaje corporal, como una mirada insistente y expresiones faciales positivas para ayudarlo a saber si su solicitud será bien recibida.
    • Una mujer puede resaltar partes de su cuerpo como el cuello o las muñecas y puede jugar con su cabello. Ella puede tocarte o apoyarte contra ti, o puede enfrentarte con los brazos sin cruzar.
    • Un hombre puede exhibir signos más obvios y directos. Estos pueden ser poner un brazo en el respaldo de su silla, mirarlo intensamente y sentarse muy cerca de usted.



  2. Comunícate usando tu cuerpo. Asegúrese de enviar y recibir las señales correctas. Su lenguaje corporal puede dar al objeto de su deseo pistas de que está interesado en esa persona.
    • Una sonrisa puede ser un poderoso indicio de interés. Asegúrate de sonreír para que la otra persona entienda que estás interesado.
    • Podrías notar que estás en una forma de mimetismo, que implica copiar las actitudes del otro. Tiendes a sonreír también cuando sonríes. Coquetear es siempre una forma de copiar las acciones del otro. Intenta averiguar si estás en la misma longitud de onda dibujando un movimiento. Es excelente si la otra persona te imita. Si este no es el caso, continúe imitando su vis-à-vis para crear un enlace con él o ella.


  3. Comience en una buena discusión. Si hay formas físicas de coquetear, chatear y chatear también son excelentes maneras de conocer a alguien y eventualmente llevar la relación al siguiente paso. Tiene confianza, una de las cualidades más atractivas de una persona, con buenas habilidades de escucha y buenas habilidades de conversación. Mientras que los hombres están más motivados por las acciones, las mujeres tienden a preferir palabras significativas a su pareja. Independientemente del género, la mayoría de las personas disfrutan de una buena discusión individual. Aquí hay algunos consejos para crear una buena discusión:



  4. Haz preguntas interesantes. Cuando hable con alguien que le guste, omita los comentarios sobre el clima o las preguntas que pueden responderse sí o no, lo que puede conducir a silencios embarazosos.
    • Puede dirigir una discusión en la dirección correcta haciendo preguntas abiertas, que requieren una respuesta más elaborada que sí o no, hablando sobre temas actuales, pasatiempos e intereses comunes.
    • Primers como: "¿Qué libro has leído últimamente? ¿Tienes una buena película recientemente? ¿Cuál es el lugar de la ciudad que prefieres?" Son buenas maneras de tener una discusión.
    • Continúe con preguntas como: "¿Cuáles son sus personajes favoritos en este libro, qué piensa del final de la historia en esta película, por qué le gusta tanto esta parte de la ciudad?", Lo que demuestra que usted preste atención a lo que dice su contraparte y reaccione a sus respuestas con interés.


  5. Se honesto y directo. Si una discusión ligera y un toque de burla pueden dar una discusión divertida, la honestidad también debe prevalecer. Esto no quiere decir que deba expresar todos los detalles de su vida privada en una discusión, sino que, francamente, lo que espera de una relación y lo que planea hacer en su vida y en otras personas, indica un cierta confianza y autoconocimiento. También le permite a la otra persona comprender de dónde viene y sentirse más cómodo compartiendo sus propios puntos de vista.


  6. Se positivo. El lenguaje positivo le permite mantener un tono ligero, una actitud interesada y una cara brillante. La negatividad te dará más reserva, lo que podría desagradar. Si quieres hablar de cosas menos divertidas, hazlo de una manera divertida y divertida. Debes comerciar y ser honesto, pero en esta etapa de la reunión también debes mantener las cosas de una manera ligera y agradable.


  7. Crea un ambiente romántico. Planifique una reunión simple, romántica y atemporal en un lugar privado e íntimo. Por ejemplo, puede pensar en una cena preparada en casa en lugar de la salida de cine habitual seguida de un restaurante o invitar a la persona a tomar una copa. Se trata de crear un ambiente tranquilo y confortable que suene espontáneo y romántico al mismo tiempo.


  8. Mantén un poco de relajación. Si un entorno romántico no es adecuado para usted o su pareja, también puede probar algo más informal.
    • Déle su número de teléfono a la persona. Puedes hacerlo de una manera sutil. Recomiende su libro o película favorita y agregue con indiferencia: "¡Le doy mi número para que pueda decirme lo que piensa!"
    • Envía uno en una red social. Comente su foto en Instagram, envíe una foto en su página de Facebook o envíe un Tweet. Siempre puede usar nuevas funciones en su red social para comenzar una discusión y encontrar una oportunidad para ofrecerle que salga con usted.

Parte 2 Haz lo mejor de los primeros pasos



  1. Sugerir una salida juntos. Dar el primer paso no tiene que ser la pregunta obvia y vergonzosa de preguntarle a la persona si quiere salir con usted. Si a ambos les gusta la pizza, ofrezca una noche en su pizzería favorita el sábado por la noche. Si a la otra persona le gusta el cine, dígale que algún día debería ver una película. Si la persona parece interesada, intente aprovecharla para organizar una excursión. En lugar de dejar a la persona con la vaga promesa de ir a ver una película algún día, por ejemplo, debes insistir en que reproduzcas a un pez llamado Wanda en el cine cerca de ti y que puedas vean juntos el próximo jueves en la sesión de las 7 pm.


  2. Manténgase en contacto después de pasar una tarde juntos. Si ha ido a ver una película o ha ido al restaurante, envíele un correo electrónico a la persona para que comprenda que lo disfrutó esta noche. Esto muestra que estás interesado en esta persona.
    • Recuerde recordar algo específico que ocurrió durante la excursión, como una broma o una comida inusual que ambos comieron. Esto puede fortalecer los lazos que se han creado entre ustedes dos.


  3. Sé valiente y pregúntale directamente a la persona si quiere salir contigo. El enfoque muy directo es a veces también el mejor. Puede arriesgarse si las señales de la otra persona indican que se está pagando su atracción.
    • No insista demasiado ni sea demasiado agresivo. Puedes ser directo sin dejar de ser casual. Podrías asustar a la otra persona si pareces insistir demasiado.


  4. Invita a la otra persona a una excursión organizada por un club de citas. Si todavía está intimidado, puede pedirle a la otra persona que se una a usted en un club de citas. Puede ser una cena grupal, una fiesta en el bar, un evento deportivo o una fiesta. Esto puede permitirles a ambos tener la oportunidad de hablar y socializar mientras evitan la tensión de un tête-à-tête.


  5. Pide permiso antes de tocarse. No tiene que ser una autorización verbal. Su pareja probablemente usará señales físicas para indicar que está dispuesto a ir más allá. Cada persona reaccionará de manera diferente, pero el contacto físico como tocar una mejilla u otra parte del cuerpo significa que puede ir más allá. Presta atención a la reacción de tu pareja y adapta tus acciones en consecuencia.
    • Deben permitirse mutuamente dar el primer paso de forma física y verbal. Lo que la otra persona hizo o dijo antes no importa demasiado, porque el consentimiento siempre está en el momento.
    • Ambos deben estar en un estado que les permita tomar decisiones consistentes: esto significa que ambos deben estar sobrios, especialmente si es la primera vez que intentan acercarse físicamente.


  6. Comienza besándote y progresa lentamente desde allí. Al igual que pedirle una cita a alguien, se necesita mucha audacia para ir más allá de un beso con alguien que no conoce muy bien. Relájate y asegúrate de ti mismo, pero no demasiado agresivo. Continúa intercambiando miradas, haz una pausa cuando tus caras se hayan acercado antes de continuar, para asegurarte de que tu pareja también quiera besarte.Luego puedes pasar a algo más físico.


  7. Tómese su tiempo cuando dé el primer paso en una relación física. Entonces comenzaste a besarte, pero quieres ir un poco más allá. Proceda lentamente para asegurarse de que la otra persona esté en la misma longitud de onda que usted. Un toque ligero y un contacto físico más cercano no solo aclarará sus intenciones, sino que también le dará una idea de lo que la otra persona quiere hacer. # * Asegúrate de ir lo más suavemente posible para dar el otro tiempo para decir que no. Deben vivir juntos un momento agradable, consensuado y seguro. Esto también incluye poner a la otra persona a gusto. Respeten el deseo del otro, si su pareja no quiere llegar tan lejos como usted.
    • Asegúrate de estar bien protegido. Parece obvio, pero si te estás preparando para dar el primer paso, siempre debes tener condones a mano, sin importar si eres hombre o mujer. Siempre salgan y pasen un buen rato juntos, estén cómodos y protegidos.