Cómo hacer la pared sin que te atrapen

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer la pared sin que te atrapen - Conocimiento
Cómo hacer la pared sin que te atrapen - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepararse para el muro Haga que el muro cubra su espalda

¿La fiesta del año tiene lugar en el otro extremo de la ciudad y tus padres te prohíben ir allí? ¿Te gustaría simplemente unirte a tus amigos para pasar la noche haciendo bromas? Cualquiera sea la situación, tendrás que hacer el muro. ¡Debes divertirte mientras eres joven! Puede dar miedo, pero al prepararse adecuadamente, mantener la calma y cubrir tus huellas, estarás más relajado y pasarás un buen rato.


etapas

Parte 1 Preparándose para hacer el muro



  1. Prepara tu viaje de devastación. Antes de que te encuentres en medio de las escaleras rechinando con el rugido de tu madre que te pisa los talones, tendrás que pensar en los obstáculos que hay entre ti y una noche de libertad. ¿Cuáles son los lugares más ruidosos de tu hogar? ¿Cuáles son los hábitos de tus padres? ¿Hay alguna posibilidad de que tu padre quiera tomar una copa justo cuando tratas de emparedar? Antes de escaparse de la casa, considere:
    • la hora de dormir de tus padres y sus hábitos de sueño
    • tu viaje una vez fuera
    • donde conocerás a tus amigos
    • la ruta que tomarás en la casa
    • tu viaje en el barrio
    • tus mascotas
    • un plan de respaldo y una excusa



  2. Ve a la cama completamente vestido. Pensar antes de la ropa que usará puede ayudarlo a evitar problemas más adelante. Imagine que sus padres se despiertan y los encuentran en la casa vestidos con ropa de fiesta. Vaya. Será difícil hacer que traguen lo que desea dar un paseo por el jardín. Anticípese a lo peor y prepárese para ello.
    • Use pijamas sobre su ropa normal. Asegúrate de que tus padres te vean en pijama.
    • Quítate el pijama una vez afuera. Escóndelo en algún lugar cerca o en tu automóvil o en cualquier lugar donde tus padres no lo vean, como en el buzón, por ejemplo.
    • Antes de entrar a la casa, póngase el pijama. Si tus padres ya están parados cuando entras, encontrarás una excusa más fácilmente si das la impresión de que acabas de levantarte.



  3. Organiza tu equipo. Probablemente hagas el muro para conocer amigos, ir a una fiesta o salir con tu novia. Asegúrese de entenderse entre sí para que no se tapen y se encuentren solos. Manténgase informado por SMS y planifique un punto de encuentro que se adapte a todos.
    • Asegúrese de que el punto de encuentro elegido no sea un lugar donde pueda quedar atrapado. Si un vecino entrometido ve a una pandilla de adolescentes reunidos en el estacionamiento de Pizza Hut y reconoce a uno de tus amigos, puede que te atrapen.
    • Piensa como un ninja. Busque áreas oscuras o pídale a un amigo que lo lleve a unas pocas cuadras de distancia. Manténgase fuera de la vista y no quedará atrapado.


  4. Piensa en las mascotas. Si tienes un perro o un gato que sexita fácilmente o incluso pájaros que comienzan a parlotear cuando te acercas, ¿cómo vas a hacerlo? Los perros son particularmente problemáticos porque tienen orejas y olores abrumadores. Es muy difícil pasar frente a un perro, incluso cuando parece dormido.
    • Busque una buena excusa para que el perro duerma en la habitación de sus padres o en otra parte de la casa, donde no planea salir: "Snowy no deja de meterse en la cama y despertarme por la noche. ¿Te importa si te encerro en tu habitación esta noche? No me gusta cerrar la puerta, me da miedo. "


  5. Crea un falso "tú". En "Lévadé dAlcatraz", Clint Eastwood hace una falsa cabeza muy similar. Probablemente no necesite ir tan lejos, pero sería una buena idea poner ropa o mantas debajo de su edredón para dar la impresión de que está debajo, bien forrado. Podrás engañar a tu madre si ella decide venir y comprobar que duermes durante la noche.

Parte 2 Haz la pared



  1. Prueba el inodoro falso. Para hacer la pared, ve al baño y úsalos normalmente. Dispara, descarga y haz ruido como lo harías normalmente. Entonces cállate.
    • Si alguien escucha algo, escuchará que usted está en el baño y volverá a dormir. Es un sonido muy familiar. Él dormirá pacíficamente cuando llegues a la puerta.


  2. Camine despacio y esté lo más callado posible. Quítate los zapatos y colócate sigilosamente. Muévase muy lentamente, especialmente si tiene que pasar por la habitación de sus padres o manejar animales que podrían despertarse y traicionarlo.
    • Preferiblemente, no encienda las luces. Si tiene que cruzar una habitación particularmente congestionada, puede activar un segundo para ubicar los objetos. Mientras la habitación no sea visible desde la habitación de tus padres, todo estará bien. Memorice la disposición de los muebles, luego apague las luces.


  3. Tenga mucho cuidado con los pisos de madera y las puertas chirriantes. En un piso chirriante, deja de moverte tan pronto como escuches un crujido. Estos crujidos son muy difíciles de evitar, pero ese ruido cada 30 segundos no levantará sospechas.
    • Para las puertas, generalmente es mejor tomarlo, ya que rompería un vendaje. No permita que una puerta cruje para siempre y ciérrela casi por completo. Gire la manija para retraer el pestillo y deje que regrese lentamente a su lugar antes de soltar la manija. Continúe callado mientras está afuera, particularmente sospechoso de grava.
    • Si conduce, deberá ser aún más cuidadoso. Si el terreno está inclinado, vaya lo más lejos posible sin arrancar el motor. Deje la puerta ligeramente abierta hasta que arranque el motor. En la noche, los sonidos del auto se llevan.


  4. No cierre la puerta y tome una llave de repuesto. Será mucho más fácil si deja la puerta abierta sin tener que usar una llave. Si por casualidad, uno de tus padres se levanta a media noche para ir a beber y verifica que la puerta esté cerrada, podrías quedarte encerrado afuera, si no tienes una llave.
    • Dejar una ventana abierta podría no ser lo ideal, ya que el ruido sería sospechoso. Puede dejar un entreabierto en caso de emergencia, si no tiene acceso a una clave. Pero escapar por una ventana sin hacer ruido nunca es fácil.


  5. Diviértete y luego ven a casa discretamente. En realidad, es más probable que te atrapen regresando a casa que saliendo. Ten mucho cuidado cuando vuelvas a casa, especialmente si tienes un perro.
    • Investigue la casa antes de entrar. ¿Están encendidas las luces? ¿Alguien está de pie? Si la respuesta es sí, comience a preparar una coartada perfecta o tome un vuelo a México.
    • Póngase el pijama para que su coartada sea más creíble. Si dices que saliste a tomar el aire, serás más creíble.


  6. Si despiertas sospechas cuando intentas escapar, ríndete. Si llegas a la cocina y tu padre salta y te pregunta qué haces, probablemente sea mejor suscribirse a tu plan. Presente una excusa simple como: "Estoy tomando agua, estoy cansado, ¡buenas noches! Puede ser tentador tratar de esperar a que tu padre se vaya a la cama, pero estarías en problemas. ¡Intentarás otra noche!

Parte 3 Cúbrete las espaldas



  1. Prepara una coartada. En el peor de los casos, llegas a casa a las 4 am y tus padres están despiertos, sentados en la sala de estar, visiblemente enojados. ¿Quieres decir? Aquí hay algunas posibilidades.
    • "Martin me llamó, necesitaba llevarlo a una fiesta, estaba muy molesto. Él tiene problemas en este momento. No quería despertarte, solo quería tomar la decisión correcta. Lo siento. "
    • "No podía dormir, así que envié un SMS a (un vecino) y salimos a caminar por el vecindario hablando. Estaba triste y traté de consolarla. Voy a calentar leche. Estoy agotada. "
    • "La noche es tan hermosa que salí al jardín a mirar las estrellas. Tuve que dormir
    • De lo contrario, simplemente podría asumir su acto: "Fui a reunirme con amigos. Solo discutimos por un tiempo. Lo siento, no lo volveré a hacer ".
    • Evita excusas estúpidas como "No sé qué pasó, acabo de despertar aquí". Las excusas hechas por el cabello no te llevarán muy lejos. Tus padres no son idiotas.


  2. Piensa en lo peor. ¿Qué harías si llegas al punto de encuentro y no hay nadie allí? ¿Qué haría si caminara varias millas y necesitara que lo recogieran después de que sus amigos lo dejaran? ¿Qué harías si te atrapa la policía? No se trata de asustarte, pero debes pensar en lo que harías en caso de una falla. Podrá relajarse y divertirse.
    • ¿Tiene un primo mayor al que podría llamar o podría salirse con la suya llamando a los padres de un amigo? Piense en sus opciones y sepa de antemano lo que haría. Informe a estas personas que podría necesitar dos antes de descubrir que necesita ayuda.


  3. Borra la evidencia. Si tus padres tienen dudas y quieren saber lo que hiciste anoche, asegúrate de que tu teléfono no te traicione. Elimine mensajes de texto, fotos y otra información que pueda revelar que ha pasado la noche afuera. No envíe SMS para informar a su grupo, no twittee al respecto, no hable en Facebook.


  4. Pon las cosas en su lugar. Una vez que estés en casa, asegúrate de poner las cosas exactamente donde estaban. Especialmente si tus padres son personas muy cuidadosas, deberás asegurarte de no dejar tus llaves o zapatos en lugares sospechosos donde tus padres los noten.


  5. Despiértate como sueles despertarte. Si ha pasado la noche afuera, despertará la sospecha al tener que dormir hasta las 2 de la tarde. Ponga su despertador en una hora tardía pero razonable y duerma el mayor tiempo posible. Si es necesario, tome una siesta más tarde en la tarde.