Cómo hacer limo con solo pasta de dientes y champú

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer limo con solo pasta de dientes y champú - Conocimiento
Cómo hacer limo con solo pasta de dientes y champú - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparar limo básico Preparar un "moco monstruoso" Hacer limo salado Resumen del artículo Video 14 Referencias

El limo es un tema divertido. Es pegajoso, pegajoso y gotea. La receta más común contiene pegamento y bórax, pero ¿qué pasa si no tiene uno? Afortunadamente, hay muchas formas de hacerlo. Para algunos, ni siquiera es necesario usar pegamento. La receta más sorprendente es seguramente la que se basa en champú y pasta de dientes.


etapas

Método 1 de 3: Prepara limo básico



  1. Vierte una cucharada de champú espeso en un tazón. Elija un champú con una ure espesa. Un producto blanco u opaco funcionará aún mejor. Dos chorros deberían ser suficientes o aproximadamente 30 ml, vertidos en un tazón pequeño.
    • Si el champú es blanco, puede agregar una o dos gotas de colorante para alimentos.
    • Ten en cuenta el olor del champú. La pasta dental debe tener un ligero olor a menta, por lo que un champú con aroma a menta será más apropiado que un champú con olor a fruta.


  2. Agregue una pequeña cantidad de pasta de dientes. La pasta de dientes opaca (blanca o verde) funcionará mejor, pero también puede usar un producto con diferentes colores. Pon una cuarta parte de la medida de champú en la pasta de dientes. Una cucharadita debería ser suficiente.
    • Parece que la pasta de dientes de la marca Colgate produce mejores resultados, pero puede probar otras marcas.



  3. Mezcle ambas sustancias con un palillo de dientes. A medida que los mezcle, el champú y la pasta dental deberían producir una sustancia pegajosa. Debería tomar alrededor de un minuto.
    • Si no tiene un palillo de dientes, puede usar otro objeto pequeño, como un palo esquimal o una cuchara pequeña.


  4. Agregue champú o pasta de dientes si es necesario. Continuar revolviendo. Si el limo es demasiado duro, agrega un poco de champú. Si es demasiado líquido, agregue pasta de dientes. Revuelva nuevamente por un minuto o hasta obtener una ure y color liso.
    • No hay una buena o mala manera de preparar este limo. Tú decides qué producto quieres.
    • No se preocupe si el limo es demasiado líquido durante este paso. Debe dejarlo en el congelador antes de que se vuelva más firme.



  5. Congele el limo durante diez a sesenta minutos. Compruébalo después de diez minutos. Debe ser firme, pero no duro como el hielo. Si todavía es demasiado suave, puede dejarlo durante otros cincuenta minutos.


  6. Amasar el limo para suavizarlo. Saque el producto del congelador. Enróllelo, presiónelo hacia abajo y amase entre los dedos hasta que se vuelva suave y flexible.
    • El limo no recuperará la ure que tenía antes de ponerlo en el congelador.


  7. Juega con tu limo. Será muy espeso, como la masa. Puedes apretarlo y estirarlo. Una vez que hayas terminado de jugar con él, puedes guardarlo en un pequeño recipiente de plástico con tapa.
    • Eventualmente, se secará y tendrás que tirarlo una vez que se ponga demasiado duro.

Método 2 de 2: Prepara un "moco monstruoso"



  1. Vierta el champú 2 en 1 en un tazón. Este tipo de champú es más espeso y pegajoso que los otros, lo que lo convierte en una base excelente para esta receta de baba. Necesitarás una o dos salpicaduras de champú.
    • Pruebe diferentes marcas para encontrar la que mejor funcione.


  2. Pon un poco de pasta de dientes opaca. Use una medida de pasta de dientes igual a la mitad de la cantidad de champú utilizado. Si quieres tu moco monstruo mira más fluido, pon más pasta de dientes.
    • También puede usar la marca de pasta de dientes que desee, pero Colgate parece producir los mejores resultados.


  3. Revuelva la mezcla con un palillo de dientes. También puedes usar un palo esquimal o una cucharadita. Continúe revolviendo hasta obtener un producto pegajoso y líquido. Debería tomar alrededor de un minuto.
    • Cambiar de dirección regularmente. Remolino en una dirección y luego en la otra.


  4. Ajuste la ure si es necesario. Si el moco monstruo es demasiado líquido, puede agregar pasta de dientes. Si es demasiado difícil, puede agregar champú. No olvide removerlo bien si agrega ingredientes, nuevamente durante aproximadamente un minuto.
    • Comience con una cantidad de pasta de dientes del tamaño de un guisante y duplique esa cantidad para el champú.


  5. Juega con tu limo. Este limo debería pegarse. Será pegajoso y pegajoso, como mocos de monstruos (de ahí el nombre moco monstruo ). Una vez que hayas terminado de jugar con él, puedes ponerlo en un pequeño recipiente de plástico con una tapa hermética.
    • Finalmente, el limo se endurecerá. Cuando eso suceda, deséchelo y haga uno nuevo.

Método 3 de 3: Hacer limo salado



  1. Pon un poco de champú en un tazón pequeño. Uno o dos chorros deberían ser suficientes. Puede usar el tipo de champú que desee, pero un producto blanco espeso debería ayudarlo a obtener mejores resultados.
    • Si usa champú blanco y desea dar color a su baba, puede agregar una o dos gotas de colorante para alimentos.


  2. Agrega la pasta de dientes. Agregue aproximadamente una cuarta parte de la medida de champú a la pasta de dientes. Puedes usar lo que quieras. Por lo general, se elige una pasta de dientes opaca, pero la pasta de dientes en gel parece dar mejores resultados para esta receta.
    • No te preocupes demasiado por la cantidad. Recuerde que siempre puede agregar más o menos ingredientes para obtener la ure que desea.


  3. Revuelva los ingredientes para mezclar. Puedes usar un palillo de dientes, un palo esquimal o una cucharadita. Continúe agitando para obtener un color homogéneo y ure.No se preocupe si aún no toma la baba.


  4. Agregue una pizca de sal y revuelva. Continúa mezclando el champú, la pasta de dientes y la sal para preparar tu baba. Debería llevarte alrededor de un minuto. El producto ahora debería comenzar a verse como limo.
    • La sal es el ingrediente mágico que convertirá la mezcla en limo. Use sal de mesa si es posible. La sal gruesa no se mezclará bien.


  5. Ajuste la ure y continúe revolviendo. Continúe agregando un poco de champú, pasta de dientes y sal mientras revuelve. Estará listo una vez que puedas quitarlo de los bordes del tazón.
    • Esta no es una ciencia exacta y gran parte del proceso depende de la cantidad de ingredientes que usted ponga para obtener la ure que desea.


  6. Juega con tu limo. Será espeso y un poco hinchado. Si puede, presiónelo, amase y estire. Cuando ya no quieras jugar con él, puedes ponerlo en un pequeño recipiente de plástico con tapa.
    • El limo se secará y cuando esté duro, puedes tirarlo y hacer uno nuevo.