Cómo hacer pollo ennegrecido

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer pollo ennegrecido - Conocimiento
Cómo hacer pollo ennegrecido - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, autores voluntarios participaron en la edición y mejora.

El pollo ennegrecido es el resultado de una cocción rápida a fuego muy alto. El pollo ennegrecido se condimenta tradicionalmente con cajún para cubrir la superficie exterior de las especias de pollo quemadas. Este pollo combina muy bien con una guarnición refrescante, como salsa de limón o fruta. El pollo es un alimento saludable porque es carne magra con pocas calorías y grasas. El pollo ennegrecido puede ir acompañado de arroz y vegetales para una comida baja en calorías. También puede cortar el pollo en rodajas que colocará encima de una ensalada verde.


etapas



  1. Precaliente la sartén de hierro fundido en la estufa a fuego alto.


  2. Mezcle el pimentón, el chile en polvo, el ajo en polvo en polvo, la sal, la pimienta, la pimienta de cayena y el azúcar en un tazón mediano.


  3. Enjuague los filetes de pollo con agua y séquelos golpeándolos con toallas de papel.


  4. Golpea el pollo con un ablandador de carne hasta que alcance unos 2 cm de grosor..



  5. Cubra los filetes de pollo con mantequilla derretida.


  6. Coloque el pollo en la mezcla de especias y cubra bien ambos lados de cada lomo.


  7. Coloque los filetes de pollo en la sartén de hierro fundido. Esto producirá un fuerte chisporroteo y el plato debería comenzar a emitir humo. Encienda el capó o abra una ventana para ayudar a eliminar el humo.


  8. Cocine el pollo por 2 a 3 minutos por un lado, luego voltee los filetes de pollo y cocine por 2 a 3 minutos.


  9. Verifique la cocción del pollo ennegrecido con un termómetro. Una vez que el pollo está cocido, su temperatura interna debe alcanzar aproximadamente 75 ° C.



  10. Buen provecho !